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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, primero, probablemente no puedas poner la cola de serie porque los colectores racing no tienen la longitug de los de serie, la propia cola trae otro trozo de tubo para dejarlo en su sitio.
Como consejo te pilles el escape que te pilles, siempre que no sea un mivv o algu otro corto, cortalo quitandole unos 12 centimetros (ganaras tb rendimiento)
En cuanto a poner los colectores y demas sin centralita, como bien dice Fire, el problema no es que te aparezcan baches, que aparecen por algo, el problema es que esos baches aparezcan por mezcla demasiado seca y puedas hacerle un agujero al piston....
Para la R6 05 lo que mejor va es una Rapid 3, despues la EVo y despues la Power. Y se las puede hacer correr muy mucho!!!
Un saludo
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Entonces... me queda claro que hasta que no consiga una centralita y demás no coloco nada. La idea era esa de buen principio, pero primero quiero vender la power de una CBR que tenía antes de mirar la de la R6. (que está sin estrenar)
Aprovechando la pagina que ha puesto un compi de los chinos, estos escapes que tal serían, fiable o no???
http://www.dan-moto.com/yzf-r6-2003-...u09eie37578624
http://www.dan-moto.com/yzf-r6-gp-ti...u09eie37578624
http://www.dan-moto.com/yzf-r6-gp-ex...u09eie37578624
Me venden por ahí un LeoVince nuevo por 260€ ... pero estoy tanteando el mundillo de la 2ª mano, que me recomendais Leo o chinos?
saludos!!!