a Suspensiones electrónicas BMW S 1000RR 2015 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-oct-2016, 12:50   #2
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 507
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Hola Gabi,

Lamentablemente la moto no es fácil de poner a punto pero no por nada, sino porque los hidráulicos no funcionan demasiado bien en esta primera generación de suspensiones electrónicas DDC. Además los muelles habría que ponerlos a punto para ti y para circuito. Por mucho que hagas, los mapas o posiciones son predefinidas por BMW y mucho me temo que no vas a poder dejar la moto a tu gusto en ninguna de ellas.

No quiero parecer pedante pero si hay alguien que tiene varias y las mejores opciones de preparación para las suspensiones electrónicas de tu moto esos somos NOVATECH SUSPENSIONES. Actualmente somos la punta de lanza en cuanto a preparación de suspensiones electrónicas se refiere aquí en España. Todo depende de lo que te quieras gastar.

Hemos tenido casos de clientes con S 1000 RR 2015-2016 que han cambiado completamente cartuchos y amortiguador trasero por suspensiones convencionales K-Tech por ejemplo. K-Tech es lo mejor que puedes montar en tu moto en estos momentos. Eso si, tienes que prescindir del DDC.

Tenemos opciones a tu disposición para mantener el DDC de tu moto, por ejemplo en Touratech Suspension. Cartuchos electrónicos completo que son enchufar al puerto original del DDC de la moto y listo. Así como amortiguadores con el mismo sistema.

Disponemos de opciones en preparaciones de tus horquillas y amortiguador trasero manteniendo el DDC en la firma alemana WILBERS.

También tienes la opción de 2D

Ya te digo Gabi, tienes un montón de posibilidades en función del presupuesto que tengas. Como todo en la vida, cuanto más azúcar más dulce.

Con el corazón en la mano y con toda sinceridad creo que lo correcto sería que me llamases al 961 665 876 (Ricardo) sin ningún compromiso para ti y comentaríamos de viva voz si no esto sería escribir una novela por aquí.

Espero tu llamada.

Un cordial saludo :-)

Editado por Novatech en 06-oct-2016 a las 13:00
Novatech está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
BMW S 1000RR de serie & BMW easyRace Moriwoki Todocircuito 11 10-mar-2016 18:45
Suspensiones electrónicas deportivas McKane Mecánica 9 21-nov-2015 23:43
Curso en bilbao, suspensiones, geometrías, 10 octubre 2015 Carlos Morante Todocircuito 0 14-sep-2015 18:28
Curso en A CORUÑA, suspensiones y geometrías, 15 agosto 2015 Carlos Morante Todocircuito 0 06-ago-2015 17:47
Suspensiones CBR 1000RR 07 Kaze Mecánica 11 18-may-2012 00:23


Etiquetas
1000rr, 2015, bmw, electrónicas, suspensiones


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com