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27-jun-2010, 22:48
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#15
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Moto: Selecciona tu marca
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28-jun-2010, 14:07
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
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cada uno tiene que poner los reglajes con los que mas cómodo se encuentre imagino, y cada uno dependiendo de como vaya se encontrara mas cómodo o no con cierta puesta a punto, pero vamos que lo de los reglajes es una cosa que no cuesta dinero probar y siempre se puede volver a dejarlas como al principio.....
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04-jul-2010, 01:04
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Con los reglajes de serie en circuito lo mas normal que pase es que cuando se suba el ritmo se empiezen a destrozar las gomas porque suelen ser muy lentos y las gomas trabajan con demasiada traccion
Despues cada uno tenemos un peso y una manera de pilotar que influye tambien mucho no hace falta un Ohlins para ir relativamente rapido y divertirse pero si que alguien que entienda nos ponga la moto a punto
salu2
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04-jul-2010, 18:53
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
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pues mira con la ayuda de tekila  hemos visto todo el tema y despues de leer mucho y mucho  ,nos hemos puesto unos reglajes, que ala fin ,no se yo como iran ,pero mejor que antes desde luego. 
hemos tenido en cuenta nuestro peso y partiendo de cero y con reglajes de calle lo hemos ido adaptando a nuestros gusto y formas de pilotaje.
ya os contare como ha salido el invento y si no, pues se pone todo como antes y a rodar.
saludos al personal
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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04-jul-2010, 21:33
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#19
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Carlos: si vas a rodar a Almeria alguna vez, fijate a ver si en el box del final hay un servicio tecnico llevado por un guiri, e sun puto crack en suspensiones, tiene la opcion de ponertelas a puntoa a lo largo del dia por 50€ creo que es. Yo cambie alli el aceite de la horquilla en Abril, me ajusto las suspensiones a la vez y no las he welto a tocar, dpm!! ;-P
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05-jul-2010, 02:22
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Di que si es un tio que entiende mucho,mucho
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05-jul-2010, 14:19
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
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ok tios, cuando vaya lo preguntare.
aunque me suena de la ultima vez que estuve alli
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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05-jul-2010, 22:47
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
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La han dado las gracias una vez
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buenas ,yo a la suspension trasera le kite una vuelta y media de muelle ,ya k la moto de serie biene preparada para 2 y de compresion ,extension lo cerre tres klicks y en cheste me desgasto perfecto, neimatico casi nuevo en 6 tandas , contando k en montmelo antes de hazerle eso me duro un neumatico nuevo 3 tandas. (ahora falta la delantera) saludos
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12-ago-2010, 13:23
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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Le han dado las gracias 89 veces
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chicos, esque no escuchais lo que os dice la moto.
empezais con reglajes de casa, y cuando enpezais a ir rapido ella q os cuenta?
q os hace tope delante y se os levanta y rebota detrás,
pues a poner las suspensiones delanteras mas duras.
despues vais mas rápido aun y se os levanta la rueda delanera saliendo de las curvas pues toca endurecer trasero,
q cuando cae la moto se os mueve el manillar,, pues amortiguador de dirección,
solo teneis q interpretar lo q ella os cuenta y actuar,
por eso q las suspensiones son tan personales porque algunos por mas q ella llora, los pilotos no la entienden.
Hay q tratar de entender lo q nos dice en cada momento y darle lo q pide para ir a gusto, y sin darte cuenta, coño estas haciendo unos tiempos de puta madre y sin despeinarte....................
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12-ago-2010, 20:15
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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