Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto a Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2012, 12:36   #1
Gargüera
PROFESIONAL

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
Ahora mismo te sobra goma , con un 180 irias mejor y lo gastarias mas unifirme , tu caso es uno de los que con un 180 irias mejo y te duraria mas .
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 16:33   #2
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
Ahora mismo te sobra goma , con un 180 irias mejor y lo gastarias mas unifirme , tu caso es uno de los que con un 180 irias mejo y te duraria mas .
Saludos
Pues el año pasado concretamente en jerez, rode con 180/55 y en las rapidas derrapa muchisimo, teniendo que hacer casi todas las largas en una marcha mas, cosa que en ningun momento note con estos.
Claro que tampoco son los mismos neumaticos, eran pirelli diablo sbk, pero no de estos nuevos.
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 16:35   #3
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Por cierto el 180, tambien me hacia ese desgaste
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 16:42   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
Pues el año pasado concretamente en jerez, rode con 180/55 y en las rapidas derrapa muchisimo, teniendo que hacer casi todas las largas en una marcha mas, cosa que en ningun momento note con estos.
Claro que tampoco son los mismos neumaticos, eran pirelli diablo sbk, pero no de estos nuevos.
Para los tiempos que comentas en Jerez 2.00 aprox te aseguro que los problemas de derrape estan el cualquier sitio menos en las medidas de las ruedas .

Cualquier goma media vale para esos tiempos , te lo aseguro , he rodado detras de gente con BT020 y una Fazer en 2.00 en Jerez .

Tenemos por costumbre culpar a los neumaticos cuando la mayoria de las veces son los afectados de otros problemas , cada marca o modelo necesita una ligera puesta punto ademas de una inicial de la moto .

A menudo criticamos modelos de gomas por comportarse mejor o peor y lo unico que hacen es acusar o disimular por su construccion los problemas genericos de suspensiones o geometrias que tenemos desde un inicio .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 17:42   #5
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Para los tiempos que comentas en Jerez 2.00 aprox te aseguro que los problemas de derrape estan el cualquier sitio menos en las medidas de las ruedas .

Cualquier goma media vale para esos tiempos , te lo aseguro , he rodado detras de gente con BT020 y una Fazer en 2.00 en Jerez .

Tenemos por costumbre culpar a los neumaticos cuando la mayoria de las veces son los afectados de otros problemas , cada marca o modelo necesita una ligera puesta punto ademas de una inicial de la moto .

A menudo criticamos modelos de gomas por comportarse mejor o peor y lo unico que hacen es acusar o disimular por su construccion los problemas genericos de suspensiones o geometrias que tenemos desde un inicio .

Saludos
Gracias por los consejos.
P.D el de la Fazer, imagino que sea un piloto, y de los buenos, porque eso es un tiempazo, con esa moto y esas gomas, por ahi hay un on board de bonilla, haciendo 1,58 con un gsxr 600 k7, y es bonilla , una deportiva...y va follao.
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 18:29   #6
Gargüera
PROFESIONAL

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
Gracias por los consejos.
P.D el de la Fazer, imagino que sea un piloto, y de los buenos, porque eso es un tiempazo, con esa moto y esas gomas, por ahi hay un on board de bonilla, haciendo 1,58 con un gsxr 600 k7, y es bonilla , una deportiva...y va follao.
A ver , creo que o te estas liando o no sabes bien que tiempos son decentes en Jerez , bonilla 1.58 lo debe hacer con una mano en el deposito y mirando para las gradas , sera 48 lo que hace en ese video .
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 .

El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 19:38   #7
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
A ver , creo que o te estas liando o no sabes bien que tiempos son decentes en Jerez , bonilla 1.58 lo debe hacer con una mano en el deposito y mirando para las gradas , sera 48 lo que hace en ese video .
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 .

El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso .

Saludos

Joer, a no ser que jerez tenga una variante, que desconozco??
En el foro solo hay 3 en los tiempos que bajan de 1,55, y hay varios pilotos, del manchego, y varios por encima del 55 (que no quiere decir que haya mas gente que baje)
Te pongo una clasificacion, de la mac del año pasado, vale es una mac , pero muchas motos son 1000 hasta los dientes, y hay unos cuantos en esa lista que corren territoriales.
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/381.pdf

Aqui puedes ver el on board, entre los que le pasan, algun piloto cev, al final de la vuelta no creo que le saquen mas de 6 segundos, y solo hay que ver como van...

No obstante este año hay manchego alli, y veremos cuantos llegan o bajan de 50!
Yo creo que no estoy equivocado.
Y si haces 53, no eres un paquete, hay rodadas que nadie baja de 55.
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 20:07   #8
Gargüera
PROFESIONAL

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Jerez tiene una variante que hacen en Formula 1 y esta en la primera rapida a derechas despues de nieto peluqui , esa zona es muy rapida y los coches podrian llegar a boxes por la parte de atras debido a la poca escapatoria de esa zona .

Pero ya te digo que Bonilla 58 lo hace alli en bici , en Jerez se empieza a ir rapido a partir de 55 , es un circuito donde los tiempos salen dandole al gas durante mucho tiempo por lo que las piñas suelen ser fuertes si no haces bien las cosas .

A ver si se pasa Bruja y te cuenta mas sobre los tiempos que el gano el año pasado 1000 series rodando en 50 y creo que algun 49 .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 18:40   #9
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
Joer, a no ser que jerez tenga una variante, que desconozco??
En el foro solo hay 3 en los tiempos que bajan de 1,55, y hay varios pilotos, del manchego, y varios por encima del 55 (que no quiere decir que haya mas gente que baje)
Te pongo una clasificacion, de la mac del año pasado, vale es una mac , pero muchas motos son 1000 hasta los dientes, y hay unos cuantos en esa lista que corren territoriales.
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/381.pdf

Aqui puedes ver el on board, entre los que le pasan, algun piloto cev, al final de la vuelta no creo que le saquen mas de 6 segundos, y solo hay que ver como van...
ISMAEL BONILLA - GSXR 600-RODADA EASYRACE CIRCUITO JEREZ- 16/08/09 - YouTube

No obstante este año hay manchego alli, y veremos cuantos llegan o bajan de 50!
Yo creo que no estoy equivocado.
Y si haces 53, no eres un paquete, hay rodadas que nadie baja de 55.
Nando ya te digo yo que el gargüera lo unico que tiene de pakete es lo que lleva entre las piernas, no veas como le da el condenado al gas, he rodado con el en alcarras y dandome rueda lo perdia (si yo si que soy un paketorrojodevueltasagarrafarolas) y eso que me esperaba jejeje

Hazle caso y veras como bajas tiempos

Gargüi a ver cuando vuelves por mi tierra, avisa
revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2012, 18:15   #10
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
he pensado exactamente lo mismo
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bielas suspensión trasera [CONSULTORIO CARLOS MORANTE] CaBRit Mecánica 9 02-oct-2017 23:28
Reglajes suspension Mika_alfaz Mecánica 16 02-feb-2012 20:02
montar suspension trasera djricmet Mecánica 6 18-abr-2011 22:03
suspensión trasera cbr 600 rr 07 j.mito Mecánica 6 07-abr-2011 22:32
Suspension trasera GSXR K5 pablito Mecánica 18 05-jul-2010 10:12


Etiquetas
foto, reglajes, suspension, trasera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39.

Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com