 |
26-abr-2012, 12:36
|
#1
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
Ahora mismo te sobra goma , con un 180 irias mejor y lo gastarias mas unifirme , tu caso es uno de los que con un 180 irias mejo y te duraria mas .
Saludos
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 16:33
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
Ahora mismo te sobra goma , con un 180 irias mejor y lo gastarias mas unifirme , tu caso es uno de los que con un 180 irias mejo y te duraria mas .
Saludos
|
Pues el año pasado concretamente en jerez, rode con 180/55 y en las rapidas derrapa muchisimo, teniendo que hacer casi todas las largas en una marcha mas, cosa que en ningun momento note con estos.
Claro que tampoco son los mismos neumaticos, eran pirelli diablo sbk, pero no de estos nuevos.
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 16:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Por cierto el 180, tambien me hacia ese desgaste
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 16:42
|
#4
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Pues el año pasado concretamente en jerez, rode con 180/55 y en las rapidas derrapa muchisimo, teniendo que hacer casi todas las largas en una marcha mas, cosa que en ningun momento note con estos.
Claro que tampoco son los mismos neumaticos, eran pirelli diablo sbk, pero no de estos nuevos.
|
Para los tiempos que comentas en Jerez 2.00 aprox te aseguro que los problemas de derrape estan el cualquier sitio menos en las medidas de las ruedas .
Cualquier goma media vale para esos tiempos , te lo aseguro , he rodado detras de gente con BT020 y una Fazer en 2.00 en Jerez .
Tenemos por costumbre culpar a los neumaticos cuando la mayoria de las veces son los afectados de otros problemas , cada marca o modelo necesita una ligera puesta punto ademas de una inicial de la moto .
A menudo criticamos modelos de gomas por comportarse mejor o peor y lo unico que hacen es acusar o disimular por su construccion los problemas genericos de suspensiones o geometrias que tenemos desde un inicio .
Saludos
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 17:42
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para los tiempos que comentas en Jerez 2.00 aprox te aseguro que los problemas de derrape estan el cualquier sitio menos en las medidas de las ruedas .
Cualquier goma media vale para esos tiempos , te lo aseguro , he rodado detras de gente con BT020 y una Fazer en 2.00 en Jerez .
Tenemos por costumbre culpar a los neumaticos cuando la mayoria de las veces son los afectados de otros problemas , cada marca o modelo necesita una ligera puesta punto ademas de una inicial de la moto .
A menudo criticamos modelos de gomas por comportarse mejor o peor y lo unico que hacen es acusar o disimular por su construccion los problemas genericos de suspensiones o geometrias que tenemos desde un inicio .
Saludos
|
Gracias por los consejos.
P.D el de la Fazer, imagino que sea un piloto, y de los buenos, porque eso es un tiempazo, con esa moto y esas gomas, por ahi hay un on board de bonilla, haciendo 1,58 con un gsxr 600 k7, y es bonilla , una deportiva...y va follao.
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 18:29
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Gracias por los consejos.
P.D el de la Fazer, imagino que sea un piloto, y de los buenos, porque eso es un tiempazo, con esa moto y esas gomas, por ahi hay un on board de bonilla, haciendo 1,58 con un gsxr 600 k7, y es bonilla , una deportiva...y va follao.
|
A ver , creo que o te estas liando o no sabes bien que tiempos son decentes en Jerez , bonilla 1.58 lo debe hacer con una mano en el deposito y mirando para las gradas , sera 48 lo que hace en ese video .
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 .
El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso .
Saludos
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 19:38
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
A ver , creo que o te estas liando o no sabes bien que tiempos son decentes en Jerez , bonilla 1.58 lo debe hacer con una mano en el deposito y mirando para las gradas , sera 48 lo que hace en ese video .
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 .
El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso .
Saludos
|
Joer, a no ser que jerez tenga una variante, que desconozco??
En el foro solo hay 3 en los tiempos que bajan de 1,55, y hay varios pilotos, del manchego, y varios por encima del 55 (que no quiere decir que haya mas gente que baje)
Te pongo una clasificacion, de la mac del año pasado, vale es una mac , pero muchas motos son 1000 hasta los dientes, y hay unos cuantos en esa lista que corren territoriales.
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/381.pdf
Aqui puedes ver el on board, entre los que le pasan, algun piloto cev, al final de la vuelta no creo que le saquen mas de 6 segundos, y solo hay que ver como van...
No obstante este año hay manchego alli, y veremos cuantos llegan o bajan de 50!
Yo creo que no estoy equivocado.
Y si haces 53, no eres un paquete, hay rodadas que nadie baja de 55.
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 20:07
|
#8
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Jerez tiene una variante que hacen en Formula 1 y esta en la primera rapida a derechas despues de nieto peluqui , esa zona es muy rapida y los coches podrian llegar a boxes por la parte de atras debido a la poca escapatoria de esa zona .
Pero ya te digo que Bonilla 58 lo hace alli en bici , en Jerez se empieza a ir rapido a partir de 55 , es un circuito donde los tiempos salen dandole al gas durante mucho tiempo por lo que las piñas suelen ser fuertes si no haces bien las cosas .
A ver si se pasa Bruja y te cuenta mas sobre los tiempos que el gano el año pasado 1000 series rodando en 50 y creo que algun 49 .
__________________
|
|
|
09-may-2012, 18:40
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Joer, a no ser que jerez tenga una variante, que desconozco??
En el foro solo hay 3 en los tiempos que bajan de 1,55, y hay varios pilotos, del manchego, y varios por encima del 55 (que no quiere decir que haya mas gente que baje)
Te pongo una clasificacion, de la mac del año pasado, vale es una mac , pero muchas motos son 1000 hasta los dientes, y hay unos cuantos en esa lista que corren territoriales.
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/381.pdf
Aqui puedes ver el on board, entre los que le pasan, algun piloto cev, al final de la vuelta no creo que le saquen mas de 6 segundos, y solo hay que ver como van...
ISMAEL BONILLA - GSXR 600-RODADA EASYRACE CIRCUITO JEREZ- 16/08/09 - YouTube
No obstante este año hay manchego alli, y veremos cuantos llegan o bajan de 50!
Yo creo que no estoy equivocado.
Y si haces 53, no eres un paquete, hay rodadas que nadie baja de 55.
|
Nando ya te digo yo que el gargüera lo unico que tiene de pakete es lo que lleva entre las piernas, no veas como le da el condenado al gas, he rodado con el en alcarras y dandome rueda lo perdia (si yo si que soy un paketorrojodevueltasagarrafarolas) y eso que me esperaba jejeje
Hazle caso y veras como bajas tiempos
Gargüi a ver cuando vuelves por mi tierra, avisa
|
|
|
26-abr-2012, 18:15
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
|
he pensado exactamente lo mismo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39.
|
|
|