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26-abr-2012, 12:31
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Lo primero estas saliendo con demasiada presion, el Diablo Superbike SC 190/60 ha de salir a 1,5 - 1,55 a pista para tranajar en torno al 1,7 en pista!!
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26-abr-2012, 12:36
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
Ahora mismo te sobra goma , con un 180 irias mejor y lo gastarias mas unifirme , tu caso es uno de los que con un 180 irias mejo y te duraria mas .
Saludos
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26-abr-2012, 16:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
Ahora mismo te sobra goma , con un 180 irias mejor y lo gastarias mas unifirme , tu caso es uno de los que con un 180 irias mejo y te duraria mas .
Saludos
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Pues el año pasado concretamente en jerez, rode con 180/55 y en las rapidas derrapa muchisimo, teniendo que hacer casi todas las largas en una marcha mas, cosa que en ningun momento note con estos.
Claro que tampoco son los mismos neumaticos, eran pirelli diablo sbk, pero no de estos nuevos.
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26-abr-2012, 16:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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Por cierto el 180, tambien me hacia ese desgaste
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26-abr-2012, 16:42
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Pues el año pasado concretamente en jerez, rode con 180/55 y en las rapidas derrapa muchisimo, teniendo que hacer casi todas las largas en una marcha mas, cosa que en ningun momento note con estos.
Claro que tampoco son los mismos neumaticos, eran pirelli diablo sbk, pero no de estos nuevos.
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Para los tiempos que comentas en Jerez 2.00 aprox te aseguro que los problemas de derrape estan el cualquier sitio menos en las medidas de las ruedas .
Cualquier goma media vale para esos tiempos , te lo aseguro , he rodado detras de gente con BT020 y una Fazer en 2.00 en Jerez .
Tenemos por costumbre culpar a los neumaticos cuando la mayoria de las veces son los afectados de otros problemas , cada marca o modelo necesita una ligera puesta punto ademas de una inicial de la moto .
A menudo criticamos modelos de gomas por comportarse mejor o peor y lo unico que hacen es acusar o disimular por su construccion los problemas genericos de suspensiones o geometrias que tenemos desde un inicio .
Saludos
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26-abr-2012, 17:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para los tiempos que comentas en Jerez 2.00 aprox te aseguro que los problemas de derrape estan el cualquier sitio menos en las medidas de las ruedas .
Cualquier goma media vale para esos tiempos , te lo aseguro , he rodado detras de gente con BT020 y una Fazer en 2.00 en Jerez .
Tenemos por costumbre culpar a los neumaticos cuando la mayoria de las veces son los afectados de otros problemas , cada marca o modelo necesita una ligera puesta punto ademas de una inicial de la moto .
A menudo criticamos modelos de gomas por comportarse mejor o peor y lo unico que hacen es acusar o disimular por su construccion los problemas genericos de suspensiones o geometrias que tenemos desde un inicio .
Saludos
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Gracias por los consejos.
P.D el de la Fazer, imagino que sea un piloto, y de los buenos, porque eso es un tiempazo, con esa moto y esas gomas, por ahi hay un on board de bonilla, haciendo 1,58 con un gsxr 600 k7, y es bonilla , una deportiva...y va follao.
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26-abr-2012, 18:29
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Gracias por los consejos.
P.D el de la Fazer, imagino que sea un piloto, y de los buenos, porque eso es un tiempazo, con esa moto y esas gomas, por ahi hay un on board de bonilla, haciendo 1,58 con un gsxr 600 k7, y es bonilla , una deportiva...y va follao.
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A ver , creo que o te estas liando o no sabes bien que tiempos son decentes en Jerez , bonilla 1.58 lo debe hacer con una mano en el deposito y mirando para las gradas , sera 48 lo que hace en ese video .
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 .
El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso .
Saludos
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26-abr-2012, 19:38
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
A ver , creo que o te estas liando o no sabes bien que tiempos son decentes en Jerez , bonilla 1.58 lo debe hacer con una mano en el deposito y mirando para las gradas , sera 48 lo que hace en ese video .
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 .
El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso .
Saludos
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Joer, a no ser que jerez tenga una variante, que desconozco??
En el foro solo hay 3 en los tiempos que bajan de 1,55, y hay varios pilotos, del manchego, y varios por encima del 55 (que no quiere decir que haya mas gente que baje)
Te pongo una clasificacion, de la mac del año pasado, vale es una mac , pero muchas motos son 1000 hasta los dientes, y hay unos cuantos en esa lista que corren territoriales.
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/381.pdf
Aqui puedes ver el on board, entre los que le pasan, algun piloto cev, al final de la vuelta no creo que le saquen mas de 6 segundos, y solo hay que ver como van...
No obstante este año hay manchego alli, y veremos cuantos llegan o bajan de 50!
Yo creo que no estoy equivocado.
Y si haces 53, no eres un paquete, hay rodadas que nadie baja de 55.
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26-abr-2012, 18:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
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he pensado exactamente lo mismo
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26-abr-2012, 12:40
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Con esos kms. deberias ir pensando en revisar el amortiguador o cambiarlo, sino te resultará dificil corregir ese desgaste
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26-abr-2012, 16:37
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
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Le han dado las gracias 52 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Con esos kms. deberias ir pensando en revisar el amortiguador o cambiarlo, sino te resultará dificil corregir ese desgaste
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Gracias , que es mejor? Pensando que ahoramismo no voy a comprar un ohlins o similar, salvo que salga algo, cosa que dudo.
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26-abr-2012, 23:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Gracias , que es mejor? Pensando que ahoramismo no voy a comprar un ohlins o similar, salvo que salga algo, cosa que dudo.
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Si estas en 2.00 el amortiguador de serie todavia te puede dar mucho de si.
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27-abr-2012, 09:00
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Por lo que veo en tu neumático aceleras demasiado fuerte cuando levantas la moto un poquito. Te aconsejo que abras el acelerador progresivamente desde mitad de curva sin dejas de acelerar, saldrás más rápido y mas progresivo desgastando el neumático mas parejo desde el borde.
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03-may-2012, 11:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
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en un diablo superbike PRO tambien pondriais la presión en 1,55?? Tan bajo! gracias!
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