Suspension a Suspension - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-feb-2015, 13:31   #1
Gargüera
PROFESIONAL

Suspension

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Lo primero en una moto cuando se tiene problemas de estabilidad es comprobar neumaticos , estado y sobre todo presiones
No ser ael primero que se vuelve loco con suspensiones y tiene 1kg en cada rueda o estas tan deformadas que es un milagro ir recto .

Por otro lado en una moto con 15 años lo ideal es revisar suspensiones , de nada te sirve media vuelta de hidrahulico si tienes barro en vez de aceite dentro de las suspensiones

Saludos
Anterior 05-feb-2015, 16:48   #2
elfino
Todocircuitero oficial

Suspension

Moto: SUZUKI gsr 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros si están mal será imposible ajustarlas pero insisto, creo que lo natural si comprásemos una moto y notásemos que las suspensiones van mal lo inmediato sería intentar ajustar para mejorar, yo le he dado unas pautas a seguir como creo hacemos todos. Y ha sido así, porque dice que no tiene manual de la moto y efectivamente las suspensiones pueden estar degradadas como dice carguera, o el anterior dueño las podía tener impolutas eso creo que lo deberemos dejar para el terreno de la imaginería.Buscate un amigo que te ayude a medir de manera correcta el sag de tu moto, porque no te falta imaginación pero no es la manera mas ortodoxa de hacerlo, de todas maneras si fuesen los valores que tu dices no me extraña que fuese mal.Acuerdate, primero precargas después lo demás y cambia los neumáticos si están mal y presiónes aunquen eso se debería dar por hecho.CHICOS ME ENCANTAN ESTAS DISCUSIONES
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2015, 19:34   #3
miguelgsxf
Todocircuitero oficial

Suspension

Moto: Cbr 929 rr
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

La precarga delantera lleva la rosca 8 anillos , yo la he dejado a cuatro anillas,. Mañana mirare cuantas vueltas tienen los tornillos de extension y de compresión, Asi sabe uno lo que puede abrir o cerrar.

Ya he ido aprendiendo un poco más, ahora toca cambiar la rueda .

El amortiguador trasero, que lleva es este Tecnoflex Tiene como dos rosetas , una azul y otra roja . Y en cada una un tornillo ,
Se regula por la roseta o por el tornillo.

http://subefotos.com/ver/?e39006eb36...3f3a0c4f4o.jpg

Editado por miguelgsxf en 05-feb-2015 a las 19:38
miguelgsxf está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
suspension invertida MARTIN ZAMUDIO Mecánica 2 15-mar-2014 06:35
Suspensión no recupera Toñin23 Mecánica 6 19-ago-2013 23:16
Reglajes de Suspension sergiomoruchito Mecánica 5 18-feb-2013 22:31
Reglajes suspension Mika_alfaz Mecánica 16 02-feb-2012 21:02
ajustar suspension R1 07 matu46 Mecánica 5 06-may-2011 00:40

Etiquetas