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11-oct-2012, 14:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por manute80
joder.. ahora si que estoy liado!! jejeje
Entonces es necesario o no!!! yo la mayoria de gente que conozo (no todos) no llevan centralita extra y dicen que la moto va bien.
Yo ahora mismo, llevo cola Mivv, y lo que si noto es que de bajos está malamente, tiene cero patatero.
Espero vuestros sabios consejos. 
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A ver, solo llevas cola de escape? Catalizador llevas? Ya depende de lo que lleves pero si la moto ha muerto en bajos tiene pinta de que has anulado catalizador. Entonces, si qiueres que la moto vuelva a tener algo de chicha abajo y en medios, tienes que poner centralita o reconvertirla a la de carreras de kawa. Ya la decision es tuya,solo en la centralita reconvertida o una rapid son 400 trompos. Pero la moto cambia por completo, mas potencia, bajos, medios, etc. Le sacas mas rendimiento vaya. La decision es tuya, pero como estrictamente necesario ponerla no es, si no la pones no pasara nada malo
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11-oct-2012, 14:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
A ver, solo llevas cola de escape? Catalizador llevas? Ya depende de lo que lleves pero si la moto ha muerto en bajos tiene pinta de que has anulado catalizador. Entonces, si qiueres que la moto vuelva a tener algo de chicha abajo y en medios, tienes que poner centralita o reconvertirla a la de carreras de kawa. Ya la decision es tuya,solo en la centralita reconvertida o una rapid son 400 trompos. Pero la moto cambia por completo, mas potencia, bajos, medios, etc. Le sacas mas rendimiento vaya. La decision es tuya, pero como estrictamente necesario ponerla no es, si no la pones no pasara nada malo
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Llevo todo original excepto la cola.
Entoces, según lo que leo, si le meto el supresor me quedo sin bajos y sin retención en las frenadas!!!
pues me parece que se queda como está.
gracias a todos.
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11-oct-2012, 15:34
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por manute80
Llevo todo original excepto la cola.
Entoces, según lo que leo, si le meto el supresor me quedo sin bajos y sin retención en las frenadas!!!
pues me parece que se queda como está.
gracias a todos. 
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Si solo llevas la cola no te hace falta tocar nada, la perdida sera minima. otra cosa es que quites catalizador, yo lo quite (tambien puse filtro) y la moto se me quedo muerta en bajos y casi en medios y eso que es la 1000... Yo hablo desde mi experiencia porque yo lo hice.
Consejo, ahorra para supresor (o escape completo) y una centralita y ya la dejas que da gusto
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11-oct-2012, 17:33
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#4
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Todocircuitero oficial
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Moto: BMW S1000RR 2015
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Te hablo en mi caso que es una gsxr 600 k8 siempre sin tocar la centralita.
Con supresor de catalizador y silencioso de casa la moto va perfecta, no pierde bajos ni medios y a partir de las 7000 que abre valvula de escape ronca que da gusto y sube de vueltas alucinantemente bien. Por debajo de 7000 va igual que con catalizador pero se recalienta menos. No da explosiones raras ni llamas ni historias.
Con el supresor de catalizador y silencioso...bye bye a los bajos, brama que da gusto pero bajos 0%. En las reducciones da alguna explosion fuera de lugar que no es nada bueno.
Concluison...con catalizador quitado y silencioso de casa la moto va de cine. Si le pones supresor y cola de escape ya se desajusta y necesitas centralita para que todo vaya perfecto. Si pones un filtro de aire mas abierrto si que ya se descompensa y todo son petardazso en las reducciones y llamas y hostorias que so molan mucho pero te joden las valvulas. Puedes ir sin cata y cola sin centralita?? Pues si, pero la moto ira descompensada. Un saludo!!
PD: los bajos con un diente menos delante se soluciona, pero....sigue yendo descompensada.
PD2: al final...suoresor + cola de serie y todo OK.
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11-oct-2012, 20:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Te hablo en mi caso que es una gsxr 600 k8 siempre sin tocar la centralita.
Con supresor de catalizador y silencioso de casa la moto va perfecta, no pierde bajos ni medios y a partir de las 7000 que abre valvula de escape ronca que da gusto y sube de vueltas alucinantemente bien. Por debajo de 7000 va igual que con catalizador pero se recalienta menos. No da explosiones raras ni llamas ni historias.
Con el supresor de catalizador y silencioso...bye bye a los bajos, brama que da gusto pero bajos 0%. En las reducciones da alguna explosion fuera de lugar que no es nada bueno.
Concluison...con catalizador quitado y silencioso de casa la moto va de cine. Si le pones supresor y cola de escape ya se desajusta y necesitas centralita para que todo vaya perfecto. Si pones un filtro de aire mas abierrto si que ya se descompensa y todo son petardazso en las reducciones y llamas y hostorias que so molan mucho pero te joden las valvulas. Puedes ir sin cata y cola sin centralita?? Pues si, pero la moto ira descompensada. Un saludo!!
PD: los bajos con un diente menos delante se soluciona, pero....sigue yendo descompensada.
PD2: al final...suoresor + cola de serie y todo OK. 
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Yo lo de quitar catalizador y dejar escape no lo hice, monte supresor y akrapovic carbono... Le note un ahorro de peso impresionante y como dices bajos 0% y ami me soltaba unas llamaradas en las reducciones que no veas!!
Ese apunte de dejar el escape sin catalizador no lo sabia, pero si el tiene cola de escape y lo que quiere es poner catalizador, necesita una centralita para regular inyeccion como he dicho si no la moto va totalmente descompensada
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