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20-jun-2019, 23:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
Posts: 27
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Txori, soy de Asturias, ya he visto el juguete que llevas jejeje, se ve bien armada, si voy a Navarra te buscaré...
Muchas gracias por la ayuda, a ver si este finde me pongo y le monto el supletorio a ver que cara pone.
Gracias a todos en general, no sabéis lo que se agradece, prefiero hacerlo yo a llevársela a los mecánicos de tmsr, no por nada pues seguro que la dejarían de lujo, sino por el trasiego que implica, me gusta llevarla hecha y disfrutar cada una de las tandas, pero mala idea no es...
Bajar a cheste lo tengo pendiente, pero desde Asturias y en un solo finde la paliza es curiosa, ahora que en cuanto pueda la visita es obligada claro
Ya he rodado varias veces en Navarra, el circuito no es como Motorland claro está, pero es lo que mas cerca me pilla, eso si, el bache de final de recta y en la curva rápida de bajada dan pánico, un reasfaltado no le vendría nada mal, valor tuviste a cambiar de moto y seguir a fuego...
Pues un saludo a todos y gracias chavales !!!
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21-jun-2019, 05:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
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Buenas, la forma más efectiva de montarlo es, salida del radiador grande conectada a la entrada del supletorio, y la salida del supletorio a la bomba de agua.
Aunque también puedes conectar las entradas y salidas de ambos radiadores entre sí, con "T" y es casi lo mismo.
No comentas nada de los colectores de escape que llevas, imagino que los llevarás cambiados, por que si son los de serie no te va a entrar el radiador
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21-jun-2019, 10:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
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Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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HoLa Asoli,
Ya me has sacado de dudas totalmente, creo que lo mas facil va a ser conectar las entradas y salidas entre si con una T como bien me dices, pues conectar la salida del original con la entrada del supletorio creo que iba a necesitar algo más de material ,( tubo metálicos, manguitos) etc, creo que seria un poco mas complicado, y si me dices que con un par de T funciona igual pues así va a ir.
Lo peor va a ser el tema de colectores, llevo los de serie, no lo dije pues no tenia ni idea del tema, a ver si soy capaz a que entren pero si ya me estas diciendo que no libran....pufff, no se, a ver si se puede hacer un invento.
Lo que más me preocupaba era el conectar los manguitos correctamente, y ya me lo has solucionado.
Muchísimas gracias, da gusto encontrar gente como vosotros dispuestos a ayudar a cambio de nada...
Si consigo instalarlo, colgare alguna foto por si alguien con esta moto se viera algún día en las mismas.
Un saludo y muchas gracias Asoli.
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21-jun-2019, 14:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 404
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
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Hola , no sé si te sirve , tengo la misma moto q tú y yo le puesto el radiador de la Cbr 1000 07 , chino , le corte las tomas al de origen y se lo soldé al ese , he tenio q rebajar el filo de la quilla , pero bien , primero intente ponerlo como venía y en un recambio de coche encontraba los manguitos q necesitaba pero no entraba en la moto , había q hacer boquete pal tapón , un follon , al final hice eso, le quite termostato , el ventilador y le eche mocool , por si ayuda , y el día 9 en jerez a 88/91 grados trabajaba , si paraba subía rápido a 106, hacia mucho calor,pero con un ventilador bajaba súper rápido , pienso q con colector de fábrica tendrás q pegarlo todo lo q puedas arriba pa q entre y la rueda al frenar fuerte no toque , a mi se me queda la rueda a 3 deos frenando .
Cita:
Originalmente publicado por Gindirr05
Hola gente,
Quería ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente :
Me he comprado un supletorio de Segunda mano para cbr 600 rr 2006 pues rodando la última vez iba calentita..., desconozco totalmente como instarlo, a parte no encuentro nada de información, ni fotos ni nada de nada y no quisiera conectar mal los manguitos y liarla gorda...
A ver si alguno tenéis fotos de las vuestras que me podáis enviar , o simplemente decirme como va instalado en esta moto y me echara un cable, pues no imagináis cuanto lo agradecería  , el supletorio es un RTM con dos bocas, una en la zona superior y la otra en el lateral a la parte contraria, quiero pensar que la alta es entrada y la del lateral retorno, pero desconozco como Iría conectado a los manguitos de origen.
El 27 de julio ruedo en Navarra con tmsr y no me hace mucha gracia volver a ver la moto a 105 grados, y pienso que esto podía aliviar algún gradito.
Pues nada, un saludazo a todos, gracias de antemano y a ver si podéis darme algo de luz, por poquito que sea estaré muy muy agradecido.
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21-jun-2019, 15:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
Posts: 27
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Gracias Jose, también lo había pensado, pero ahora que ya compré el supletorio intentaré adaptarlo como sea.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda
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27-may-2025, 10:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 313
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Buenas,
Seguramente este descatalogado, y si, es una pasta. Llámales de todas formas, igual tienen algo que te sirva sin dejarte un ojo de la cara. También tienes la tienda de Tenkateracingshop, cuando estuve mirando, vendían radiadores.
Saludos.
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