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21-jun-2019, 14:29
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 404
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
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Hola , no sé si te sirve , tengo la misma moto q tú y yo le puesto el radiador de la Cbr 1000 07 , chino , le corte las tomas al de origen y se lo soldé al ese , he tenio q rebajar el filo de la quilla , pero bien , primero intente ponerlo como venía y en un recambio de coche encontraba los manguitos q necesitaba pero no entraba en la moto , había q hacer boquete pal tapón , un follon , al final hice eso, le quite termostato , el ventilador y le eche mocool , por si ayuda , y el día 9 en jerez a 88/91 grados trabajaba , si paraba subía rápido a 106, hacia mucho calor,pero con un ventilador bajaba súper rápido , pienso q con colector de fábrica tendrás q pegarlo todo lo q puedas arriba pa q entre y la rueda al frenar fuerte no toque , a mi se me queda la rueda a 3 deos frenando .
Cita:
Originalmente publicado por Gindirr05
Hola gente,
Quería ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente :
Me he comprado un supletorio de Segunda mano para cbr 600 rr 2006 pues rodando la última vez iba calentita..., desconozco totalmente como instarlo, a parte no encuentro nada de información, ni fotos ni nada de nada y no quisiera conectar mal los manguitos y liarla gorda...
A ver si alguno tenéis fotos de las vuestras que me podáis enviar , o simplemente decirme como va instalado en esta moto y me echara un cable, pues no imagináis cuanto lo agradecería  , el supletorio es un RTM con dos bocas, una en la zona superior y la otra en el lateral a la parte contraria, quiero pensar que la alta es entrada y la del lateral retorno, pero desconozco como Iría conectado a los manguitos de origen.
El 27 de julio ruedo en Navarra con tmsr y no me hace mucha gracia volver a ver la moto a 105 grados, y pienso que esto podía aliviar algún gradito.
Pues nada, un saludazo a todos, gracias de antemano y a ver si podéis darme algo de luz, por poquito que sea estaré muy muy agradecido.
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21-jun-2019, 15:54
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
Posts: 27
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Gracias Jose, también lo había pensado, pero ahora que ya compré el supletorio intentaré adaptarlo como sea.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda
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26-may-2025, 16:04
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Zamora
Moto: KAWASAKI Kawasaki z800e
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas
Pues sin ver el radiador, la salida del de origen irá al de arriba del supletorio y la de abajo, que será la queda del lado de la línea de retorno a la bomba.
Yo llevo uno de aceite y no tiene nada que ver con uno de agua en cuanto a instalarlo. El de agua es más sencillo.
A ver si nos vemos el 27 yo tengo esta.
Saludos.
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Buenas, tengo una 2005, y me gustaría saber qué radiador llevas tanto de agua y aceite y sobre todo cómo lo has hecho! Muchas gracias de antemano.
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26-may-2025, 18:39
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 313
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Buenas,
Llevo un Taleo agua/aceite. Son dos radiadores independientes, el de agua es más grande, y las conexiones son igual que el de serie. El de aceite se suprime el intercambiador agua/aceite de serie, y se conecta directo con otra pieza mecanizada. Al poner directo el circuito de aceite, se modifica el de agua, eliminando el paso por el intercambiador. Lo compré a Taleo, el kit incluía los radiadores, los tubos de aceite, y la pieza mecanizada para suprimir el intercambiador. Para los tubos de agua, monte unos Venair como los que llevaba Márquez en su moto2.
Saludos.
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27-may-2025, 08:17
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Zamora
Moto: KAWASAKI Kawasaki z800e
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas,
Llevo un Taleo agua/aceite. Son dos radiadores independientes, el de agua es más grande, y las conexiones son igual que el de serie. El de aceite se suprime el intercambiador agua/aceite de serie, y se conecta directo con otra pieza mecanizada. Al poner directo el circuito de aceite, se modifica el de agua, eliminando el paso por el intercambiador. Lo compré a Taleo, el kit incluía los radiadores, los tubos de aceite, y la pieza mecanizada para suprimir el intercambiador. Para los tubos de agua, monte unos Venair como los que llevaba Márquez en su moto2.
Saludos.
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Lo primero gracias por contestar!
Lo segundo no encuentro este kit en taleo, supongo que estará descatalogado…
Y lo tercero si va a valer el kit 2000€ no lo compro, me sale más barato cambiar de moto…jajajaja
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27-may-2025, 10:44
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 313
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Buenas,
Seguramente este descatalogado, y si, es una pasta. Llámales de todas formas, igual tienen algo que te sirva sin dejarte un ojo de la cara. También tienes la tienda de Tenkateracingshop, cuando estuve mirando, vendían radiadores.
Saludos.
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