|
20-jun-2019, 19:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 36 veces
|
Buenas
Pues sin ver el radiador, la salida del de origen irá al de arriba del supletorio y la de abajo, que será la queda del lado de la línea de retorno a la bomba.
Yo llevo uno de aceite y no tiene nada que ver con uno de agua en cuanto a instalarlo. El de agua es más sencillo.
A ver si nos vemos el 27 yo tengo esta.
Saludos.
|
|
|
26-may-2025, 17:04
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Kawasaki z800e
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas
Pues sin ver el radiador, la salida del de origen irá al de arriba del supletorio y la de abajo, que será la queda del lado de la línea de retorno a la bomba.
Yo llevo uno de aceite y no tiene nada que ver con uno de agua en cuanto a instalarlo. El de agua es más sencillo.
A ver si nos vemos el 27 yo tengo esta.
Saludos.
|
Buenas, tengo una 2005, y me gustaría saber qué radiador llevas tanto de agua y aceite y sobre todo cómo lo has hecho! Muchas gracias de antemano.
|
|
|
26-may-2025, 19:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Le han dado las gracias 36 veces
|
Buenas,
Llevo un Taleo agua/aceite. Son dos radiadores independientes, el de agua es más grande, y las conexiones son igual que el de serie. El de aceite se suprime el intercambiador agua/aceite de serie, y se conecta directo con otra pieza mecanizada. Al poner directo el circuito de aceite, se modifica el de agua, eliminando el paso por el intercambiador. Lo compré a Taleo, el kit incluía los radiadores, los tubos de aceite, y la pieza mecanizada para suprimir el intercambiador. Para los tubos de agua, monte unos Venair como los que llevaba Márquez en su moto2.
Saludos.
|
|
|
27-may-2025, 09:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Kawasaki z800e
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas,
Llevo un Taleo agua/aceite. Son dos radiadores independientes, el de agua es más grande, y las conexiones son igual que el de serie. El de aceite se suprime el intercambiador agua/aceite de serie, y se conecta directo con otra pieza mecanizada. Al poner directo el circuito de aceite, se modifica el de agua, eliminando el paso por el intercambiador. Lo compré a Taleo, el kit incluía los radiadores, los tubos de aceite, y la pieza mecanizada para suprimir el intercambiador. Para los tubos de agua, monte unos Venair como los que llevaba Márquez en su moto2.
Saludos.
|
Lo primero gracias por contestar!
Lo segundo no encuentro este kit en taleo, supongo que estará descatalogado…
Y lo tercero si va a valer el kit 2000€ no lo compro, me sale más barato cambiar de moto…jajajaja
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|