![]() |
Cita:
De todas formas muchas veces Malfunciones preocupantes ...se solucionan con modificaciones Sencillas ....como me ocurrió con el post que puse hace meses del cambio ( No me reducían las marchas cuando iba alto de RPM y fue cambiar el SAE del aceite...y ahora es mantequilla de lo fino que va....y yo no confiaba nada en que sólo cambiando el SAE....se arreglara....y ocurrio) Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Conectaba cuando llegaba al box....quite el Tapón de radiador cuando se enfríaba...para ver si al arrancar burbujeaba ( para comprobar si podía ser junta de culata)....hice de todo ...lo imaginable...menos cambiar carenados porque no los tenía allí Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk |
por aportar algo más...
Comprueba que todos los manguitos estén bien conectados, no me refiero a que estén chafados si no a que cada uno valla donde tiene que ir y no estén bloqueando la circulación del refrigerante, no se si se me entiende... También comprobaría los radiadores que has montado y el termostato si lo llevas, que en tres vueltas se ponga a 105 grados huele a que el liquido ni circula... |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
La arranco en frío....espero que suba a 70 grados por ejemplo y conecto electroventiladores??? Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Entiendo entonces que el tema bomba de Agua está bien no???... |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk |
Problema Solucionado Compañeros, ha sido poner los Carenados Speed Fiber con canalizador y reorganizar el cableado Trasero para facilitar la circulación del Aire...y la moto vuelve a Sus 83/86 grados dando 8/9 vueltas.
Gracias por los Aportes. Gaaaaaaaasssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55. |