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04-ene-2013, 07:15
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#15
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Todocircuitero oficial
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Moto: TRIUMPH Daytona 675
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ademas de depende de como pilotes la moto, ya que puedes llevarla muy arriba o abajo, dependiendo de lo que estires las marchas y el circuito, las relaciones entre las marchas, si estan muy juntas o separadas.
el tema es complejo, y depende de muchas cosas, ya que por ejemplo, un circuito como el de Jarama o alcañiz, esta una altura de unos 600m y portanto puedes poner un squish, menor, que en cheste, y tambien depende la temperatura y la presion...
no hay un valor bueno que sirva para todo,
por cierto usa dinamometrica para apretar la culata, ya que estamos hablando de 0,1 mm y lo consigues aplastando la junta medio cuarto de giro de tornillo, es decir nada.
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Editado por Pyro en 04-ene-2013 a las 07:19
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04-ene-2013, 16:42
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#16
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Todocircuitero oficial
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Para ese cilindro el fabricante recomendaba 0,45-0,55 de squish... ten en cuenta también que biela llevas por que puede llegar a tocar culata. Yo en las scooter de carreras k he tenido cuando utilizaba de poste 98 iba mínimo 0,50 max 0,55 de esos margenes no pasaba para un 70cc... con gasolina elf 124 iba en 0,35 ya que el cigüeñal malossi de biela titanio y l gasolina me lo permitían, con biela de acero tocaba arriba...
De todas maneras un metrakit (supongo que sera el pro race, ya k minigp es la moto k lo equipa no el nombre del cilindro XD) trae para 0,55 de squish una compresión de 14,5:1... que ya es.
Un saludo!!
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05-ene-2013, 10:15
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#17
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Ávila
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Muchisimas gracias a todos, ya tengo lo que necesitaba.
Ahora tocara ver el tema encendido a ver si es conveniente o no adelantarlo o no un poquito....
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05-ene-2013, 10:28
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Si te interesa, hay un libro de preparación de motores de dos tiempos, lo vi en una pagina web, no se si te servirán pero por si te interesan:
"ANÁLISIS DEL PROCESO DE BARRIDO EN MOTORES DE DOS TIEMPOS DE PEQUEÑA CILINDRADA"
JOSE M. PASTOR
y el otro:
"MOTOCICLETAS PUESTA A PUNTO DE MOTORES DE 2 TIEMPOS"
JOHN ROBINSON
Un saludo.
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05-ene-2013, 15:35
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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El de John Robinson lo tengo yo, y es bueno, mucha teoría pero antiguo de narices... Di que encendido llevas y a ver a cuanto va calado... piensa en que circuito vas a rodar y a partir de ahí adelantas o atrasas...
salu2!!
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05-ene-2013, 18:14
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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La han dado las gracias una vez
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Pues creo que lleva el encendido de serie, pero claro, como es un vehiculo de segunda mano pues no se bien lo que se le ha hecho anteriormente a ese motor, y poco a poco voy descifrando el jeroglífico, se que es un motor piagio del 2006 en adelante, con carburador mrd de 28 mm, laminas mrd de carbono, piston cilindro, viela y cigueñar metrakit pro race 70cc, escape metrakit sp series, embrague mrd (cambiado ya por un polini)....y hasta que no voy desmontando cosas no voy sabiendo lo que lleva la moto, pero claro, hay que entrenar con la moto (el hijo de un amigo mio de 8 añitos) y solo tengo ratos para investigar... si alguien tuviera el manual de taller...porque de derbi lo encuentro pero claro en 50cc y sin preparacion de nada.
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07-ene-2013, 15:20
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
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Si no lo han cambiado las metrakit montan un pvl digital calado a 5,5 mm APMS... a partir de ahí varía pero yo no lo tocaría mucho ya que él solo va cambiando la curva de encendido según las rpm's...
salu2!!
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