|
|
28-jun-2010, 15:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
pues bueno, haber si me podeis ayudar se me a jodido el amortiguador trasero de la susiGSXR1000K8 y quiero que me aconsejeis sobre !!!QUE AMORTIGUADOR!!!,estoy escuchando muchas marcas como WILBERS,MATRIS,HYPERPRO........bueno estas son mas baratitas y la verdad que no tengo ni idea de si son buenas o malas  Y la verdad yo soy de los que me gustan gastarme las perras un vez y bien exo pero claro no se si ay tanta variacion con un OHLINS o un WP o si alguien sabe de donde los puedo conseguir a buen precio????? bueno gracias de antemano haber si saco algo en claro.....: 
28-jun-2010, 16:46
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mauri
pues bueno, haber si me podeis ayudar se me a jodido el amortiguador trasero de la susiGSXR1000K8 y quiero que me aconsejeis sobre !!!QUE AMORTIGUADOR!!!,estoy escuchando muchas marcas como WILBERS,MATRIS,HYPERPRO........bueno estas son mas baratitas y la verdad que no tengo ni idea de si son buenas o malas  Y la verdad yo soy de los que me gustan gastarme las perras un vez y bien exo pero claro no se si ay tanta variacion con un OHLINS o un WP o si alguien sabe de donde los puedo conseguir a buen precio????? bueno gracias de antemano haber si saco algo en claro.....:  
|
¿¿se te ha jodido?? llama a Federacing y mandales tu amortiguador de serie que te lo hagan, a no ser que seas una maquina a punto de ganar los territoriales o algo por el estilo, te lo van a dejar de puta madre y no te saldra muy caro. Te cambian aceite, muelle etc etc, y te lo dejan perecto.
Ya contaras
28-jun-2010, 16:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
pues si es buena opcion tambien......
28-jun-2010, 17:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
es que por lo que e leido por ahi te trae mas cuenta cambiarlo que es que se joden mucho ,,,,,,,no se!!!!
28-jun-2010, 17:47
|
|
Moderador
|
Cita:
es que por lo que e leido por ahi te trae mas cuenta cambiarlo que es que se joden mucho ,,,,,,,no se!!!!
|
¿¿cuantos km tiene ahora mismo tu amortiguador?
Jaya por ejemplo te lo podra decir mejor, el que es un poco menos pakete que nosotros  (pero poco menos eh  ) se lo hicieron con venti-pico mil km, pues preguntale como va ahora y le va a aguantar perefcto otro tanto, y si vuelve a petar, pues sera que ya vas mas rapido y entonces si necesites un amortiguador pata negra....
Si tienes dinero pa gastar, pues tu mismo, sino pues te ahorras 500€ en el amortiguador y te los gastas en 5 rodadas
28-jun-2010, 17:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo ahora llevo un mupo y es la ostia, la moto no tiene nada q ver a como iba antes, parece una moto nueva, si te interesa dimelo y te paso informacion, jeje, un saludo
28-jun-2010, 17:54
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo ahora llevo un mupo y es la ostia, la moto no tiene nada q ver a como iba antes, parece una moto nueva, si te interesa dimelo y te paso informacion, jeje, un saludo
|
Tu eres un pakete  
Pues podias pasarle precios de Samu, fijo que tambien le consigue algo a buen precio, y sino de FG gubelini que salen bien de precio y son bastante buenos.
Dani, tu con montar un taco de goma atras ya te valia pakete 
28-jun-2010, 18:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
pues chispi yo soy supermegapakete  la moto tiene 8000km y lo que pasa es que en las curvas me rebota mucho de atras y en parado enpujas de atras y baja bien pero despues sube parriba con muxa ostia y el mecanico ya a probado todo y ya a empezado a rezumar un poco aceite pero bueno toda informacion es buena... dani pasame esos que tu dices los mupo o gubellini o lo que sea pero barato jejeje
28-jun-2010, 20:19
|
|
Moderador
|
Cita:
pues chispi yo soy supermegapakete  la moto tiene 8000km y lo que pasa es que en las curvas me rebota mucho de atras y en parado enpujas de atras y baja bien pero despues sube parriba con muxa ostia y el mecanico ya a probado todo y ya a empezado a rezumar un poco aceite pero bueno toda informacion es buena... dani pasame esos que tu dices los mupo o gubellini o lo que sea pero barato jejeje
|
Tio esta nuevo, llevale a arreglar!!!!!, un amortiguador de serie va de puta madre, hasta que seas un maquina que entonces hay que cambiarlo. Dani lo tenia que cambiar si o si, porque (negare haber dicho esto  ) es un tio rapido y tenia el penco reventao, pero reventao es ecir poco, luego cuando llegue a casa te pongo una foto de dani jajajaja.
Llevale a arreglar que por 200pavos te lo dejan perfecto perfecto, y no me refiero a "como nuevo" sino preparado para correr.
28-jun-2010, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
ok muchas gracias.......me dices que esta gente son los de federacing no????ok....
28-jun-2010, 20:36
|
|
Moderador
|
Cita:
ok muchas gracias.......me dices que esta gente son los de federacing no????ok....
|
sasto gente profesional 100%
28-jun-2010, 20:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
El mupo lo tienes nuevo por poco mas de 800€ y es un amortiguador de gran calidad, lo q pasa q la gente si no es ohlins no monta nada, pero esa marca la estuvo montando el año pasado Kenny Noyes en su ZX10R, si quieres mupo pegale un toque a Abellan.
Otra opcion seria un WP, Gubellini...q tambien son amortiguadores muy muy buenos y con una relacion calidad precio inmejorable, puedes pegarle un toque a Samuel de SM Motos, incluso te puede conseguir material de segundamano de primera calidad, q con una revision que sale en 150€ mas o menos tienes un amortiguador pata negra a buen precio, y ten en cuenta q ya vas a tener amortiguador para toda la vida...es algo q vas a notar mucho sobre todo en el consumo de ruedas. Si tienes la opcion de pasarte por Madrid, deja la moto en SM Motos y que te hagan horquilla y te monten un amortiguador, 100% recomendable
14-jul-2010, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno pues al final llame a los de federacing  (tela de simpatico el tio ¿no es español no???? y estaba apunto de mandarlo me salia mas o menos unos 270e o asi pero e encontrado un ohlins ttx36 que esta nuevo a estreno y es de segunda mano y sabiendo que no lo voy apurar en la vida me tirao la manta a la cabeza y lo e comprado por 500e  .
creo que es buen precio...¿¿que os parece????
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!el de federacing me dijo que arreglado duraria año y medio o dos espero que este dure mas!!!la verdad no se por que lo dijo!!
14-jul-2010, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Muy buena compra mauri,miralo bien y ni te lo pienses
|
|
|