![]() |
!!!!SOS!!!consejo amortiguador trasero
pues bueno, haber si me podeis ayudar se me a jodido el amortiguador trasero de la susiGSXR1000K8 y quiero que me aconsejeis sobre !!!QUE AMORTIGUADOR!!!,estoy escuchando muchas marcas como WILBERS,MATRIS,HYPERPRO........bueno estas son mas baratitas y la verdad que no tengo ni idea de si son buenas o malas:confused:Y la verdad yo soy de los que me gustan gastarme las perras un vez y bien exo pero claro no se si ay tanta variacion con un OHLINS o un WP o si alguien sabe de donde los puedo conseguir a buen precio????? bueno gracias de antemano haber si saco algo en claro.....::ovacion:ovacion
|
Cita:
¿¿se te ha jodido?? llama a Federacing y mandales tu amortiguador de serie que te lo hagan, a no ser que seas una maquina a punto de ganar los territoriales o algo por el estilo, te lo van a dejar de puta madre y no te saldra muy caro. Te cambian aceite, muelle etc etc, y te lo dejan perecto. Ya contaras |
pues si es buena opcion tambien......:ovacion
|
es que por lo que e leido por ahi te trae mas cuenta cambiarlo que es que se joden mucho ,,,,,,,no se!!!!
|
Cita:
Jaya por ejemplo te lo podra decir mejor, el que es un poco menos pakete que nosotros :D (pero poco menos eh:gayer) se lo hicieron con venti-pico mil km, pues preguntale como va ahora y le va a aguantar perefcto otro tanto, y si vuelve a petar, pues sera que ya vas mas rapido y entonces si necesites un amortiguador pata negra.... Si tienes dinero pa gastar, pues tu mismo, sino pues te ahorras 500€ en el amortiguador y te los gastas en 5 rodadas:birras |
Yo ahora llevo un mupo y es la ostia, la moto no tiene nada q ver a como iba antes, parece una moto nueva, si te interesa dimelo y te paso informacion, jeje, un saludo
|
Cita:
Pues podias pasarle precios de Samu, fijo que tambien le consigue algo a buen precio, y sino de FG gubelini que salen bien de precio y son bastante buenos. Dani, tu con montar un taco de goma atras ya te valia pakete:parto:parto |
pues chispi yo soy supermegapakete:parto la moto tiene 8000km y lo que pasa es que en las curvas me rebota mucho de atras y en parado enpujas de atras y baja bien pero despues sube parriba con muxa ostia y el mecanico ya a probado todo y ya a empezado a rezumar un poco aceite pero bueno toda informacion es buena... dani pasame esos que tu dices los mupo o gubellini o lo que sea pero barato jejeje
|
Cita:
Llevale a arreglar que por 200pavos te lo dejan perfecto perfecto, y no me refiero a "como nuevo" sino preparado para correr. |
ok muchas gracias.......me dices que esta gente son los de federacing no????ok....
|
Cita:
|
El mupo lo tienes nuevo por poco mas de 800€ y es un amortiguador de gran calidad, lo q pasa q la gente si no es ohlins no monta nada, pero esa marca la estuvo montando el año pasado Kenny Noyes en su ZX10R, si quieres mupo pegale un toque a Abellan.
Otra opcion seria un WP, Gubellini...q tambien son amortiguadores muy muy buenos y con una relacion calidad precio inmejorable, puedes pegarle un toque a Samuel de SM Motos, incluso te puede conseguir material de segundamano de primera calidad, q con una revision que sale en 150€ mas o menos tienes un amortiguador pata negra a buen precio, y ten en cuenta q ya vas a tener amortiguador para toda la vida...es algo q vas a notar mucho sobre todo en el consumo de ruedas. Si tienes la opcion de pasarte por Madrid, deja la moto en SM Motos y que te hagan horquilla y te monten un amortiguador, 100% recomendable |
bueno pues al final llame a los de federacing:one(tela de simpatico el tio ¿no es español no???? y estaba apunto de mandarlo me salia mas o menos unos 270e o asi pero e encontrado un ohlins ttx36 que esta nuevo a estreno y es de segunda mano y sabiendo que no lo voy apurar en la vida me tirao la manta a la cabeza y lo e comprado por 500e:leche.
creo que es buen precio...¿¿que os parece???? aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!el de federacing me dijo que arreglado duraria año y medio o dos espero que este dure mas!!!la verdad no se por que lo dijo!!:confused: |
Muy buena compra mauri,miralo bien y ni te lo pienses :one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |