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15-ene-2014, 19:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr 600 rr, Vespa p200e
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[solucionado]R1 2003 falla en altas a partir de 7000rpm
Hola compañeros, tenemos un problemon irresolvible,
tenemos una yamaha R1 del 2003, le revisamos todos los sensores, metimos bomba e inyectores nuevos, y no hay manera de que a partir de las 7000rpm funcione bien.
Llegar llega a los 285km/h pero a trompicones bastante fuertes.
Sabeis de que puede ser, o de que padecen los modelos de este año??  
saludos
Editado por omar70pro en 13-feb-2014 a las 12:29
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15-ene-2014, 20:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
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comprueba que el depositi respite, no este tapado la valvula,i saca toda la gasolina y cambi de gasolinera,haber si hay suerte,lo hace en frio o en caliente
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16-ene-2014, 02:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Gracias,
Mañana a la mañana lo descarto, a ver si es de eso.
Escucho mas sugerencias
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16-ene-2014, 04:33
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#4
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Todocircuitero oficial
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Tuve los mismos síntomas en mi moto y fue lo que te dice el compañero, no respiraba bien el depósito por el tubo del respiradero y en caliente no pasaba de 7000 rpm, me volví loco con inyectores, bujias, bomba.... A ver si hay suerte...
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16-ene-2014, 09:03
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Pontevedra
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Acabamos de probar y nada.
Hace lo mismo.
Por intuición al descartar depósito, que podría ser?
Los sensores están todos comprobados
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16-ene-2014, 12:04
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios.
compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo
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16-ene-2014, 12:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Pontevedra
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Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios.
compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo
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gracias tio, pero comprbada y sigue igual.
Esta abierta del todo.
Toca seguir probando      
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16-ene-2014, 13:43
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss
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17-ene-2014, 10:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Motos Sosa
El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss
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estamos metiendo en crf motosport un cableado nuevo, a ver que tal, sino me da que tiene el mal en el alma! jajajaja
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18-ene-2014, 17:16
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca.
Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina .
Suerte !!!!
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18-ene-2014, 19:30
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca.
Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina .
Suerte !!!!
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Exacto!
Desmonta la bomba por completo y mira el tapiz aver como esta
Yo se lo lo limpie a la mía y mejoro el arranque y el ralenti
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19-ene-2014, 19:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Lleva bomba nueva
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19-ene-2014, 21:05
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....
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20-ene-2014, 00:41
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr 600 rr, Vespa p200e
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Araos
Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....
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Las valvulas están revisadas, la cadena en principio estaba revisada.
A la mañana le echo un vistazo con el mecánico
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