Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   [solucionado]R1 2003 falla en altas a partir de 7000rpm (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/solucionado-r1-2003-falla-en-altas-partir-7000rpm-31770/)

omar70pro 15-ene-2014 19:08

[solucionado]R1 2003 falla en altas a partir de 7000rpm
 
Hola compañeros, tenemos un problemon irresolvible,
tenemos una yamaha R1 del 2003, le revisamos todos los sensores, metimos bomba e inyectores nuevos, y no hay manera de que a partir de las 7000rpm funcione bien.
Llegar llega a los 285km/h pero a trompicones bastante fuertes.


Sabeis de que puede ser, o de que padecen los modelos de este año??:cabeza:cabeza:cabeza


saludos

gas69 15-ene-2014 20:00

comprueba que el depositi respite, no este tapado la valvula,i saca toda la gasolina y cambi de gasolinera,haber si hay suerte,lo hace en frio o en caliente

omar70pro 16-ene-2014 02:17

Gracias,
Mañana a la mañana lo descarto, a ver si es de eso.

Escucho mas sugerencias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Asoli 16-ene-2014 04:33

Tuve los mismos síntomas en mi moto y fue lo que te dice el compañero, no respiraba bien el depósito por el tubo del respiradero y en caliente no pasaba de 7000 rpm, me volví loco con inyectores, bujias, bomba.... A ver si hay suerte...

omar70pro 16-ene-2014 09:03

Acabamos de probar y nada.
Hace lo mismo.

Por intuición al descartar depósito, que podría ser?
Los sensores están todos comprobados

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

aitoreu 16-ene-2014 12:04

hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios.
compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo

omar70pro 16-ene-2014 12:45

Cita:

Originalmente publicado por aitoreu (Post 447430)
hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios.
compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo

gracias tio, pero comprbada y sigue igual.
Esta abierta del todo.

Toca seguir probando :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

motosport sosa 16-ene-2014 13:43

El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss

omar70pro 17-ene-2014 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 447469)
El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss

estamos metiendo en crf motosport un cableado nuevo, a ver que tal, sino me da que tiene el mal en el alma! jajajaja:plata

jps 18-ene-2014 17:16

Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca.
Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina .



Suerte !!!!




Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jrm80 18-ene-2014 19:30

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 448072)
Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca.
Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina .



Suerte !!!!




Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Exacto!
Desmonta la bomba por completo y mira el tapiz aver como esta
Yo se lo lo limpie a la mía y mejoro el arranque y el ralenti

omar70pro 19-ene-2014 19:57

Lleva bomba nueva :(

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jimmy Araos 19-ene-2014 21:05

Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....

omar70pro 20-ene-2014 00:41

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy Araos (Post 448482)
Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....

Las valvulas están revisadas, la cadena en principio estaba revisada.
A la mañana le echo un vistazo con el mecánico


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com