![]() |
[solucionado]R1 2003 falla en altas a partir de 7000rpm
Hola compañeros, tenemos un problemon irresolvible,
tenemos una yamaha R1 del 2003, le revisamos todos los sensores, metimos bomba e inyectores nuevos, y no hay manera de que a partir de las 7000rpm funcione bien. Llegar llega a los 285km/h pero a trompicones bastante fuertes. Sabeis de que puede ser, o de que padecen los modelos de este año??:cabeza:cabeza:cabeza saludos |
comprueba que el depositi respite, no este tapado la valvula,i saca toda la gasolina y cambi de gasolinera,haber si hay suerte,lo hace en frio o en caliente
|
Gracias,
Mañana a la mañana lo descarto, a ver si es de eso. Escucho mas sugerencias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Tuve los mismos síntomas en mi moto y fue lo que te dice el compañero, no respiraba bien el depósito por el tubo del respiradero y en caliente no pasaba de 7000 rpm, me volví loco con inyectores, bujias, bomba.... A ver si hay suerte...
|
Acabamos de probar y nada.
Hace lo mismo. Por intuición al descartar depósito, que podría ser? Los sensores están todos comprobados Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
hola
me paso lo mismo y al final era la exup que tenia los cables rotos, también al ir rápido daba unos tirones bastante serios. compruébalos y que la exup hace todo el recorrido porque se atrancan de carbonilla y no abre del todo |
Cita:
Esta abierta del todo. Toca seguir probando :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
El manguito que va de la bomba a la rampa no se quedara un poco doblado y no deja llegar la cantidad necesaria de gasolina cuando ya va subiendo de revoluciones, nos han entrado más de una que era esa tontería . Suerte V'sss y Gasss
|
Cita:
|
Hola amigo.
La bomba de gasolina lleva un pequeño filtro como de tela blanca. Con el tiempo o el uso se va ensuciando y eso producd muchas veces que a bajas RPM el motor gire bien , pero a altas como la bomba no chupa toda la gasolina que necesita no va fina . Suerte !!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Cita:
Desmonta la bomba por completo y mira el tapiz aver como esta Yo se lo lo limpie a la mía y mejoro el arranque y el ralenti |
Lleva bomba nueva :(
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Ya calibraste valvulas? o tambie podrias mirar la cadena de distribucion... cuando el problema es este, la moto suela acelerar a trompicones como tu dices en la parte alta de RPM....
|
Cita:
A la mañana le echo un vistazo con el mecánico |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25. |