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18-nov-2010, 22:10
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#1
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Moderador
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Problema freno delantero
Me imagino cual es la solucion, pero prefiero consultarlo antes. Desde hace un par de rodadas la maneta del freno esta mas blanda de lo normal, pero es al iniciar el dia, cuando llevo una tanda o 2 la maneta va de lujo. En carretera igual, si no cojo la moto en dias pierde efectividad, es cogerla para dar un voltio mas o menos largo y recupera potencia.
Yo creo que va a ser cosa del liquido de frenos, y he pensado cambiarlo y si las pastillas tb lo piden igual. Alguna otra opcion que tenga que tener en cuenta? Gracias de antemano ;-P
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18-nov-2010, 22:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Un amigo tuvo que cambiar la bomba porque decia que si no utilizaba la moto durante un tiempo le perdia la presión y tenia que purgar el circuito, probaron latiguillos y pinzas y por lo visto eran unos cueros que llevan dentro de la bomba de freno, al final tuvo que cambiar la bomba de freno. Espero que no sea tu bomba.
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18-nov-2010, 22:35
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#3
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Moderador
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Pues espero que no, porque la bomba Nissin que lleva de serie esta dpm la verdad y me costaria mas que solo liquido y pastillas fijo. Por cierto, llevo latiguillos metalicos desde el mismo momento que saque la moto del taller al comprarla nueva ;-P
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18-nov-2010, 22:40
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#4
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Todocircuitero oficial
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Esperemos que no..... sino has cambiado nunca el liquido desde la compra puede ser un buen diagnostico. Ya nos contaras.
PD. Efectivamente tengo un amigo con una moto como la tuya y me dice lo mismo que frena de lujo.
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18-nov-2010, 22:49
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#5
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por peterk5
Esperemos que no..... sino has cambiado nunca el liquido desde la compra puede ser un buen diagnostico. Ya nos contaras.
PD. Efectivamente tengo un amigo con una moto como la tuya y me dice lo mismo que frena de lujo.
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Revisando las facturas de las revisiones se que las pastillas de freno traseras las he cambiado 2 veces, pero creo que las delanteras ni una y el liquido tpc, asi que imagino que ira por ahi ;-P
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18-nov-2010, 23:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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ese liquido fireeee
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19-nov-2010, 08:18
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Moto: Selecciona tu marca
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Cambia todo con liquido bueno, limpia bien los pistones de las pinzas y ya pues le pones pastillas nuevas si ves que las otras estan ya pal arrastre.!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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19-nov-2010, 17:03
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#8
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Todocircuitero oficial
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A un amigo le pasó algo muy parecido en una gsxr600 k4, al final resultaron ser los retenes de la bomba. Se los cambiarion y volvió a fallar, y se dierón cuenta de que el piston estaba arañado y se estaba cargando los retenes. Resultado >> bomba nueva (menos mal que estaba en garantia)
Saludossss
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20-nov-2010, 01:24
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por robemora77
A un amigo le pasó algo muy parecido en una gsxr600 k4, al final resultaron ser los retenes de la bomba. Se los cambiarion y volvió a fallar, y se dierón cuenta de que el piston estaba arañado y se estaba cargando los retenes. Resultado >> bomba nueva (menos mal que estaba en garantia)
Saludossss
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Espero que no, porque no tengo ganas de cambiar la bomba, pero weno, ya veremos que pasa, el mes que viene al taller y de paso cambio de aceite y filtro al menos ;-P
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21-nov-2010, 23:31
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Hola yo le cambiaria el liquido,seguramente va por ahi,yo le pongo el DOT 5.1 y va de lujo ojo el 5,1 no el 5 no son iguales
Si fueran los retenes de la bomba lo que se notaria es al contrario que conforme los vas utilizando va perdiendo presion
saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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22-nov-2010, 23:33
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola yo le cambiaria el liquido,seguramente va por ahi,yo le pongo el DOT 5.1 y va de lujo ojo el 5,1 no el 5 no son iguales
Si fueran los retenes de la bomba lo que se notaria es al contrario que conforme los vas utilizando va perdiendo presion
saludos
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Me dejas mas tranquilo Brigada, y ademas tengo entendido que de algo de esto sueles entender, jejejeje. Hablare con un amigo mecanico para cambiar aceite del motor, limpiar filtro, cambiar liquido de frenos y si eso pastillas delanteras, a ver por cuanto me sale una revision asi. Creo que tb toca cambiar bujias, ainss ;-P
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24-nov-2010, 18:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Revisando las facturas de las revisiones se que las pastillas de freno traseras las he cambiado 2 veces, pero creo que las delanteras ni una y el liquido tpc, asi que imagino que ira por ahi ;-P
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Estas seguro de lo que dices????
No tendras los pistones de la pinza trasera "gripados"?
Como frenas????
Deberia ser al revez.................o casi.......
Empieza a cambiar liquido y purgar bien, si no cambiar bomba toca....
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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24-nov-2010, 19:18
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
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bueno como no se pregunto no dicen que no hay que cambiar la numeracion del liquido de frenos por que jode la bomba si la mia pone dot-4 le puedo poner el dot-5.1 sin que pase nada
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24-nov-2010, 20:52
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
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