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24-nov-2010, 21:18
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Moto: HONDA cbr1000rr05
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en la tapa del bote si lo pone
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24-nov-2010, 22:30
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
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Cita:
Originalmente publicado por andeu
en la tapa del bote si lo pone
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En el bote del líquido, no??? Si compras un bote de dot5 te pondra otra cosa
Las bombas no trabajan con un líquido en concreto, lo que no debes hacer es mezclarlos, es decir, no puedes echarle un dot 4 y rellenar con un dot5.
Cuando te baje de nivel o vayas a purgar y tengas que rellenar o echas del mismo, o tienes que vaciar todo el circuito y echarle todo de otro tipo.
Si no te quedas mas narices que mezclarlos, vacía el circuito lo antes posible.
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24-nov-2010, 22:41
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#17
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
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No confundir el dot5 con el dot 5.1- El 5.1 utiliza la misma base que el 3 o el 4 pero el 5 a secas es especifico para sistemas preparados para este liquido, sino se carga retenes y demas. Resumiendo en los sistemas normales se puede usar el 3, 4 y 5.1 y el 5 solo en los que esten preparados. De todas formas un dot 4 bueno es mejor que un 5.1. De echo la mayoria de liquidos racing buenos suelen ser 4
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24-nov-2010, 23:37
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
No confundir el dot5 con el dot 5.1- El 5.1 utiliza la misma base que el 3 o el 4 pero el 5 a secas es especifico para sistemas preparados para este liquido, sino se carga retenes y demas. Resumiendo en los sistemas normales se puede usar el 3, 4 y 5.1 y el 5 solo en los que esten preparados. De todas formas un dot 4 bueno es mejor que un 5.1. De echo la mayoria de liquidos racing buenos suelen ser 4
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Pero tu que tipo de libros lees últimamente que sueltas unos tochos técnicos....
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25-nov-2010, 00:38
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#19
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Estas seguro de lo que dices????
No tendras los pistones de la pinza trasera "gripados"?
Como frenas????
Deberia ser al revez.................o casi.......
Empieza a cambiar liquido y purgar bien, si no cambiar bomba toca....
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Si, seguro que las de detras las he cambiado 2 veces ya, y las delanteras ni una, comprobado en las facturas que tengo de todas las revisiones. De hecho el liquido delantero ya esta bastante feucho a simple vista.
El motivo de tener que cambiar tanto las pastillas traseras es de usar la moto mucho en ciudad, que uso mucho el trasero para controlar y timonear. Ahora que la uso menos ya aguantan mas. Aparte no se si debido a que puse el latiguillo metalkico tb detras, pero tiene mucho mordiente detras frenando, bloquea relativamente facil.
Ya he hablado con el colega mecanico al que quiero llevarle la moto, y me ha dicho que es probable que las pastillas esten cristalizadas y de ahi que recuperen potencia al forzarlas, puede ser?
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25-nov-2010, 08:44
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#20
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Moderador
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Pero tu que tipo de libros lees últimamente que sueltas unos tochos técnicos.... 
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Ya ves uno que tiene mucho tiempo libre, y le da por buscar muchas tonterias por internet, pero al final aprendes cosas y todo. A parte lo de los frenos como se lo hago yo (es una cosa sin importancia si no queda bien del todo  ) pues no me han quedado mas cojones que informarme y aprender
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Si, seguro que las de detras las he cambiado 2 veces ya, y las delanteras ni una, comprobado en las facturas que tengo de todas las revisiones. De hecho el liquido delantero ya esta bastante feucho a simple vista.
El motivo de tener que cambiar tanto las pastillas traseras es de usar la moto mucho en ciudad, que uso mucho el trasero para controlar y timonear. Ahora que la uso menos ya aguantan mas. Aparte no se si debido a que puse el latiguillo metalkico tb detras, pero tiene mucho mordiente detras frenando, bloquea relativamente facil.
Ya he hablado con el colega mecanico al que quiero llevarle la moto, y me ha dicho que es probable que las pastillas esten cristalizadas y de ahi que recuperen potencia al forzarlas, puede ser?
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Dejate de timonear por la ciudad y de abrasar el freno trasero, que el dia que te de por pasar de 4000 vueltas te vas a calzar una ostia. Ya en serio, no es normal que gastes tanto el trasero, ponle unas buenas pastillas delanteras a la moto y veras lo que es frenar.
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25-nov-2010, 15:15
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#21
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Ya ves uno que tiene mucho tiempo libre, y le da por buscar muchas tonterias por internet, pero al final aprendes cosas y todo. A parte lo de los frenos como se lo hago yo (es una cosa sin importancia si no queda bien del todo  ) pues no me han quedado mas cojones que informarme y aprender
Dejate de timonear por la ciudad y de abrasar el freno trasero, que el dia que te de por pasar de 4000 vueltas te vas a calzar una ostia. Ya en serio, no es normal que gastes tanto el trasero, ponle unas buenas pastillas delanteras a la moto y veras lo que es frenar.
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Eso, una duda que ayer se me paso: para el uso que le doy a la moto (ciudad, algo de carretera y alguna rodada, aunque este año bati mi record con 8 hasta ahora), que pastillas que tengan una buena relacion precio-durabilidad y eficacia me recomendais? ;-P
Roberto: a ver que me dices tu
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26-dic-2010, 01:43
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#22
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 302 veces
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Por cierto, solucione tb este problema, el problema vendria de las pastillas cristalizadas o del liquido de frenos. Las pastillas les quedaban bastante vida, pero las cambie y entre el cambio de pastillas, liquido y discos ahora frena que da gusto ;-P
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26-dic-2010, 21:09
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Por cierto, solucione tb este problema, el problema vendria de las pastillas cristalizadas o del liquido de frenos. Las pastillas les quedaban bastante vida, pero las cambie y entre el cambio de pastillas, liquido y discos ahora frena que da gusto ;-P
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Ha sido por los peazo de discos de freno que le has puesto 
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 Morir en combate es el mayor honor.
PROUD TO BE SPANISH
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Estos usuarios le han dado las gracias a Kabrasaki por este post:
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26-dic-2010, 22:36
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#24
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Ha sido por los peazo de discos de freno que le has puesto  
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Ya ves!!! Pues ahora que empiezo a perderle miedo a frenar por llevar pastillas nuevas, no se como frenaba antes la verdad, jajajajajajajajaja. Que diferencia, encima con estos pedazo de discos que pesan menos tendre menos efecto giroscopico
P.D: me debes un privado con cierta informacion ;-P
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03-ene-2011, 20:39
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
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Le han dado las gracias 363 veces
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que pastillas de freno recomendais para circuito para la cbr f2, es que me he dao cuenta que estan listas de cojones.....
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03-ene-2011, 21:45
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#26
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Todocircuitero oficial
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primero cambia el liquido, y si sigue cambia la bomba, y con cuidado a ver si te vas a piñar
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03-ene-2011, 22:00
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#27
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Todocircuitero oficial
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bueno la bomba ya la tengo compi, como vendo piezas de motos a mi la verdad es que me ha salido al costo.
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02-mar-2011, 02:30
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Le han dado las gracias 4 veces
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Pues yo le voy a meter una accossato PRS con pastillas buenas. Ultimamente parecía como si se movieran alguna pastilla dentro de la pinza al frenar, lo que provocaba una vibración muy molesta. Ya os contaré si se soluciona (espero que no sea del disco)
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