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30-abr-2009, 19:52
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#15
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Organizador
Registrado: febrero/2009
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Le han dado las gracias 4 veces
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aver chicos voy de puto culo entre el curro y que me caso el proximo sabado dia 9.....
cosillas....
puede ser que no des bien el golpe de gas que hay que darle a estos trastos de 4 tiempos para que la rueda no rebote....si no lo haces...dale un taponazo entre velocidad y velocidad y suelta un poco el embrague entre cada una para suabizar las inercias del motor el problema como sabes bien porque la rueda gira mas rapido que la caja de cambios asike metele duro un taponazo al reducir y seguro que mejora
consejo nº2.....a cuanto llevas el ralenti?????yo un trukillo (no es ninguna cosa espectacular) que hago con algunas motos es que le pongo el ralenti a 3.500 o incluso 4000 rpm con ello el freno motor es bastante mejor.....pero ojito que la moto corre mas por la curva.....da tacto raro pero re aseguro que mejoraras el crono y botara menos.....
mas cosas..... ummmmm
logicamente no estas haciendo tope en la horkilla no???? si es eso...con una brida lo veras bien) dale precarga...
no llevaras las barras demasiado bajadas para que la moto gire muy bien?????por que puede que te pases y gire muy bien pero puedes frenar bien........tambien puede ser que llevas la extension del amortiguador demasiado agarrada.....
cuando uno tiene un problema en una moto de carreras lo que tiene que hacer es....
poner sobre la mesa todos los parametros que pueden influuir...
comprobar donte estamos exactamente en cada parametro...
intentar discriminar cual es el parametro que se sale de lo normal.......
sientate trankilito yt apunta en un papel todos tus reglajes cuando los veas todos juntos lo mismo ves la luz......
suerte makina
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30-abr-2009, 20:55
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#16
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Todocircuitero oficial
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LA VERDA ES QUE NO DOY GOLPE DE GAS INTENTO HACERLO PERO SE ME AMONTONA LA FAENA GOLPE DE GAS REDUCIR Y FRENAR PUFFFFFF SIEMPRE SE ME OLVIDA ALGO Y CASI SIEMPRE ES EL GOLPE DE GAS  Y LO DE LAS BRIDAS QUERIA PONERLAS EN CARTAGENA PERO SE QUEDARON EN EL TRASTERO DETODAS FORMAS IRE A MI MECANICO Y QUE ME ESPLIQUE BIEN COMO TOCAR LAS SUSPENSIONES QUE YO LEO Y LEO Y NO PILLO NA................... Y ABELLAN ENNORABUEN POR LO DE CASERTE YA HAY OTRO EN EL CLUP DE SACAR LA BASURA JIJIJIJIJIJIJIJI QUE SEAS MUY FELIZ
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30-abr-2009, 20:56
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#17
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Pués yo también uso el freno trasero siempre, al reducir.. doy golpe de gas, toco el trasero y ya.. el delantero , y nunca me ha pasado eso, desde que empecé con las motos me acostumbré a dar el golpe de gas y tocar el trasero por lo que comentais, estabilizar los pesos en la frenada o como narices se diga 
P.D: Enhorabuena abellan
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05-may-2009, 15:10
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#18
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Todocircuitero oficial
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Vamos por partes:
1- Feliciades Abellan      
2-Raul como minimo debes comprobar con la brida como tienes la precarga poniendo la brida, y despues de rodar comprueba lo que ha bajado la brida para ver si esta muy blanda y haces topes o al reves esta muy dura y no usas todo su recorrido mira estas fotos como ejemplo:
Frenando a tope
Y aqui ves donde se ha quedado la brida:
Siempre te tiene que quedar entre 1 dedo o dedo y medio de hueco, si la brida te baja mas que eso es que estas haciendo topes.
Espero haberte ayudado algo.
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05-may-2009, 17:01
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Cita:
Originalmente publicado por marquitos
Vamos por partes:
1- Feliciades Abellan      
2-Raul como minimo debes comprobar con la brida como tienes la precarga poniendo la brida, y despues de rodar comprueba lo que ha bajado la brida para ver si esta muy blanda y haces topes o al reves esta muy dura y no usas todo su recorrido mira estas fotos como ejemplo:
Frenando a tope
Y aqui ves donde se ha quedado la brida:
Siempre te tiene que quedar entre 1 dedo o dedo y medio de hueco, si la brida te baja mas que eso es que estas haciendo topes.
Espero haberte ayudado algo.
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muchas gracias por la explicacion oral y visual asi me gustan las explicaciones por que yo leo y leo y no entiendo na........................ ya tenga las bridas preparadas en el carro para que no se me olviden .............por cierto buena frenada tio
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05-may-2009, 17:59
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 5 veces
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05-may-2009, 18:00
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 5 veces
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eso si aprieta bien la brida para que no se mueva sola
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05-may-2009, 18:57
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Le han dado las gracias 13 veces
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LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
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06-may-2009, 07:25
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
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la verdad es que no se de donde es la foto frenando, es albacete pero no se si es la frenada de la recta o la del garrote...
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26-mar-2012, 20:01
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA ns400r
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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hola , Doohan despues del accidente lo puso en el manillar izquierdo( no tenia movilidad en la pierna) y lo usaba con el pulgar, Criville lo imito poco despues . Creo que no es mala costumbre usarlo ,
recuerdo quien incluso cambio el muelle de retorno de la palaca del freno por una torica , a veces se dejaba una pequeña burbuja de aire en el circuito para quitarle tacto duro y potencia.
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26-mar-2012, 22:47
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#25
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Vaya reflote del tema, hasta que he visto la fecha estaba flipando leyendo que @ RaulRR habia estado rodando este finde, lastima que dudo que haya sido asi ;-P
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