a Todocircuito - Ver post - Sin tocar el freno trasero
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Anterior 30-abr-2009, 19:52  
Abellan
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aver chicos voy de puto culo entre el curro y que me caso el proximo sabado dia 9.....
cosillas....
puede ser que no des bien el golpe de gas que hay que darle a estos trastos de 4 tiempos para que la rueda no rebote....si no lo haces...dale un taponazo entre velocidad y velocidad y suelta un poco el embrague entre cada una para suabizar las inercias del motor el problema como sabes bien porque la rueda gira mas rapido que la caja de cambios asike metele duro un taponazo al reducir y seguro que mejora
consejo nº2.....a cuanto llevas el ralenti?????yo un trukillo (no es ninguna cosa espectacular) que hago con algunas motos es que le pongo el ralenti a 3.500 o incluso 4000 rpm con ello el freno motor es bastante mejor.....pero ojito que la moto corre mas por la curva.....da tacto raro pero re aseguro que mejoraras el crono y botara menos.....
mas cosas..... ummmmm
logicamente no estas haciendo tope en la horkilla no???? si es eso...con una brida lo veras bien) dale precarga...
no llevaras las barras demasiado bajadas para que la moto gire muy bien?????por que puede que te pases y gire muy bien pero puedes frenar bien........tambien puede ser que llevas la extension del amortiguador demasiado agarrada.....
cuando uno tiene un problema en una moto de carreras lo que tiene que hacer es....
poner sobre la mesa todos los parametros que pueden influuir...
comprobar donte estamos exactamente en cada parametro...
intentar discriminar cual es el parametro que se sale de lo normal.......
sientate trankilito yt apunta en un papel todos tus reglajes cuando los veas todos juntos lo mismo ves la luz......
suerte makina
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