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25-jun-2014, 17:06
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#1
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Todocircuitero oficial
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Sin catalizador + admisión + escape = ¿Centralita?
Hola, muy buenas a tod@s.
Os querría comentar una duda, porque por más que busco en la Red, lo único que encuentro son respuesta contradictorias, y así no hay quien leches saque nada en claro, la verdad.
En mi pequeña, una GSXR 750 K7; le tengo quitado el catalizador, puesto un LeoVince, y un filtro BMC.
La pregunta que me surge es: ¿Debería ponerle otra centralita y mapearla? ¿Ganaría algo con ello (y no hablo de cv sólo)?
Tengo clarísimo que si la pongo linea completa, la centralita es sí o sí.
Tengo claro que eso sería lo más recomendable.
Tengo claro también que esto último es un gasto que se me va de madre  ... pero la centralita ahora, y la línea completa en un tiempo, sí sería posible (sólo si ahora notaré algo, si es hacer el tonto, pues no, claro).
Desde ya muchas gracias compañeros!
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25-jun-2014, 17:27
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#2
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Todocircuitero oficial
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Te habras dado cuenta que al cortar gas en altas rpm te da explosiones, o notars que has perdido empuje en bajas rpm, o un vacio de potencia en algun rango de rpm. Seguramente ahora, tendras una entrada de aire y una salida de gases que la centralita de serie no puede llegar a ajustar porque simplemente por temas de emisiones de co2 y demas lo esta programada para ello, con lo cual la moto no esta bien de mezcla, en algunos rangos le faltara gasolina (ira seca que ademas es malo para el motor) y en otros rangos le sobrara gasolina. Yo en mi 600 k8 voy a montarle una rapid bike evo en breve, porque como tu se que la moto va desajustada, las explosiones al reducir molan mucho, pero no es bueno. Vas a romper la moto por ir asi sin centralita? Pues no creo!! Merece la pena poner la centralita para sacar algun cv y sobretodo para ajustar la mezcla pra que vaya fina? Eso lo decides tu y tu bolsillo, yo personalmente montare una rapid evo porque se que el dia de mañana si cambio de moto me la llevo y solo es comprar los cables.
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25-jun-2014, 17:47
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#3
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Todocircuitero oficial
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Sí que es cierto que al cortan en altas alguna vez me ha metido aún petardeo.
Y también es cierto que entre las 7.500 y las 9.000 suena diferente a antes. Es algo raro ... es un ruidillo que antes no hacía. Bueno, no se si es ruido o sensación, pero es extraño porque la noto diferente en esa franja.
Entonces podría ser por el cambio llevado a cabo... hmmm ...
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26-jun-2014, 09:26
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#4
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Todocircuitero oficial
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si se nota, te quita esos baches y perdidas en algunos regimenes de revoluciones.
Yo se la pondria, aunque logicamente no es obligatoria ni indispensable...
yo lo tengo y si se nota si... 
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26-jun-2014, 09:39
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#5
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Todocircuitero oficial
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Que moto y centralitta llevas @ Dini ??
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26-jun-2014, 12:59
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#6
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Todocircuitero oficial
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26-jun-2014, 13:01
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#7
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Todocircuitero oficial
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Un colega lleva lo mismo que llevas tu pero en una k6 y esta muy contento como le va ahora y eso que antes no le iba mal
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27-jun-2014, 22:29
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergixxxx
Sí que es cierto que al cortan en altas alguna vez me ha metido aún petardeo.
Y también es cierto que entre las 7.500 y las 9.000 suena diferente a antes. Es algo raro ... es un ruidillo que antes no hacía. Bueno, no se si es ruido o sensación, pero es extraño porque la noto diferente en esa franja.
Entonces podría ser por el cambio llevado a cabo... hmmm ...
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eso que notas posiblemente sea el tipico "palilleo" de ir seca... si montas la centralita, como te han dicho los compis, el motor ira mas redondo previo mapeado... esto es como cuando le cambiabas el tubarro a la vespino y necesitabas un chiclé mas grande para que el motor fuese bien carburado...
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28-jun-2014, 14:32
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#9
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias a todos por las respuestas.
Pues hablo con la gente de Hospitality Motobox para montar la Rapid Bike EVO la semana que viene
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28-jun-2014, 17:42
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#10
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Todocircuitero oficial
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Espero que quedes satisfecho. Yo estoy a la espera de el escape nuevo y en cuanto me llegue, ire a Escape Lliure a ponerle la Rapid Evo + Mytunnig Bike + Filtro MW-R. Espero notar el cambio.
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28-jun-2014, 18:28
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#11
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Todocircuitero oficial
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DocK8, ya me has picado con el módulo Mytunnig Bike para la Evo ... vas a ser mi ruina mamón!
A ver qué me dicen en Hospitalit, que me veo que al final también se lo monto (a gastarme la paga extra, ale!)
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28-jun-2014, 19:40
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#12
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Todocircuitero oficial
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Eso es lo que pense yo, la extra es para los extras. A la mujer, que es por seguridad 🙈✌️
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29-jun-2014, 13:54
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Te habras dado cuenta que al cortar gas en altas rpm te da explosiones, o notars que has perdido empuje en bajas rpm, o un vacio de potencia en algun rango de rpm. Seguramente ahora, tendras una entrada de aire y una salida de gases que la centralita de serie no puede llegar a ajustar porque simplemente por temas de emisiones de co2 y demas lo esta programada para ello, con lo cual la moto no esta bien de mezcla, en algunos rangos le faltara gasolina (ira seca que ademas es malo para el motor) y en otros rangos le sobrara gasolina. Yo en mi 600 k8 voy a montarle una rapid bike evo en breve, porque como tu se que la moto va desajustada, las explosiones al reducir molan mucho, pero no es bueno. Vas a romper la moto por ir asi sin centralita? Pues no creo!! Merece la pena poner la centralita para sacar algun cv y sobretodo para ajustar la mezcla pra que vaya fina? Eso lo decides tu y tu bolsillo, yo personalmente montare una rapid evo porque se que el dia de mañana si cambio de moto me la llevo y solo es comprar los cables.
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Ademas hay un accesorio que se llama Adori que es como un tapon y sirve para quitar centralita sin necesidad de desmontar cableado y quedaria de origen.
Te lo digo DocK8 por si no lo sabias porque creo que estabas interesado en algo asi no?? Yo lo tuve que pillar para la ITV ya que con la rapid se me pasaba por bastante la emision de co2.
1 saludo
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29-jun-2014, 17:03
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#14
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Todocircuitero oficial
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Correcto el Adori creo que se pone en lugar de la Rapid i aun dejando todo el cableado se queda como si fueras todo de serie. Yo en la ITV no me miran nada, almenos la ultima vez solo frenos, luces y pata de cabra. La proxima es para Noviembre de 2015, igual ya no tengo ni la moto jaja!! Pero el adori esta bien saber que existe.
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