Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Servicio de Flasheo. Aprilia, BMW, Ducati, MV, KTM, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/servicio-flasheo-aprilia-bmw-ducati-mv-ktm-yamaha-suzuki-kawasaki-honda-26754/)

sustrafics 09-dic-2015 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 596644)
Buenas, seguimos incluyendo novedades en el material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14,Y ahora ya también para las nuevas R1 2015 y R1M 2015 MT07 / MT09 y FZ7 asi como Suzuki y Kawasaki

!!! Novedad, Auto-Blipper con nuestro flasheo para R1 2015!!!


Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

R6R (06-15) y R1 (07-14)

Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Aumento RPM Corte

R1 2015

Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Deslimitación VMax
Aumento RPM Corte
ActivaciónAuto-Blipper (bajar de marcha sin embrague)

MT09, MT07

Gestión Inyección
Gestión Encendido
Deslimitación Mariposas
Deslimitación Vmax

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!

Saludos!!!

¿cuál es el mejor para las carreras ? conversión Yoshimura o trabajando el original?

Toñin 09-dic-2015 15:25

Después de probar mi moto hecha por Sergio, solo tengo palabras de gloria sobre el. Para los que tenéis alguna duda, de verdad, no hay duda que valga....

Me ha hecho centralita original, la cual se nota muchisimo, la moto corre infinitamente mas que antes, y ahora corta 1000 rpm mas tarde. Totalmente lineal y sin los baches que había antes. El cambio lo ha metido por la centralita, por lo cual, ha ganado una suavidad asombrosa.

Como hicimos la revisión de las suspensiones, estuvo en contacto conmigo en todo momento hasta que la moto se quedo a mi gusto, y eso que era domingo y es de entender que cada uno tiene su vida personal.

Estoy muy agradecido por su trato y por su trabajo de 10 sobre 10. Todo un profesional!!!!!

boeing747 16-dic-2015 09:07

Yo le envié mi moto antesdeayer, estoy deseando que la acabe para probarla y descuento los días como en la mili!, Juas...me estáis poniendo dientes muuuuuuy largos...:ojazos:leche:plas

Rey29 20-dic-2015 04:18

Pues... yo vengo, otra vez, a comentar otra buena experiencia con el señor Sergio.

Mi R1 2015 ha pasado el viernes por sus manos y... es impresionante, lo fácil que parece cuando lo hace él, pero la movida que hay detrás, y sobre todo los cambios que se aprecian cuando sales de allí.

Esto ya era un bicho muy serio antes, pero es que ahora no se dónde agarrarme :parto

También me dejó lista mi R6R que entró con un problema de inyectores y TPS.

Yo para ir me hago 70 kilómetros y otros 70 de vuelta, pero bien merece la pena sin ninguna duda :one

Davidyzf 14-ene-2016 13:27

Este semana se mando la centralita para Sergio. Y de momento el trato y la paciencia que ha tenido conmigo es de 10. Que ganas de tenerla ya, montarla y sobretodo poder probarla en Motorland en febrero :ojazos:gasss

duca83 15-ene-2016 15:29

@Hospitality Motobox se puede hacer esto de flashear una ecu de aprilia rsv4? Para tener un mapa a medida, ajustando freno motor, autoblip,... O solo es con rápid bike.

Hospitality Motobox 16-ene-2016 20:17

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 603840)
@Hospitality Motobox se puede hacer esto de flashear una ecu de aprilia rsv4? Para tener un mapa a medida, ajustando freno motor, autoblip,... O solo es con rápid bike.

Buenas! para la Ecu de Aprilia nada!!!

Hospitality Motobox 16-ene-2016 20:21

Centralitas que podemos Flashear y Mapear

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

Hospitality Motobox 16-feb-2016 15:02

Ya disponibles los kits de carreras para ZX10R 2016 (Bajo Pedido).!

Jacobosantos 17-feb-2016 11:11

Buenas para zx10r 2011-2015 que hay sin ir a taller mandando centralita.para proxima carrera gracias????

duca83 17-feb-2016 13:43

No hay ni zx10r 2016 en la calle casi y ya puedes hacer todo esto, eres un crack!!!

peterzx10 26-mar-2016 07:24

Hola sergio,para mapear centralita gsxr600 k7,con linea leovince evo2 homologada(nose si es importante),q precio tendria.
Despues de lo leido me planteo tambien hacerlo en la mi zx10 2008.
Las 2 seria mas bien para uso en calle,con alguna rodada,nose si afectaria algo a la hora de itv.
Muchas gracias!!¡

Hospitality Motobox 28-mar-2016 22:02

Cita:

Originalmente publicado por peterzx10 (Post 613840)
Hola sergio,para mapear centralita gsxr600 k7,con linea leovince evo2 homologada(nose si es importante),q precio tendria.
Despues de lo leido me planteo tambien hacerlo en la mi zx10 2008.
Las 2 seria mas bien para uso en calle,con alguna rodada,nose si afectaria algo a la hora de itv.
Muchas gracias!!¡

Buenas, solo puede hacerse en la gsxr, en la kawa nada.
un saludo

peterzx10 28-mar-2016 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 614216)
Buenas, solo puede hacerse en la gsxr, en la kawa nada.
un saludo

Buaj,ya me habia exo ilusiones.

Alexx23 31-mar-2016 19:34

Hola Sergio me gustaría saber el precio del mapeado de mi moto es una suzuki gsxr 600 2005 un saludo

Hospitality Motobox 31-mar-2016 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Alexx23 (Post 614741)
Hola Sergio me gustaría saber el precio del mapeado de mi moto es una suzuki gsxr 600 2005 un saludo

Tienes un privi.

CocoR600 04-abr-2016 00:21

Hola Sergio,que me costaria mapear una centralita d serie de una k6 600?gracias!!!

Hospitality Motobox 04-abr-2016 21:56

Cita:

Originalmente publicado por CocoR600 (Post 615148)
Hola Sergio,que me costaria mapear una centralita d serie de una k6 600?gracias!!!

Tienes un privi!
Saludos

Hospitality Motobox 07-abr-2016 08:59

Novedad!!!!!

Cambio semiautomatico funcionando perfectmente para TODAS las Gsxr y tambien posibilidad de activar Launch Control.

Hospitality Motobox 13-abr-2016 20:46

Centralitas que podemos Flashear y Mapear

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

zagato_zgz 14-abr-2016 15:40

te he enviado un privado

Koke 10-may-2016 15:58

Buenas Sergio!! ando hecho un poco lío con las siguientes opciones hablando de R6R 2010. Si comparamos lo que no se puede hacer entre conversión a YEC y Rapid +youtune. Con rapid entiendo que no se puede hacer auto blipper?? y con la YEC se puede tener CT?? Aparte de la posibilidad de regular en marcha con el youtune, encuentras diferencias que hagan decantarse por alguna?? muchas gracias de antemano!!

Hospitality Motobox 11-may-2016 09:15

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 620094)
Buenas Sergio!! ando hecho un poco lío con las siguientes opciones hablando de R6R 2010. Si comparamos lo que no se puede hacer entre conversión a YEC y Rapid +youtune. Con rapid entiendo que no se puede hacer auto blipper?? y con la YEC se puede tener CT?? Aparte de la posibilidad de regular en marcha con el youtune, encuentras diferencias que hagan decantarse por alguna?? muchas gracias de antemano!!

Buenas te cuento:

Conversion a YEC o Yec original (modificando firm): Posibilidad Blipper. No TC.
Rapid Racing: Si TC, No Blipper.
Flasheo: Posibilidad TC, No Blipper.

Resumen rapido! :-)

Koke 11-may-2016 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 620193)
Buenas te cuento:



Conversion a YEC o Yec original (modificando firm): Posibilidad Blipper. No TC.

Rapid Racing: Si TC, No Blipper.

Flasheo: Posibilidad TC, No Blipper.



Resumen rapido! :-)



Que pena que ninguna haga todo!! [emoji23]
Muchas gracias por la rapidez y concreción en la respuesta! [emoji6]

nanr6r 17-may-2016 13:04

Buenos dias, me podrias pasar precio de un puño rapido ITR, con y sin montaje.
saludos!!

Bersabe 07-jun-2016 03:28

Hola, te he mandado un privado sobre el precio para una GsxR600 k8.
Y querría saber si después se puede mapear en otro taller de confianza aquí en Barcelona.

Hospitality Motobox 07-jun-2016 09:18

Cita:

Originalmente publicado por Bersabe (Post 623268)
Hola, te he mandado un privado sobre el precio para una GsxR600 k8.
Y querría saber si después se puede mapear en otro taller de confianza aquí en Barcelona.

Buenas, el flasheo es algo "cerrado" es decir no se puede tocar despues por otro taller.
Lo que si se puede tocar son las conversiones, pero son dos cosas diferentes.
Saludos

Bersabe 07-jun-2016 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 623292)
Buenas, el flasheo es algo "cerrado" es decir no se puede tocar despues por otro taller.
Lo que si se puede tocar son las conversiones, pero son dos cosas diferentes.
Saludos

OK gracias, me podrías pasar información sobre las conversiones? Pues no tengo descartado realizar modificaciones en el futuro y me gustaría poder llevar un mapeado personalizado.

Davidbh 14-jun-2016 11:43

Hola a todos. Sergio, podrías pasarme información sobre el flasheo de la centralita original?? Sería para una R1 07. Gracias. Un saludo.

zagato_zgz 06-jul-2016 15:02

buenas sergio.

te he mandado un mp.

Hospitality Motobox 13-ago-2016 19:45

Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>

Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.


También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

Hospitality Motobox 16-ago-2016 15:06

Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>

Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.


También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

nanr6r 16-ago-2016 15:32

Podríais comentar en que consiste el control de tracción al mapear la ECU en una r6r. Me interesa ya os pedí precios. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hospitality Motobox 21-ago-2016 22:04

Cita:

Originalmente publicado por nanR6R (Post 631606)
Podríais comentar en que consiste el control de tracción al mapear la ECU en una r6r. Me interesa ya os pedí precios. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas, solo se puede activar en determinadas ECUS (hace falta saber el numero de serie de la ecu), su funcionamiento esta basado en posicion de gas, marcha, rpm, apertura mariposas electronicas, posicion cigueñal, etc. No lleva ningun sensor externo.
Esta desarrollado en el AMA en superstock 600.

Un saludo

nanr6r 21-ago-2016 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 631978)
Buenas, solo se puede activar en determinadas ECUS (hace falta saber el numero de serie de la ecu), su funcionamiento esta basado en posicion de gas, marcha, rpm, apertura mariposas electronicas, posicion cigueñal, etc. No lleva ningun sensor externo.
Esta desarrollado en el AMA en superstock 600.

Un saludo

Cuando vuelva de vacaciones os paso n° de serie y si podéis me comentáis algo. Quiero hacer la centralita con vosotros y esto sería un plus interesante. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hospitality Motobox 22-ago-2016 06:06

Cita:

Originalmente publicado por nanR6R (Post 631982)
Cuando vuelva de vacaciones os paso n° de serie y si podéis me comentáis algo. Quiero hacer la centralita con vosotros y esto sería un plus interesante. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Perfecto! Hablamos cuando me lo mandes,
Saludos!

Hospitality Motobox 22-ago-2016 20:56

Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>

Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.


También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

Hospitality Motobox 11-sep-2016 08:27

Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>

Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.


También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

Bahs 13-sep-2016 16:37

Buenas, me podrias dar mas info para una gsxr 600 k6 con escape mivv y filtro k&n? Gracias!

Hospitality Motobox 13-sep-2016 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Bahs (Post 634548)
Buenas, me podrias dar mas info para una gsxr 600 k6 con escape mivv y filtro k&n? Gracias!

Buenas,te paso un privi
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com