Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Servicio de Flasheo. Aprilia, BMW, Ducati, MV, KTM, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/servicio-flasheo-aprilia-bmw-ducati-mv-ktm-yamaha-suzuki-kawasaki-honda-26754/)

schefle 19-ene-2015 19:58

ahhh me podrias pasar precio

De ajustar la de serie y convertir a yec y sus pros y contras?
Creo que deberia poner tambien fiiltro no?

Hospitality Motobox 04-feb-2015 07:43

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

Hospitality Motobox 12-feb-2015 21:16

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

tomyazu 22-feb-2015 19:28

Hola
Es compatible con la fz1 '07?
Llevo filtro y cola

Hospitality Motobox 22-feb-2015 19:48

Cita:

Originalmente publicado por tomyazu (Post 548539)
Hola
Es compatible con la fz1 '07?
Llevo filtro y cola

Si, para la FZ1 y FZ6 también se puede hacer.

un saludo

tomyazu 22-feb-2015 20:03

:like
Ok me pasare a verte y asi me cuentas mas detalles y precio
Gracias

Hospitality Motobox 25-feb-2015 20:31

Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!

Saludos!!!

Hospitality Motobox 06-mar-2015 17:25

Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!

Saludos!!!

catan 10-mar-2015 19:40

Hola e escrito en un foro pero José si es el correcto tengo una suzuki 1000 gsx y le puesto un turbo para que sople a 600 gramos viene con una centralita secundaria digital con barios mapas el mapa uno pone que sopla a 1,100 bares y 7% de gasolina y se puede modificar pero nosé que parámetros poner y que función tiene es .gracias alguien me puede ayudar

Hospitality Motobox 10-mar-2015 22:27

Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad


Añadimos a la Lista Yamaha MT09

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!

Saludos!!!

pele28 12-mar-2015 14:06

Hola, tengo una GSXR k6 600, tengo kyn y cola miiv suono, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese? Un saludo

Hospitality Motobox 15-mar-2015 15:04

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 552742)
Hola, tengo una GSXR k6 600, tengo kyn y cola miiv suono, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese? Un saludo

Te paso un privi.

Saludos

Bruno 15-abr-2015 18:45

Hola, tengo una gsxr 600k5 con filtro k&n y cola devil, se puede retocar? Cuanto sale la preparación??

Hospitality Motobox 21-abr-2015 21:33

Añadimos a la lista Yamaha MT09!!!!!

aantonn 25-may-2015 16:59

Entiendo que la llave se anula aun llevandoos la moto, no?
Seria perfecto pero conservando el código de la antena...y en cuanto a itv, que problemas tenemo? Llevo línea completa y k&n, con el flasheo y montando todo de serie pasaría? A ver si me puedes plantear alternativas al flasheo si finalmente no hay solución a lo de la llave, imagino que el resultado no es el mismo con rapid bike, etc, no?

Hospitality Motobox 26-may-2015 07:37

Cita:

Originalmente publicado por aantonn (Post 568437)
Entiendo que la llave se anula aun llevandoos la moto, no?
Seria perfecto pero conservando el código de la antena...y en cuanto a itv, que problemas tenemo? Llevo línea completa y k&n, con el flasheo y montando todo de serie pasaría? A ver si me puedes plantear alternativas al flasheo si finalmente no hay solución a lo de la llave, imagino que el resultado no es el mismo con rapid bike, etc, no?

Buenas, la llave no se anula pero el código de la antena si (solo se puede mantener en ECUS 2014>), pero exteriormente no se ve ni se sabe que este anulada la antena.
En cuanto a ITV ningún problema.
Con Rapid Bike para igualar prestaciones seria la Racing que ya nos da la posibilidad de tener DTC.
Al final según lo que necesites o tus gustos hay una opción electrónica adecuada!
Saludos!

santosqui 05-jun-2015 22:34

Un 10 para hospitality!!! Mañana voy a probar la moto... a ver como se porta con los cambios...

ZamarroR1 05-jun-2015 22:38

Veras como sube de vueltas es r6r, te va parecer una 1000 jajaja a disfrutar del servicio de hospitality ya me contaras santy

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

elguionista 09-jun-2015 17:51

Yo la llevo el viernes, que ganas de probarla con el remapeo!! Y sin el puto FI en la pantalla,que funciona igual, pero molesta!

Vssss

zagato_zgz 01-jul-2015 15:17

esta mañana he ido a mapear la susi, y no veas!!

Va fina como nunca y sube de vueltas lineal y con unos cojones que nunca ha tenido. La zona media del cuentavueltas ya tiene su potencia por fin!

gran trabajo!! ha merecido la pena acercarme

Hospitality Motobox 17-jul-2015 12:10

Servicio YA Disponible También para las Nuevas R1 Y R1M 2015

Hospitality Motobox 29-jul-2015 07:36

Centralitas que podemos Flashear y Mapear

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

vattore 26-ago-2015 08:17

Hola buenos dias, me gustaria me pasaras información y precios para una suzuki gsxr 1000 k7, lo único que tiene es un semi protmi 2.
Saludos.


Tapatalk

DanideVigo 01-sep-2015 12:18

Hola; tengo una R6R del 2008, la he comprado con una rapidbike 3 y yo todo contento de tener la rapid ( es la primera vez que la tengo ) la moto hiba de maravilla, la moto tiene escape completo asi que la rapid lleva un anulador de sonda lambda, mi problema viene cuando se enciende la luz de fallo motor, la llevo al taller y me dicen que es dicho anulador o emulador que se estropeo y el problema viene cuando los de rapid se lavan las manos y dicen que ya no lo fabrican y no lo encuentro ni de coña asi que me encuentro que ahora la rapid es un muerto porque o la quito ya que la moto al estar con fallo rinde menos o a comprar la nueva que es una pasta, asi que con los de rapid o llevas lo ultimo o te dejan tirados. Alguien que le haya pasado algo parecido y encontrara solución ??
Gracias !!!

Hospitality Motobox 01-sep-2015 19:31

Cita:

Originalmente publicado por DanideVigo (Post 584574)
Hola; tengo una R6R del 2008, la he comprado con una rapidbike 3 y yo todo contento de tener la rapid ( es la primera vez que la tengo ) la moto hiba de maravilla, la moto tiene escape completo asi que la rapid lleva un anulador de sonda lambda, mi problema viene cuando se enciende la luz de fallo motor, la llevo al taller y me dicen que es dicho anulador o emulador que se estropeo y el problema viene cuando los de rapid se lavan las manos y dicen que ya no lo fabrican y no lo encuentro ni de coña asi que me encuentro que ahora la rapid es un muerto porque o la quito ya que la moto al estar con fallo rinde menos o a comprar la nueva que es una pasta, asi que con los de rapid o llevas lo ultimo o te dejan tirados. Alguien que le haya pasado algo parecido y encontrara solución ??
Gracias !!!

La Rapid Bike 3 lleva 5 años sin fabricarse.
Por otro lado, sin ver la moto, creo q el diagnóstico que te han dado de la averia de tu moto no es correcto.
Un saludo

DanideVigo 04-sep-2015 06:40

Pues mi mecanico dice que después de revisarel sensor O2 este se quemo y por eso da fallo

Hospitality Motobox 04-sep-2015 07:11

Centralitas que podemos Flashear y Mapear

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

jeby75 13-oct-2015 17:27

gsxr 750 k6
 
muy buenas

me gustaria q me pasaras precio para mapear una gsxr 750 k6, enviando solamente la contralita, con filtro bcm y escape yhosimura con supresor y con colectores de serie y q me explicaras un poco q es lo q voy a ganar mas o menos


muchas gracias

Hospitality Motobox 14-oct-2015 10:03

Cita:

Originalmente publicado por jeby75 (Post 591060)
muy buenas

me gustaria q me pasaras precio para mapear una gsxr 750 k6, enviando solamente la contralita, con filtro bcm y escape yhosimura con supresor y con colectores de serie y q me explicaras un poco q es lo q voy a ganar mas o menos


muchas gracias

Te mando un privi.

Un saludo

jeby75 14-oct-2015 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 591165)
Te mando un privi.

Un saludo

muchas gracias por contestar tan rapido,asi da gusto :like

villo1981 09-nov-2015 21:02

Buenas noches

Por favor me puedes dar precio de mapear centralita de una gsxr 1000 k8 de serie con supresor enviandote la centralita? Gracias, un saludo

Hospitality Motobox 09-nov-2015 22:47

Cita:

Originalmente publicado por villo1981 (Post 594765)
Buenas noches

Por favor me puedes dar precio de mapear centralita de una gsxr 1000 k8 de serie con supresor enviandote la centralita? Gracias, un saludo

Privi enviado!!

Gracias!!

villo1981 09-nov-2015 23:06

Rapidísima respuesta, muchas gracias!!!

sustrafics 23-nov-2015 19:00

Hola, tengo una GSXR k7 600, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese?
Un saludo

Hospitality Motobox 23-nov-2015 19:12

Cita:

Originalmente publicado por sustrafics (Post 596614)
Hola, tengo una GSXR k7 600, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese?
Un saludo

A tu moto:

Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.

Saludos

sustrafics 23-nov-2015 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 596619)
A tu moto:

Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.

Saludos

Gracias. Usted lo hace en una centralita original? ¿O usted necesita para hacer una conversión en una Yoshimura?

Hospitality Motobox 23-nov-2015 20:13

Centralitas que podemos Flashear y Mapear

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

sustrafics 23-nov-2015 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 596644)
Buenas, seguimos incluyendo novedades en el material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14,Y ahora ya también para las nuevas R1 2015 y R1M 2015 MT07 / MT09 y FZ7 asi como Suzuki y Kawasaki

!!! Novedad, Auto-Blipper con nuestro flasheo para R1 2015!!!


Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

R6R (06-15) y R1 (07-14)

Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Aumento RPM Corte

R1 2015

Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Deslimitación VMax
Aumento RPM Corte
ActivaciónAuto-Blipper (bajar de marcha sin embrague)

MT09, MT07

Gestión Inyección
Gestión Encendido
Deslimitación Mariposas
Deslimitación Vmax

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!

Saludos!!!

Gracias. Altera la unidad original ? ¿Cuanto cuesta? O primero es necesario hacer una conversión en una Yoshimura ? ( lo siento mi español ... Soy portugués):god

tapimotorsport19 28-nov-2015 23:29

Buenas
Pues yo tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar.
Tengo la centralita de serie la que me venia con la limitacion, vamos la limitada de mi gsxr 600 k5, por ahi tirada en el garaje.
Esa se puede resetear y meter ahi la nueva info de la reprogramacion, o debe de ser la que esta instalada ahora que es la deslimitada?
En ese caso cuanto saldria y todo eso?
Muchas gracias.

Hospitality Motobox 30-nov-2015 22:42

Cita:

Originalmente publicado por tapimotorsport19 (Post 597484)
Buenas
Pues yo tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar.
Tengo la centralita de serie la que me venia con la limitacion, vamos la limitada de mi gsxr 600 k5, por ahi tirada en el garaje.
Esa se puede resetear y meter ahi la nueva info de la reprogramacion, o debe de ser la que esta instalada ahora que es la deslimitada?
En ese caso cuanto saldria y todo eso?
Muchas gracias.

Buenas, si se puede hacer sobre la limitada sin ningun problema.
Un saludo!


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