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DocK8 08-dic-2013 22:43

Pues sera cosa de ir desmontando el xtre. Ya tengo faena esta semana. Yo quiero mi flasheo con arrow con supresor y filtro MWR. Mmmmm...jejeje.

katedratiko 09-dic-2013 09:55

Hola voy a adquirir un GSX R600 k5, y tengo un sensor de cambio de pc3 push, se podría mapear la centralita y que me sirviera el sensor o necesito algo a parte.
Pásame precios para lo que yo quiero, un cambio semi y mapeado de la moto, bien de la ECU o con centralita.
Otra pregunta si obtengo un pc3, podría conectar ese cambio semi o necesito el módulo de ignición?

Hospitality Motobox 09-dic-2013 13:59

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 437961)
Hola voy a adquirir un GSX R600 k5, y tengo un sensor de cambio de pc3 push, se podría mapear la centralita y que me sirviera el sensor o necesito algo a parte.
Pásame precios para lo que yo quiero, un cambio semi y mapeado de la moto, bien de la ECU o con centralita.
Otra pregunta si obtengo un pc3, podría conectar ese cambio semi o necesito el módulo de ignición?

Buenas, en la K5 puedo mapear encendido e inyección, tocar la apertura de las mariposas, etc.

No puede gestionar la ECU un cambio semi, asique te haría falta un semi con su propia centralita, lo mejor un protmi o un itr.

Una PC3 en la K5 puede gestionar el semi sin nada mas.

Un saludo

SANTI38RACE 09-dic-2013 14:23

Hola yo tengo una honda cbr 600 rr 2006 ,llevo una linea completa leo vince factory en titaneo sin sonda lamba ni nada no hay nada conectado al escape,llevo cambio protmi y valvula pair anulada,si te mando la centralita original que veneficios tendria en la moto?x cuanto me saldria?gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hospitality Motobox 09-dic-2013 15:49

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 438021)
Hola yo tengo una honda cbr 600 rr 2006 ,llevo una linea completa leo vince factory en titaneo sin sonda lamba ni nada no hay nada conectado al escape,llevo cambio protmi y valvula pair anulada,si te mando la centralita original que veneficios tendria en la moto?x cuanto me saldria?gracias.

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Buenas, para Honda nada, o HRC o centralita adicional. Si te interesa alguna de estas dos opciones me das un toque.

un saludo

Hospitality Motobox 10-dic-2013 13:17

Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI:

Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.

Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



En breve ZX6R 09-12


Precios por Privi!

Saludos!!!

Hospitality Motobox 12-dic-2013 14:15

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 437897)
Deacuerdo un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Llevare una ECU hecha, aun sin terminar de afinar, si te apetece la montamos en un momento y haces de beta tester! :-)

un saludo

DocK8 12-dic-2013 18:38

Joder que envidia. Hospitality, pasame el precio para mi 600 k8 de:

anular fallo de bobinas,
ajustar dureza amortiguador direccion,
ajustar encendido e inyeccion para mi arrow con supresor de catalizador mas el filtro MWR que te voy a pillar
deslimitar marchas (desmontare yo el xtre y empalmare de nuevo el cable que corte de los que iban a la ECU),
Eliminar PAIR (supongo que eso para la ITV ni fu ni fa)
Anular fallo del sensor de velocidad siempre que funcione si lo llevo puesto ya que ahora llevo el Speedohealer
Anular la lambda (si crees que es mejor para el mapeo sino pues no).

Hospitality Motobox 12-dic-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 439001)
Joder que envidia. Hospitality, pasame el precio para mi 600 k8 de:

anular fallo de bobinas,
ajustar dureza amortiguador direccion,
ajustar encendido e inyeccion para mi arrow con supresor de catalizador mas el filtro MWR que te voy a pillar
deslimitar marchas (desmontare yo el xtre y empalmare de nuevo el cable que corte de los que iban a la ECU),
Eliminar PAIR (supongo que eso para la ITV ni fu ni fa)
Anular fallo del sensor de velocidad siempre que funcione si lo llevo puesto ya que ahora llevo el Speedohealer
Anular la lambda (si crees que es mejor para el mapeo sino pues no).

Buenas! Pasame un privi con un mail que te envie como va configurado ahora el amortiguador de dirección para que tu me digas como quieres q endurezca según la velocidad, sabiendo como esta ahora y tus sensaciones asi me puedes decir como lo quieres.

Un saludo

Luis77 14-dic-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 438926)
Llevare una ECU hecha, aun sin terminar de afinar, si te apetece la montamos en un momento y haces de beta tester! :-)

un saludo

De acuerdo sergio, mañana lo hacemos, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

DocK8 14-dic-2013 23:55

Ya nos contaras si se nota Luis77!!

Luis77 16-dic-2013 08:31

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 439706)
Ya nos contaras si se nota Luis77!!

Que si se nota???? Aun faltaba de afinar la ECU y en la recta de atrás de almeria las 750 solo se me iban 50m escasos, y encima puedes pones el shifter k kieras, el rapid.. Irc.... Se notaba la moto muxo mas alegre y tira mas que antes. Lo peor vino cuando Sergio la desmonto y puso la mía jajaja estuve 5 tandas con ella puesta. Gracias Sergio x dejarme de probarla, estamos en contacto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

R 16-dic-2013 12:03

Esto me gusta:hambre
R

Lagartijuancho 16-dic-2013 13:25

Esto que decís es con la Ecu de serie flasheada?

O es con una adicional como la rapid?

De ser con la de serie, quiere decir que además de "ajustar" de forma básica la inyección se la puede flashear para hacerla mejor?



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