Todocircuito

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hector_46 03-jul-2014 10:25

sergio contestame el privado que te envie ayer cuando puedas,haber si aclaramos todo y mando la centralita para ayi,Un saludo.

ZamarroR1 07-jul-2014 21:51

Bueno despues de todo, me decidi darle un cambio a mi R1, montarle linea completa y hacerle el flaseo y mapeo de la ecu, a eso le añadimos el cambio semi, y despues de probar todo esto termine de rodar en jerez con una sonrisa grandisima:D, y ahora esta de nuevo en sus manos para poder seguir mejorando la makinaria jejeje, un tio de fiar buen trabajador, atento a sus clientes despues de toda la lata que le di con una linea y otra al final me deje aconsejar por un profesional y le deje montar lo que el me dijo 100% recomendable

hector_46 08-jul-2014 10:07

Yo soy otro mas que le ha nviado la ecu,a la espera ya de que vuekva y poder probarla:)

Hospitality Motobox 13-jul-2014 11:09

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-08

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

Rey29 13-jul-2014 14:42

Bueno señores, sólo pasaba por aquí para darle las gracias a Sergio por su trato y recomendarle públicamente, aunque viendo el curro que tienes no creo ni que te haga falta.

En mi caso montaje de amortiguador y retenes + aceite de horquillas. Un trato muy fino hacia la moto y un precio mejor aún. Nos vemos pronto ;)

juantxinz 13-jul-2014 20:49

Buenas tardes me puedes pasar precio para una gsx 600 k8 un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hector_46 15-jul-2014 11:53

Queria agradecer a Sergio su trabajo realizado sobre mi ecu,se la envie el lunes y el viernes la tenia en mi casa,la moto va mucho mejor en todo el regimen de vueltas,y se nota mucho mas alegre,y un dato para mi muy importante que no lo he visto mencionado,es que modifica el electroventilador para que salte antes y la moto se caliente menos,algo muy importante,pues nada solo era agradecerle su trabajo,y que estoy muy contento con las mejoras.

Un saludo

Hospitality Motobox 18-jul-2014 10:52

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 497990)
Buenas tardes me puedes pasar precio para una gsx 600 k8 un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes un privi!
Saludos

Raul dr 22-jul-2014 17:35

Hola sergio! Este sabado te podria subir la moto? En principio es para montar unas estriberas y luego para comentarte algunas cosas..

Hospitality Motobox 22-jul-2014 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Raul dr (Post 499883)
Hola sergio! Este sabado te podria subir la moto? En principio es para montar unas estriberas y luego para comentarte algunas cosas..

Buenas, el viernes por la tarde /noche salgo hacia Alcañiz que tenemos Copa de España y Copa BMW! :-)

Llamame y cuadramos para quedar.

un saludo

Hospitality Motobox 31-ago-2014 18:01

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-08

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

GSXR AROCHA 02-sep-2014 20:43

Tras hacer un reflash + mapeado en banco en una Suzuki Gsxr 600 k6 con 30000 km arrow completo, filtro mwr. Decir que hemos conseguido una moto mas llena en medios y 6 cv mas ademas de una respuesta mas directa al gas. Trato excelente Sergio, estamos en contacto para la proxima temporada!

Un saludo.

Lagartijuancho 03-sep-2014 19:39

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 508163)
Tras hacer un reflash + mapeado en banco en una Suzuki Gsxr 600 k6 con 30000 km arrow completo, filtro mwr. Decir que hemos conseguido una moto mas llena en medios y 6 cv mas ademas de una respuesta mas directa al gas. Trato excelente Sergio, estamos en contacto para la proxima temporada!

Un saludo.

Yo tengo unas ganas locas de llevársela, sólo me falta llenar la hucha, no porque sea caro ojo, que no lo es, sino porque ya que la llevo, que las manos de Sergio hagan una señora moto de mi cencerro con alguna que otra cosa ... Jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

GSXR AROCHA 04-sep-2014 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 508373)
Yo tengo unas ganas locas de llevársela, sólo me falta llenar la hucha, no porque sea caro ojo, que no lo es, sino porque ya que la llevo, que las manos de Sergio hagan una señora moto de mi cencerro con alguna que otra cosa ... Jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


La verdad es que flashear la ecu no es para nada caro y si se la puedes llevar alli mejor!! La proxima vez que le de una visita sera para meternos en mayores berenjenales, de momento a disfrutar de lo que tengo que me sobra!! 😜😜😬😬

Totalmente recomendable.

RK7 11-sep-2014 09:55

Tengo una duda.
Existen mejoras de la moto (electrónicas), que no impliquen más consumo necesariamente?
Me refiero a todos esos anulaciones, flasheados, etc.

Dukero 11-sep-2014 12:09

Hola, me podrías decir que se le puede hacer a mi GSXR 600K5 y por cuanto me saldría, eso sí, mandando la centralita ya que vivo en Zaragoza y me pilla un poco lejos. Gracias

Hospitality Motobox 11-sep-2014 13:31

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 510013)
Tengo una duda.
Existen mejoras de la moto (electrónicas), que no impliquen más consumo necesariamente?
Me refiero a todos esos anulaciones, flasheados, etc.

Buenas, una mejora de prestaciones no implica necesariamente que haya mas consumo, según la moto o preparación el aumento de prestaciones viene quitando gasolina y no dando.

También según moto/centralita se pueden hacer mapas de menos consumo en detrimento de las prestaciones.

Saludos

Lagartijuancho 11-sep-2014 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 510091)
Buenas, una mejora de prestaciones no implica necesariamente que haya mas consumo, según la moto o preparación el aumento de prestaciones viene quitando gasolina y no dando.

También según moto/centralita se pueden hacer mapas de menos consumo en detrimento de las prestaciones.

Saludos

De todas formas, ¿a quién le preocupa el consumo de una moto preparada para circuito?

Normalmente se hace lo que sea para que corra como el demonio!!¿no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hospitality Motobox 11-sep-2014 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 510097)
De todas formas, ¿a quién le preocupa el consumo de una moto preparada para circuito?

Normalmente se hace lo que sea para que corra como el demonio!!¿no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Bueno, no dice que sea para circuito, puede ser una preparación para ajustar la inyección sin baches pero tratando de ajustar el consumo al minimo.

O por ejemplo, ajustarlo para que acabe una carrera, nuestra kawa del CEV tengo un mapa para cronos y otro para carrera con algo menos de potencia pero que gasta menos pq sino no acabaríamos las carreras (no se puede cambiar el deposito), llenando el deposito hasta arriba nos suele sobrar poco mas de 1 litro y ahí ya empieza la moto a dar tirones!!!!

Saludos!

RK7 11-sep-2014 14:31

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 510100)
Bueno, no dice que sea para circuito, puede ser una preparación para ajustar la inyección sin baches pero tratando de ajustar el consumo al minimo.

O por ejemplo, ajustarlo para que acabe una carrera, nuestra kawa del CEV tengo un mapa para cronos y otro para carrera con algo menos de potencia pero que gasta menos pq sino no acabaríamos las carreras (no se puede cambiar el deposito), llenando el deposito hasta arriba nos suele sobrar poco mas de 1 litro y ahí ya empieza la moto a dar tirones!!!!

Saludos!

Exacto, por mis medios y ubicación, como mucho ruedo dos o tres veces al año en circuito, pero la moto es mi único medio de transporte, así que lo uso por carretera, ciudad, etc. Evidentemente me da lo mismo lo que gaste en circuito, ya que como mucho van a ser dos depósitos. Pero si en viajes o ciudad pasa a gastarme 14l...:colleja

Supongo que se pueda ajustar para menos consumo, y menos prestaciones lógicamente (pero eso no interesa).
Por eso preguntaba si también se pudiese mismo consumo, y aumento de prestaciones o mejoras de cualquier tipo. Quitar baches de potencia, modificar la curva para que su par sea antes y de más bajos a las 600cc, entrega más instantánea, o aumentar la duración del motor mejorando válvulas, o quitando cosas, yo que sé. :D

Quizás existiese un margen de ganancia de cv, sin aumento alguno de consumo, que lo dudo. Y en definitiva era preguntar por las ganancias que se podría obtener para una moto de calle mayoritariamente (aunque el 90% de la gente sólo quiera que corra más y más aunque le dure 3 días la moto).

Hospitality Motobox 11-sep-2014 14:50

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 510104)
Exacto, por mis medios y ubicación, como mucho ruedo dos o tres veces al año en circuito, pero la moto es mi único medio de transporte, así que lo uso por carretera, ciudad, etc. Evidentemente me da lo mismo lo que gaste en circuito, ya que como mucho van a ser dos depósitos. Pero si en viajes o ciudad pasa a gastarme 14l...:colleja

Supongo que se pueda ajustar para menos consumo, y menos prestaciones lógicamente (pero eso no interesa).
Por eso preguntaba si también se pudiese mismo consumo, y aumento de prestaciones o mejoras de cualquier tipo. Quitar baches de potencia, modificar la curva para que su par sea antes y de más bajos a las 600cc, entrega más instantánea, o aumentar la duración del motor mejorando válvulas, o quitando cosas, yo que sé. :D

Quizás existiese un margen de ganancia de cv, sin aumento alguno de consumo, que lo dudo. Y en definitiva era preguntar por las ganancias que se podría obtener para una moto de calle mayoritariamente (aunque el 90% de la gente sólo quiera que corra más y más aunque le dure 3 días la moto).

Por ejemplo, una moto que le quitas el catalizador y le aparece un bache a x rpm, este bache puede ser por defecto de gasolina o exceso en ese punto, lo cual no es bueno, ni el exceso ni el defecto. Al ajustar la inyección en ese punto, desaparecerá ese bache, si el bache era por defecto de gasolina, pues el consumo aumentara pero si era por exceso pues el consumo disminuirá en ese tramo de rpm. Aparte de al ajustar la lambda al valor que debe se protegerá el motor al darle la gasolina que corresponde. Otra cosa es que dentro de los márgenes de la lambda que tenemos para ganar potencia, aceleración, etc, la ajustemos hacia un lado u otro, es decir ajustemos la lambda para quitar el bache pero con el consumo minimo en esa zona que podamos dejar o lo ajustemos para quitar el bache gaste lo que gaste y consiguiendo la pontencia máxima en esa zona.
Es decir, si la lambda dejándola en un valor X en ese tramo ya hemos hecho que desaparezca el bache (hemos ganado potencia), pero si la dejamos en X+1 ganamos 3 cvs adicionales en esa zona, acosta de consumo, hacerla mas nerviosa, etc, ya depende del uso de la moto y de lo que quiera el cliente dejarla en un valor de lambda u otro.

Todo depende para que se use la moto y si queremos la máxima potencia o simplemente dejar la inyección como toca para cuidar el motor

Hospitality Motobox 11-sep-2014 22:21

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

Hospitality Motobox 17-oct-2014 21:48

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

PAK-TEAM 18-oct-2014 21:13

Deberia hablar contigo Sergio pa hacerle a mi gsxr1000k6 todo eso que pones ahi,llevo la centralita origen mas un xtre y ya,poder modificarla centralita y anular pair mas algo mas que se pueda.hacer a ver.si ganamos algún caballo que me quedo en la cola por motor y punta en las carreras,ademas necesito un semiautomático ya,espero ahorrar un poco y hacerle.alguna.cosa.para 2015

KomoUnaMoto 19-oct-2014 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 397650)
Privis contestados!! Gracias

Hola buenas.

Tengo una GSXR1000K6 y estaba pensando en ponerle un cambio semiautomático. Parece ser que ahora se puede activar el semi en la centralita y solo hace falta comprar el sensor de la palanca. Por otro lado, también estoy tentado en hacerle una repro completa a yoshimura, pero me da miedo que la respuesta del motor en 1a, 2 y 3a se vuelva demasiado brusca ya que uso la moto sobretodo por carretera (circuito 3-4 veces al año).

¿Podrías darme precio tanto de la repro completa como solo de la activación del semi? ¿Qué sensor me aconsejarías para la varilla?

Otra pregunta, ¿la repro es reversible?

Un saludo.

Hospitality Motobox 21-oct-2014 10:26

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 519060)
Deberia hablar contigo Sergio pa hacerle a mi gsxr1000k6 todo eso que pones ahi,llevo la centralita origen mas un xtre y ya,poder modificarla centralita y anular pair mas algo mas que se pueda.hacer a ver.si ganamos algún caballo que me quedo en la cola por motor y punta en las carreras,ademas necesito un semiautomático ya,espero ahorrar un poco y hacerle.alguna.cosa.para 2015

Cuando quieras me la acercas Paketin!!!

Un saludo!

Hospitality Motobox 21-oct-2014 10:30

Cita:

Originalmente publicado por KomoUnaMoto (Post 519252)
Hola buenas.

Tengo una GSXR1000K6 y estaba pensando en ponerle un cambio semiautomático. Parece ser que ahora se puede activar el semi en la centralita y solo hace falta comprar el sensor de la palanca. Por otro lado, también estoy tentado en hacerle una repro completa a yoshimura, pero me da miedo que la respuesta del motor en 1a, 2 y 3a se vuelva demasiado brusca ya que uso la moto sobretodo por carretera (circuito 3-4 veces al año).

¿Podrías darme precio tanto de la repro completa como solo de la activación del semi? ¿Qué sensor me aconsejarías para la varilla?

Otra pregunta, ¿la repro es reversible?

Un saludo.

Te paso un privi.

Saludo

JMartin46 28-oct-2014 15:15

Hola Sergio! te quería preguntar si una Rapid Bike Evo de una gsxr 600 le vale a una 750 del mismo, haciéndole el mapeado en banco y eso y si valen los cables o hay que poner otros específicos. Luego quería saber precios de todo el servicio que pones arriba para una gsxr 750 k6 con la centralita de serie, y para poner el cambio semi únicamente haría falta comprar la varilla con el cambio? muchas gracias!!

Hospitality Motobox 28-oct-2014 22:36

Cita:

Originalmente publicado por MartinGsxr (Post 521634)
Hola Sergio! te quería preguntar si una Rapid Bike Evo de una gsxr 600 le vale a una 750 del mismo, haciéndole el mapeado en banco y eso y si valen los cables o hay que poner otros específicos. Luego quería saber precios de todo el servicio que pones arriba para una gsxr 750 k6 con la centralita de serie, y para poner el cambio semi únicamente haría falta comprar la varilla con el cambio? muchas gracias!!

Te paso un privi.

Un saludo

DZG 20-nov-2014 11:28

Hola Sergio

Tengo una GSXR600 K4 con filtro BMC y linea completa Yoshimura y me he decidido este invierno a reprogramar la centralita de serie o ponerle una rapid bike.

Que me recomiendas tu?
Aprovechando igual tambien le meto el cambio semiautomatico.
Me podrias pasar presupuesto?
Te llevaria la moto al taller

Muchas gracias

Hospitality Motobox 27-nov-2014 07:45

Cita:

Originalmente publicado por DZG (Post 526754)
Hola Sergio

Tengo una GSXR600 K4 con filtro BMC y linea completa Yoshimura y me he decidido este invierno a reprogramar la centralita de serie o ponerle una rapid bike.

Que me recomiendas tu?
Aprovechando igual tambien le meto el cambio semiautomatico.
Me podrias pasar presupuesto?
Te llevaria la moto al taller

Muchas gracias

Privi enviado.

Gracias!!

Hospitality Motobox 18-dic-2014 12:00

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

Rey29 19-dic-2014 00:24

A-LU-CI-NAN-TE

He recogido hoy a mi bicho de Hospitality de hacer mapeo y poner semi y filtro.

Si alguien tiene alguna duda, que no dude y lleve la moto YA. ¡¡Lo que se está perdiendo!!

Aun me dura la sonrisa cuando la he probado esta tarde. GENIAL, sencillamente genial.

Un 10 para Sergio y Hospitality!!

:birras

Ferrero 19-dic-2014 00:50

Nuevo servicio de electrónica en Hospitality Motobox. Yamaha, Suzuki y Kawasaki
 
Que cosas dicen por ese Hospitaliti Sergio pues hay que ir y a ver que pasa !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hidro 10-ene-2015 16:13

Hola,
Tengo una gsxr 750 k8 con linea completa yoshimura r77 y filtro KYN.
Me gustaria saber cuanto saldria reprogramar la centralita, activando el semi tambien.
Cuando me toque pasar la itv con la linea de escape original, ¿habra algun problema en la prueba de gases(lo digo por la anulacion del pair y la landa)?
Un saludo.

schefle 16-ene-2015 10:01

Hola Sergio

me gustaria saber el precio o saber que se le puede hacer a una r1 08 la tengo con el filtro de serie supresor catalizador y colas arrow. Se podria quedar asi o deberia poner filtro de aire y reprogramar... La potencia me sobra simplemente que es lo mejor para la moto.. uso de calle

Hospitality Motobox 16-ene-2015 14:34

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 539600)
Hola Sergio

me gustaria saber el precio o saber que se le puede hacer a una r1 08 la tengo con el filtro de serie supresor catalizador y colas arrow. Se podria quedar asi o deberia poner filtro de aire y reprogramar... La potencia me sobra simplemente que es lo mejor para la moto.. uso de calle

Flasheandola y mapeándola en el banco se suavizara el vacio en medios normal de la R1 y sobre todo con los cambios que la has hecho.
La inyección la has descompensado completamente. Al final ajustando la inyección ganamos cvs, pero tb se protege el motor al no trabajar con exceso o defecto de gasolina.

schefle 16-ene-2015 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 539664)
Flasheandola y mapeándola en el banco se suavizara el vacio en medios normal de la R1 y sobre todo con los cambios que la has hecho.
La inyección la has descompensado completamente. Al final ajustando la inyección ganamos cvs, pero tb se protege el motor al no trabajar con exceso o defecto de gasolina.


El tema de flashearla pierdo cosas para la calle no??

No se puede ajustar la de serie sin poner centralita adicional? Habria que poner el filtro de aire K&N o de este tipo?

Me puedes pasar precios

Hospitality Motobox 16-ene-2015 15:16

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 539673)
El tema de flashearla pierdo cosas para la calle no??

No se puede ajustar la de serie sin poner centralita adicional? Habria que poner el filtro de aire K&N o de este tipo?

Me puedes pasar precios

Flashear es tocar la de serie, no se pierde nada, se desactiva lo que se quiera o necesite, pero no se pierde nada.

Un saludo

Hospitality Motobox 18-ene-2015 10:01

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!


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