Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Servicio de Flasheo. Aprilia, BMW, Ducati, MV, KTM, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/servicio-flasheo-aprilia-bmw-ducati-mv-ktm-yamaha-suzuki-kawasaki-honda-26754/)

Hospitality Motobox 02-dic-2013 16:44

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 436219)
entonces la rapid bike 3 ya no la necesitaria no?

Eso es la Rapid3 se quitaría y la podrias vender.

un saludo

javi_auris 02-dic-2013 16:53

Ok y la X-tre power box?? cuanto me saldria si quiere puedo pasarte las curvas del banco de potencia que me las dieron al comprar la moto

DocK8 02-dic-2013 17:19

Buffff...cuando vaya lo de el envio por correo avisame que te la mando con jet privado!!

Hospitality Motobox 02-dic-2013 17:55

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 436225)
Ok y la X-tre power box?? cuanto me saldria si quiere puedo pasarte las curvas del banco de potencia que me las dieron al comprar la moto

Tb se quita.

Las graficas solo me servirían si son mias de mi banco, no se como mide otro banco o como lo tienen configurado, entonces no vale para mucho.

Un saludo

Hospitality Motobox 02-dic-2013 17:57

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 436231)
Buffff...cuando vaya lo de el envio por correo avisame que te la mando con jet privado!!

Recordar que con el flasheo por envio se consigue aproximadamente un 80% del rendimiento que se podría conseguir, el 100% viniendo al banco! :-)

R 02-dic-2013 18:56

Buenas…esto se pone interesante…y al recibir la centralita, queda desbloqueada no ? digo me la podrían ajustar mas por aquí ( Barcelona )…se puede anular la llave sin problemas también no ?
Soy propietario de una gsxr 750 ( 06`)…
Enviame el presupuesto por privado ( enviarte la centralita ).
Saludos
R

Hospitality Motobox 02-dic-2013 19:05

Cita:

Originalmente publicado por R (Post 436263)
Buenas…esto se pone interesante…y al recibir la centralita, queda desbloqueada no ? digo me la podrían ajustar mas por aquí ( Barcelona )…se puede anular la llave sin problemas también no ?
Soy propietario de una gsxr 750 ( 06`)…
Enviame el presupuesto por privado ( enviarte la centralita ).
Saludos
R

Buenas, lo siento pero la centralita solo se puede tocar con el material que tenemos nosotros, todas las opciones de antes quedan habilitadas o deshabilitadas según me digas, pero la ECU no se puede acceder a ella con otro material.

Un saludo

R 02-dic-2013 19:36

Vale…te había contestado por privado y ahora ya entiendo completamente…lo pienso:rolleyes:
Gracias!!!
R

victorr 02-dic-2013 20:58

Hola por cuanto sale el reapeo para una r6r 08 decirte que llevo un supresor de catalizador y una cola de escape diferente al original, si la voy cambiando cosas (filtro, colectores, cambio semi) habria que volver a reprogramar? Gracias de antemano y un saludo

Hospitality Motobox 02-dic-2013 21:09

Cita:

Originalmente publicado por victorr (Post 436305)
Hola por cuanto sale el reapeo para una r6r 08 decirte que llevo un supresor de catalizador y una cola de escape diferente al original, si la voy cambiando cosas (filtro, colectores, cambio semi) habria que volver a reprogramar? Gracias de antemano y un saludo

Te paso un privi!

Un saludo!

Sergiqu 03-dic-2013 09:22

Coño que pena que estéis tan lejos :(

Hospitality Motobox 03-dic-2013 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Sergiqu (Post 436385)
Coño que pena que estéis tan lejos :(

En breve estará la opción de flashe a distancia, en las Yamaha ya lo tengo asi y aunque no se consigue el 100% del rendimiento que se podría conseguir, con el 80% aprox que se consigue, la gente que se lo he hecho esta encantada.

Un saludo

Paco 1000RR 03-dic-2013 19:37

A mi me instaló un semi mapeando la centralita de origen y metiéndola en el banco de prueba y pedazo de avión que me ha hecho en la R1 08.
Aparte de un tio majisimo y siempre atento a tus dudas y preguntas.
En breve te la llevaré para hacerle la puesta a punto de suspensiones.

Gracias por los consejos Sergio

DocK8 03-dic-2013 22:02

Avisame cuando este listo lo de dejar a punto la gsxr con el envio!! Ke gusto de tio!! Te keremos!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com