![]() |
Cita:
un saludo |
Ok y la X-tre power box?? cuanto me saldria si quiere puedo pasarte las curvas del banco de potencia que me las dieron al comprar la moto
|
Buffff...cuando vaya lo de el envio por correo avisame que te la mando con jet privado!!
|
Cita:
Las graficas solo me servirían si son mias de mi banco, no se como mide otro banco o como lo tienen configurado, entonces no vale para mucho. Un saludo |
Cita:
|
Buenas…esto se pone interesante…y al recibir la centralita, queda desbloqueada no ? digo me la podrían ajustar mas por aquí ( Barcelona )…se puede anular la llave sin problemas también no ?
Soy propietario de una gsxr 750 ( 06`)… Enviame el presupuesto por privado ( enviarte la centralita ). Saludos R |
Cita:
Un saludo |
Vale…te había contestado por privado y ahora ya entiendo completamente…lo pienso:rolleyes:
Gracias!!! R |
Hola por cuanto sale el reapeo para una r6r 08 decirte que llevo un supresor de catalizador y una cola de escape diferente al original, si la voy cambiando cosas (filtro, colectores, cambio semi) habria que volver a reprogramar? Gracias de antemano y un saludo
|
Cita:
Un saludo! |
Coño que pena que estéis tan lejos :(
|
Cita:
Un saludo |
A mi me instaló un semi mapeando la centralita de origen y metiéndola en el banco de prueba y pedazo de avión que me ha hecho en la R1 08.
Aparte de un tio majisimo y siempre atento a tus dudas y preguntas. En breve te la llevaré para hacerle la puesta a punto de suspensiones. Gracias por los consejos Sergio |
Avisame cuando este listo lo de dejar a punto la gsxr con el envio!! Ke gusto de tio!! Te keremos!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51. |