![]() |
Es verdad que al flashear te quedas sin marcador?
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
Se puede hacer algo a una cbr 1000 2006? Aunque ya veo que no...
|
Cita:
Saludos |
Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Mayo 2017 Añadimos: R6R 2017> / GSXR 1000 2017 y GSXR 1000R 2017
Yamaha R6R 2017 Yamaha R6R 06> Yamaha R1 07> Yamaha R1 y R1M 2015> Yamaha MT09 Yamaha FZ08 Yamaha FZ07 / MT07 Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000 Suzuki GSXR 1000 2017> Suzuki GSXR 1000R 2017> Kawasaki ZX6R 05/06 Kawasaki ZX6R 09> Kawasaki ZX6R 636 2013> Kawasaki ZX10R 2008-2010 Kawasaki ZX10R 2011-2015 Kawasaki ZX10R 2016> Honda CBR 600 RR 08> Honda CBR 1000RR 06> Funciones Comunes para todos los flasheos: Modificación Mapas de Inyección. Modificación Mapas de Encendido. Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias. Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas. Deslimitación de Marchas. Deslimitacion de Restricciones de Fabrica. Deslimitación de Restricciones de Velocidad. Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras. Activación Cambio Semi. Anulación de Sensores o Valvulas a Petición. Opciones Especificas de Kawasaki 2016: Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional) Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636) Modificación de los Valores del Freno Motor. Opciones Especificas de R6R: Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional) Activación Blipper. (*Coste Adicional) Opciones Especificas R1/M 2015> Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional) Opciones: Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit. |
Cita:
|
Cita:
Mapas de inyeccion Mapas de encendido Aumento de rpm de corte Anular sensores a eleccion Un saludo! |
Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Junio 2017 Añadimos: R6R 2017> / GSXR 1000 2017 y GSXR 1000R 2017,
Kawasaki Z800 y Kawasaki Z1000, Honda CBR 1000RR 2017 y Yamaha R3 Yamaha R6R 2017 Yamaha R6R 06> Yamaha R1 07> Yamaha R1 y R1M 2015> Yamaha MT09 y MT09 Trazer Yamaha FZ08 Yamaha FZ07 / MT07 Yamaha R3 Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000 Suzuki GSXR 1000 2017> Suzuki GSXR 1000R 2017> Kawasaki ZX6R 05/06 Kawasaki ZX6R 09> Kawasaki ZX6R 636 2013> Kawasaki ZX10R 2008-2010 Kawasaki ZX10R 2011-2015 Kawasaki ZX10R 2016> Kawasaki H2 y H2R Honda CBR 600 RR 08> Honda CBR 1000RR 06> Honda CBR 1000RR 2017> Funciones Comunes para todos los flasheos: Modificación Mapas de Inyección. Modificación Mapas de Encendido. Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias. Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas. Deslimitación de Marchas. Deslimitacion de Restricciones de Fabrica. Deslimitación de Restricciones de Velocidad. Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras. Activación Cambio Semi. Anulación de Sensores o Valvulas a Petición. Opciones Especificas de Kawasaki 2016: Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional) Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636) Modificación de los Valores del Freno Motor. Opciones Especificas de R6R: Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional) Activación Blipper. (*Coste Adicional) Opciones Especificas R1/M 2015> Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional) Opciones: Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit. |
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Cita:
Saludos |
Hola
Tengo s1000rr 2013 y he leído. Que se puede convertirla centralita en hp ,el.modelo 2012 / 2014 sin tanta complicaciones como una 2009/2011. Podrías ponerme un poco al Día sobre esto. He leído algo del cal kit 2 |
Cita:
Saludos |
Buenas Sergio, a una gsxr 1000 k7 que se podria conseguir con electronica de serie?, lleva colas de escape y filtro alto caudal, el uso al que se va destinar es a circuitos. Un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com