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Hospitality Motobox 11-nov-2016 19:28

Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Yamaha FZ07 / MT07


Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>

Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.


También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

Jose#71 12-nov-2016 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 641447)
Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08

Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>

Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.a ECUs de Kit.nes a ECUs de Kit.

Que diferencia de potencia hay entre una centralita modificada por vosotros y una conversion a yec?

Hospitality Motobox 13-nov-2016 09:24

Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Yamaha FZ07 / MT07


Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>

Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.


También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

angeloty 13-nov-2016 21:48

Hola buenas, tengo una yamaha r6r 2008 y quería tocar la centralita ya que la moto la voy a dejar para circuito la moto esta de serie, de momento tengo pensado quitar catalizador y poner escape arrow, y hacer la centralita, gracias y un saludo

Hospitality Motobox 14-nov-2016 08:39

Cita:

Originalmente publicado por angeloty (Post 641562)
Hola buenas, tengo una yamaha r6r 2008 y quería tocar la centralita ya que la moto la voy a dejar para circuito la moto esta de serie, de momento tengo pensado quitar catalizador y poner escape arrow, y hacer la centralita, gracias y un saludo

Buenas, tu centralita se puede fashear, instalar blipper, mapear en el banco, lo que necesites.
Cuando quieras me das un toque y hablamos y te cuento opciones.

Aqui tienes el telefono:

http://www.hmotobox.es/Contacto/

Un saludo!

lucky lucke 26-nov-2016 15:36

Buenas, acabo de comprarme una R1 2006 de circuito, de motor esta de serie solo escape, filtro de aire y llevo tiempo pensando en mejorarla, en concreto centralita y cambio semi. Pero tengo una duda, no se si seria mejor en relación calidad precio y a nivel tandero, montar una Power Commander III o Flashear a YEC (en el caso de que se pudiera) y de cara a montar en un futuro un cambio semi.

Podríais darme información y darme precio de instalación, flasheo, mapeo y que tiempo os haría falta para hacerlo.


Un saludo

Hospitality Motobox 26-nov-2016 18:06

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 642940)
Buenas, acabo de comprarme una R1 2006 de circuito, de motor esta de serie solo escape, filtro de aire y llevo tiempo pensando en mejorarla, en concreto centralita y cambio semi. Pero tengo una duda, no se si seria mejor en relación calidad precio y a nivel tandero, montar una Power Commander III o Flashear a YEC (en el caso de que se pudiera) y de cara a montar en un futuro un cambio semi.

Podríais darme información y darme precio de instalación, flasheo, mapeo y que tiempo os haría falta para hacerlo.


Un saludo

Tienes un privi.

un saludo!

Hospitality Motobox 26-nov-2016 18:07

Centralitas que podemos Flashear y Mapear. Novedades Octubre 2016

Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Yamaha FZ07 / MT07


Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000

Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2008-2010
Kawasaki ZX10R 2011-2015
Kawasaki ZX10R 2016>

Honda CBR 600 RR 08>
Honda CBR 1000RR 08>

Funciones Comunes para todos los flasheos:

Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.

Opciones Especificas de Kawasaki 2016:

Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.

Opciones Especificas de R6R:

Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)

Opciones Especificas R1/M 2015>

Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)


Opciones:

Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento de la moto.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.


También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.

GALIZGZ 28-nov-2016 19:58

Hola buenas he adquirido una GSXR 600 del 2011. Me podeis mandar info de posibilidades a hacerle y precio. Gracias de antemano

CocoR600 04-dic-2016 15:02

Precio estimado de flashear e instalar una rapid bike 3 en una gsxr600 2007??
Saludos

Hospitality Motobox 04-dic-2016 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Renezgz (Post 643182)
Hola buenas he adquirido una GSXR 600 del 2011. Me podeis mandar info de posibilidades a hacerle y precio. Gracias de antemano

Tienes un privi!
Saludos

Hospitality Motobox 04-dic-2016 17:19

Cita:

Originalmente publicado por CocoR600 (Post 643638)
Precio estimado de flashear e instalar una rapid bike 3 en una gsxr600 2007??
Saludos

Tienes un privi!
Saludos

GALIZGZ 03-ene-2017 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Renezgz (Post 643182)
Hola buenas he adquirido una GSXR 600 del 2010. Me podeis mandar info de posibilidades a hacerle y precio. Gracias de antemano

El bicho ya esta en manos de Sergio y a esperar a que me llame. El resultado sera satisfactorio seguro por lo que he leído por aquí, y gente que compite de mi confianza.
Pero quiero destacar,que una vez allí, muy buenas explicaciones y guiándome a lo que se ajustaba a precio y funcionalidad.
Así que solo por eso, bien se merece mi agradecimiento y confianza.
Ya no me quedan uñas Sergio..........:gaydude33
Por cierto yo voy a poner una Bazzaz con semi y control de tracción

zagato_zgz 27-ene-2017 09:36

te he respondido al privado, dime si te ha llegado, porque no estoy muy seguro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07.

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