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Hola, tengo una gsxr 600k5 con filtro k&n y cola devil, se puede retocar? Cuanto sale la preparación??
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Añadimos a la lista Yamaha MT09!!!!!
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Entiendo que la llave se anula aun llevandoos la moto, no?
Seria perfecto pero conservando el código de la antena...y en cuanto a itv, que problemas tenemo? Llevo línea completa y k&n, con el flasheo y montando todo de serie pasaría? A ver si me puedes plantear alternativas al flasheo si finalmente no hay solución a lo de la llave, imagino que el resultado no es el mismo con rapid bike, etc, no? |
Cita:
En cuanto a ITV ningún problema. Con Rapid Bike para igualar prestaciones seria la Racing que ya nos da la posibilidad de tener DTC. Al final según lo que necesites o tus gustos hay una opción electrónica adecuada! Saludos! |
Un 10 para hospitality!!! Mañana voy a probar la moto... a ver como se porta con los cambios...
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Veras como sube de vueltas es r6r, te va parecer una 1000 jajaja a disfrutar del servicio de hospitality ya me contaras santy
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Yo la llevo el viernes, que ganas de probarla con el remapeo!! Y sin el puto FI en la pantalla,que funciona igual, pero molesta!
Vssss |
esta mañana he ido a mapear la susi, y no veas!!
Va fina como nunca y sube de vueltas lineal y con unos cojones que nunca ha tenido. La zona media del cuentavueltas ya tiene su potencia por fin! gran trabajo!! ha merecido la pena acercarme |
Servicio YA Disponible También para las Nuevas R1 Y R1M 2015
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Centralitas que podemos Flashear y Mapear
Yamaha R6R 06> Yamaha R1 07> Yamaha R1 y R1M 2015> Yamaha MT09 Yamaha FZ08 Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000 Kawasaki ZX6R 05/06 Kawasaki ZX6R 09> Kawasaki ZX6R 636 2013> Kawasaki ZX10R 2016> Funciones Comunes para todos los flasheos: Modificación Mapas de Inyección. Modificación Mapas de Encendido. Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias. Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas. Deslimitación de Marchas. Deslimitacion de Restricciones de Fabrica. Deslimitación de Restricciones de Velocidad. Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras. Activación Cambio Semi. Anulación de Sensores o Valvulas a Petición. Opciones Especificas de Kawasaki 2016: Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional) Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636) Modificación de los Valores del Freno Motor. Opciones Especificas de R6R: Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional) Activación Blipper. (*Coste Adicional) Opciones Especificas R1/M 2015> Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional) Opciones: Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit. |
Hola buenos dias, me gustaria me pasaras información y precios para una suzuki gsxr 1000 k7, lo único que tiene es un semi protmi 2.
Saludos. Tapatalk |
Hola; tengo una R6R del 2008, la he comprado con una rapidbike 3 y yo todo contento de tener la rapid ( es la primera vez que la tengo ) la moto hiba de maravilla, la moto tiene escape completo asi que la rapid lleva un anulador de sonda lambda, mi problema viene cuando se enciende la luz de fallo motor, la llevo al taller y me dicen que es dicho anulador o emulador que se estropeo y el problema viene cuando los de rapid se lavan las manos y dicen que ya no lo fabrican y no lo encuentro ni de coña asi que me encuentro que ahora la rapid es un muerto porque o la quito ya que la moto al estar con fallo rinde menos o a comprar la nueva que es una pasta, asi que con los de rapid o llevas lo ultimo o te dejan tirados. Alguien que le haya pasado algo parecido y encontrara solución ??
Gracias !!! |
Cita:
Por otro lado, sin ver la moto, creo q el diagnóstico que te han dado de la averia de tu moto no es correcto. Un saludo |
Pues mi mecanico dice que después de revisarel sensor O2 este se quemo y por eso da fallo
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