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Hospitality Motobox 16-ene-2015 15:16

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 539673)
El tema de flashearla pierdo cosas para la calle no??

No se puede ajustar la de serie sin poner centralita adicional? Habria que poner el filtro de aire K&N o de este tipo?

Me puedes pasar precios

Flashear es tocar la de serie, no se pierde nada, se desactiva lo que se quiera o necesite, pero no se pierde nada.

Un saludo

Hospitality Motobox 18-ene-2015 10:01

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.




ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

Precios por Privi!

Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

schefle 19-ene-2015 19:58

ahhh me podrias pasar precio

De ajustar la de serie y convertir a yec y sus pros y contras?
Creo que deberia poner tambien fiiltro no?

Hospitality Motobox 04-feb-2015 07:43

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
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Anular Válvula Pair
Anular Lambda
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Saludos!!!

Hospitality Motobox 12-feb-2015 21:16

Buenas, aparte de:

Servicio Oficial Rapid Bike.

Conversiones de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)

Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:

R6R 06> Y R1 07-14

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:

Opciones Comunes aumento prestaciones:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

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Anular Válvula Pair
Anular Lambda
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Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
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Anular Válvula Pair
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Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
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Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
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ZX6R 09-12

Anular Válvula Pair
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Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

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Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!

Saludos!!!

tomyazu 22-feb-2015 19:28

Hola
Es compatible con la fz1 '07?
Llevo filtro y cola

Hospitality Motobox 22-feb-2015 19:48

Cita:

Originalmente publicado por tomyazu (Post 548539)
Hola
Es compatible con la fz1 '07?
Llevo filtro y cola

Si, para la FZ1 y FZ6 también se puede hacer.

un saludo

tomyazu 22-feb-2015 20:03

:like
Ok me pasare a verte y asi me cuentas mas detalles y precio
Gracias

Hospitality Motobox 25-feb-2015 20:31

Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
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Anular Lambda
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Saludos!!!

Hospitality Motobox 06-mar-2015 17:25

Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
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Anular Inmovilizador
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Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



ZX6R 09-12

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Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad

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Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!

Saludos!!!

catan 10-mar-2015 19:40

Hola e escrito en un foro pero José si es el correcto tengo una suzuki 1000 gsx y le puesto un turbo para que sople a 600 gramos viene con una centralita secundaria digital con barios mapas el mapa uno pone que sopla a 1,100 bares y 7% de gasolina y se puede modificar pero nosé que parámetros poner y que función tiene es .gracias alguien me puede ayudar

Hospitality Motobox 10-mar-2015 22:27

Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:

NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

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Anular Motor Válvula de Escape.
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Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
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ZX6R 09-12

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Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad


Añadimos a la Lista Yamaha MT09

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Saludos!!!

pele28 12-mar-2015 14:06

Hola, tengo una GSXR k6 600, tengo kyn y cola miiv suono, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese? Un saludo

Hospitality Motobox 15-mar-2015 15:04

Cita:

Originalmente publicado por pele28 (Post 552742)
Hola, tengo una GSXR k6 600, tengo kyn y cola miiv suono, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese? Un saludo

Te paso un privi.

Saludos


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