![]() |
buenas tocayo ,aver si me sacas de dudas y diferencias entre montar una rapid bike evo o hacerla el flaseo ...es una 1000 k7 con escape completo yoshi solo con una cola y filtro bmc...que podiamos hacer..
|
Cita:
Saludos |
Cita:
un saludo |
Cita:
Saludos |
sergio contestame el privado que te envie ayer cuando puedas,haber si aclaramos todo y mando la centralita para ayi,Un saludo.
|
Bueno despues de todo, me decidi darle un cambio a mi R1, montarle linea completa y hacerle el flaseo y mapeo de la ecu, a eso le añadimos el cambio semi, y despues de probar todo esto termine de rodar en jerez con una sonrisa grandisima:D, y ahora esta de nuevo en sus manos para poder seguir mejorando la makinaria jejeje, un tio de fiar buen trabajador, atento a sus clientes despues de toda la lata que le di con una linea y otra al final me deje aconsejar por un profesional y le deje montar lo que el me dijo 100% recomendable
|
Yo soy otro mas que le ha nviado la ecu,a la espera ya de que vuekva y poder probarla:)
|
Buenas, aparte de:
Servicio Oficial Rapid Bike. Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing) Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente: R6R 06> Y R1 07-08 El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm. Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta). Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie. Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie. No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor. Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI: Opciones Comunes aumento prestaciones: Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm. Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm Modificación Apertura Mariposas Secundarias Deslimitacion 3 primeras marchas. Aumento RPM Corte. Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado. Anulaciones Electrónicas: (A Elegir): GSXR 600/750 04/05: Anular Fallo STP (mariposas Secundarias) GSXR 600/750 06/07: Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 600/750 08> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. GSXR 1000 05-06 Anular Válvula Pair Anular Inmovilizador Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias) Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) GSXR 1000 07> Anular Válvula Pair Anular Lambda Anular Motor Válvula de Escape. Anular Inmovilizador Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías) Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad. Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico. ZX6R 09-12 Anular Válvula Pair Anular Inmobilizador Anular Válvula de Escape Anular Fallo Mariposas secundarias Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad Precios por Privi! Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!! Saludos!!! |
Bueno señores, sólo pasaba por aquí para darle las gracias a Sergio por su trato y recomendarle públicamente, aunque viendo el curro que tienes no creo ni que te haga falta.
En mi caso montaje de amortiguador y retenes + aceite de horquillas. Un trato muy fino hacia la moto y un precio mejor aún. Nos vemos pronto ;) |
Buenas tardes me puedes pasar precio para una gsx 600 k8 un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Queria agradecer a Sergio su trabajo realizado sobre mi ecu,se la envie el lunes y el viernes la tenia en mi casa,la moto va mucho mejor en todo el regimen de vueltas,y se nota mucho mas alegre,y un dato para mi muy importante que no lo he visto mencionado,es que modifica el electroventilador para que salte antes y la moto se caliente menos,algo muy importante,pues nada solo era agradecerle su trabajo,y que estoy muy contento con las mejoras.
Un saludo |
Cita:
Saludos |
Hola sergio! Este sabado te podria subir la moto? En principio es para montar unas estriberas y luego para comentarte algunas cosas..
|
Cita:
Llamame y cuadramos para quedar. un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com