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09-dic-2015, 14:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, seguimos incluyendo novedades en el material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14,Y ahora ya también para las nuevas R1 2015 y R1M 2015 MT07 / MT09 y FZ7 asi como Suzuki y Kawasaki
!!! Novedad, Auto-Blipper con nuestro flasheo para R1 2015!!!
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
R6R (06-15) y R1 (07-14)
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Aumento RPM Corte
R1 2015
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Deslimitación VMax
Aumento RPM Corte
ActivaciónAuto-Blipper (bajar de marcha sin embrague)
MT09, MT07
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Deslimitación Mariposas
Deslimitación Vmax
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!
Saludos!!!
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¿cuál es el mejor para las carreras ? conversión Yoshimura o trabajando el original?
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09-dic-2015, 16:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
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Después de probar mi moto hecha por Sergio, solo tengo palabras de gloria sobre el. Para los que tenéis alguna duda, de verdad, no hay duda que valga....
Me ha hecho centralita original, la cual se nota muchisimo, la moto corre infinitamente mas que antes, y ahora corta 1000 rpm mas tarde. Totalmente lineal y sin los baches que había antes. El cambio lo ha metido por la centralita, por lo cual, ha ganado una suavidad asombrosa.
Como hicimos la revisión de las suspensiones, estuvo en contacto conmigo en todo momento hasta que la moto se quedo a mi gusto, y eso que era domingo y es de entender que cada uno tiene su vida personal.
Estoy muy agradecido por su trato y por su trabajo de 10 sobre 10. Todo un profesional!!!!!
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aprilia, bmw, ducati, electrónica, flasheo, honda, hospitality, kawasaki, ktm, motobox, novedades, nuevo, servicio, servicios, suzuki, yamaha  |
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