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04-sep-2015, 07:11
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#267
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Le han dado las gracias 348 veces
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Centralitas que podemos Flashear y Mapear
Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000
Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 13-ago-2016 a las 20:09
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13-oct-2015, 17:27
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#268
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Todocircuitero oficial
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gsxr 750 k6
muy buenas
me gustaria q me pasaras precio para mapear una gsxr 750 k6, enviando solamente la contralita, con filtro bcm y escape yhosimura con supresor y con colectores de serie y q me explicaras un poco q es lo q voy a ganar mas o menos
muchas gracias
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14-oct-2015, 10:03
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#269
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por jeby75
muy buenas
me gustaria q me pasaras precio para mapear una gsxr 750 k6, enviando solamente la contralita, con filtro bcm y escape yhosimura con supresor y con colectores de serie y q me explicaras un poco q es lo q voy a ganar mas o menos
muchas gracias
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Te mando un privi.
Un saludo
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14-oct-2015, 20:22
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#270
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te mando un privi.
Un saludo
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muchas gracias por contestar tan rapido,asi da gusto
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09-nov-2015, 21:02
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#271
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8
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Buenas noches
Por favor me puedes dar precio de mapear centralita de una gsxr 1000 k8 de serie con supresor enviandote la centralita? Gracias, un saludo
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09-nov-2015, 22:47
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#272
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Cita:
Originalmente publicado por villo1981
Buenas noches
Por favor me puedes dar precio de mapear centralita de una gsxr 1000 k8 de serie con supresor enviandote la centralita? Gracias, un saludo
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Privi enviado!!
Gracias!!
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09-nov-2015, 23:06
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#273
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8
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Rapidísima respuesta, muchas gracias!!!
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23-nov-2015, 19:00
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#274
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Moto: SUZUKI Gsxr 600
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Hola, tengo una GSXR k7 600, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese?
Un saludo
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23-nov-2015, 19:12
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#275
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Cita:
Originalmente publicado por sustrafics
Hola, tengo una GSXR k7 600, se podría hacer algo? Precio en el caso que así fuese?
Un saludo
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A tu moto:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Saludos
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23-nov-2015, 19:38
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#276
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Moto: SUZUKI Gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
A tu moto:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Saludos
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Gracias. Usted lo hace en una centralita original? ¿O usted necesita para hacer una conversión en una Yoshimura?
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23-nov-2015, 20:13
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#277
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Centralitas que podemos Flashear y Mapear
Yamaha R6R 06>
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Kawasaki ZX6R 636 2013>
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Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 13-ago-2016 a las 20:06
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23-nov-2015, 22:33
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#278
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI Gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, seguimos incluyendo novedades en el material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14,Y ahora ya también para las nuevas R1 2015 y R1M 2015 MT07 / MT09 y FZ7 asi como Suzuki y Kawasaki
!!! Novedad, Auto-Blipper con nuestro flasheo para R1 2015!!!
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
R6R (06-15) y R1 (07-14)
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Aumento RPM Corte
R1 2015
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Activación Cambio Semi
Deslimitación Mariposas Electronicas
Deslimitación VMax
Aumento RPM Corte
ActivaciónAuto-Blipper (bajar de marcha sin embrague)
MT09, MT07
Gestión Inyección
Gestión Encendido
Deslimitación Mariposas
Deslimitación Vmax
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!
Saludos!!!
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Gracias. Altera la unidad original ? ¿Cuanto cuesta? O primero es necesario hacer una conversión en una Yoshimura ? ( lo siento mi español ... Soy portugués)
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28-nov-2015, 23:29
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#279
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Posts: 48
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Buenas
Pues yo tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar.
Tengo la centralita de serie la que me venia con la limitacion, vamos la limitada de mi gsxr 600 k5, por ahi tirada en el garaje.
Esa se puede resetear y meter ahi la nueva info de la reprogramacion, o debe de ser la que esta instalada ahora que es la deslimitada?
En ese caso cuanto saldria y todo eso?
Muchas gracias.
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30-nov-2015, 22:42
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#280
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tapimotorsport19
Buenas
Pues yo tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar.
Tengo la centralita de serie la que me venia con la limitacion, vamos la limitada de mi gsxr 600 k5, por ahi tirada en el garaje.
Esa se puede resetear y meter ahi la nueva info de la reprogramacion, o debe de ser la que esta instalada ahora que es la deslimitada?
En ese caso cuanto saldria y todo eso?
Muchas gracias.
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Buenas, si se puede hacer sobre la limitada sin ningun problema.
Un saludo!
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