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08-mar-2014, 10:13
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#155
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Le han dado las gracias 348 veces
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Privis contestados!! Gracias!!
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12-mar-2014, 23:59
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#156
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
En breve ZX6R 09-12
Precios por Privi!
Saludos!!!
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18-mar-2014, 07:27
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#157
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Recordaros que con el servicio "por correo" en 24 Horas teneis la centralita de vuelta a vuestra casa!!
Y con cita previa trayendo la moto al taller en el mismo dia flasheo + mapeo.
Saludos
Editado por Hospitality Motobox en 18-mar-2014 a las 09:53
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20-mar-2014, 23:32
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#158
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
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Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
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Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
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Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
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Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
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Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
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Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
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ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!
Saludos!!!
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23-mar-2014, 10:37
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#159
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k10
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Hola yo le envíe a sergio la ecu de la gsxr k9!!!!! Quedo genial!!!! Un excelente trabajo!!!; ahora da gusto pilotarla Muchas gracias hospitality Motobox!!!! Servicio altamente recomendable!!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a martinbarco por este post:
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26-mar-2014, 22:27
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#160
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
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El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
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Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
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Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
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27-mar-2014, 20:48
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#161
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Posts: 418
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
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Yo soy uno mas de los que a enviado la centralita a Sergio, que puedo decir q no habéis escuchado…La moto va muy, pero q muy bien…o sea q ni imaginar como irá luego de q la suba un día al banco…
Aparte he contactado con el por otras dudas y sin mas q abrir y cerrar los ojos a respondido a mis dudas…
Muchas gracias!!!
R
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10-abr-2014, 07:31
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#162
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Registrado: agosto/2010
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El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
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10-abr-2014, 11:44
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#163
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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Moto: KTM duke 690 r IV y yamaha r6 2008
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Cita:
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
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Saludos!!!
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Hola, cuanto saldría la repro más una cambio semi para mi yamaha r6 del 2008?
Soy de Tenerife por si es algún inconveniente.
Saludoa
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10-abr-2014, 13:23
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#164
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Todocircuitero oficial
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Moto: R6r & Rs125
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Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
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Yo tambien quiero precio de la repro para una r6r lo que no se es si es del 2007 o 2008 por si hay mucha diferencia de precio... llevaria la moto al taller, en cuanto tiempo se tendria?
Gracias!!
Enviado desde mi Galaxy SIV
__________________
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20-abr-2014, 19:58
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#165
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Yo tambien quiero precio de la repro para una r6r lo que no se es si es del 2007 o 2008 por si hay mucha diferencia de precio... llevaria la moto al taller, en cuanto tiempo se tendria?
Gracias!!
Enviado desde mi Galaxy SIV
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Privi enviado!!
Saludos!!
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20-abr-2014, 19:59
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#166
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 20 veces
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Recibido...estoy a la espera de tener la moto en mi poder... y ya hablamos por privado por que tendreis que darme cita para llevarosla... ;D
Enviado desde mi Galaxy SIV
__________________
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20-abr-2014, 20:01
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#167
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Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Recibido...estoy a la espera de tener la moto en mi poder... y ya hablamos por privado por que tendreis que darme cita para llevarosla... ;D
Enviado desde mi Galaxy SIV
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Perfecto! Gracias
un saludo!!
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29-abr-2014, 18:44
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#168
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Buenas, pues hace un tiempo, ya mas de un año, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados asi como gente que esta corriendo en regionales o en la copa de españa, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
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Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
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Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
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Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
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Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
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