 |
|
06-ene-2014, 15:01
|
#113
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Me suscribo para ver que podeis hacerle a la zx6r 2009!!! Saludos y feliz año! !!
|
Buenas, la de Zx6R 09 se pueden tocar ya, pero de momento viniendo al taller con la moto! :-).
Se puede tocar todo!
Un saludo
|
|
|
06-ene-2014, 20:50
|
#114
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Sergio cuando desaparezca lo del led rojo de bloqueo te envio la mia. Avisame 😉
|
|
|
06-ene-2014, 20:55
|
#115
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Sergio cuando desaparezca lo del led rojo de bloqueo te envio la mia. Avisame
|
Solo pasa en las 600/750 k8 y en algunos modelos de referencia de ECU, asique me da que eso será asi por siempre.
Pero vamos puedes anular ese led del cuadro y listo. O ignorarlo.
Saludos
|
|
|
06-ene-2014, 22:55
|
#116
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Y las hondas cuando se van a poder flashear??? Nosotros tambien somos de dios!!!!😤.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a luchoRR por este post:
|
|
07-ene-2014, 15:54
|
#117
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, la de Zx6R 09 se pueden tocar ya, pero de momento viniendo al taller con la moto! :-).
Se puede tocar todo!
Un saludo
|
Entonces sin problemas ya que pasaria un buen dia conociendoos después de leeros tanto por aqui, que le podeis sacar a la centralita original? La voy a poner un ixil hyperlow y un kn/bmc, pero no tengo mas para centralita, se puede ajustar el mapa de serie? O es más para anular fallos y tal? Gracias.
__________________
Me inclino, luego existo!!
|
|
|
07-ene-2014, 21:07
|
#118
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Solo pasa en las 600/750 k8 y en algunos modelos de referencia de ECU, asique me da que eso será asi por siempre.
Pero vamos puedes anular ese led del cuadro y listo. O ignorarlo.
Saludos
|
Precio de una repro para un k6 con varias chuches
Saludos!!
|
|
|
07-ene-2014, 21:11
|
#119
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Entonces sin problemas ya que pasaria un buen dia conociendoos después de leeros tanto por aqui, que le podeis sacar a la centralita original? La voy a poner un ixil hyperlow y un kn/bmc, pero no tengo mas para centralita, se puede ajustar el mapa de serie? O es más para anular fallos y tal? Gracias.
|
Me tendrías que dejar la moto un par de días!! :-)
Se puede hacer todo como en las de Yamaha y GSXR, mapear inyección por cilindro, encendido por cilindro, inyección por inyector, apertura mariposas secundarias, deslimitacion encendido primeras marchas, etc... :-) !!
Saludos
|
|
|
07-ene-2014, 21:12
|
#120
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por drekdcrk6
Precio de una repro para un k6 con varias chuches
Saludos!!
|
Buenas, servicio por correo o viniendo al taller y dejándola a mapear en el banco???
Gracias y un saludo
|
|
|
07-ene-2014, 23:59
|
#121
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, servicio por correo o viniendo al taller y dejándola a mapear en el banco???
Gracias y un saludo
|
Soy de madrid no tengo problema en dejarte la allí si te viene mejor. Por cierto llevo un Z bomb de bazzaz lo mantendría o fuera
Saludos
|
|
|
08-ene-2014, 07:26
|
#122
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por drekdcrk6
Soy de madrid no tengo problema en dejarte la allí si te viene mejor. Por cierto llevo un Z bomb de bazzaz lo mantendría o fuera
Saludos
|
Tienes un privi!
Gracias
|
|
|
08-ene-2014, 07:27
|
#123
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI:
Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
En breve ZX6R 09-12
Precios por Privi!
Saludos!!!
Editado por Hospitality Motobox en 04-feb-2014 a las 21:36
|
|
|
10-ene-2014, 21:48
|
#124
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI:
Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
En breve ZX6R 09-12
Precios por Privi!
Saludos!!!
Editado por Hospitality Motobox en 04-feb-2014 a las 21:37
|
|
|
11-ene-2014, 22:26
|
#125
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
La has llevado alli o es mapeo por correo? Que moto llevas??
|
|
|
12-ene-2014, 22:25
|
#126
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
La has llevado alli o es mapeo por correo? Que moto llevas??
|
Es una R6R '07 y la moto la lleve directamente a Hospitality.
Saludos!!
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
aprilia, bmw, ducati, electrónica, flasheo, honda, hospitality, kawasaki, ktm, motobox, novedades, nuevo, servicio, servicios, suzuki, yamaha  |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27.
|
|
|