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15-mar-2012, 15:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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Aunque la idea para una MOTO venteranilla sería una buena opción.
Buena aporte.
Enviado desde tapatalk con el movil.
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15-mar-2012, 15:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
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estamos hablando de milisegundos, tu moto se resetea cuando intentas salir con la pata cabra puesta?
lo probe en la cbr 1000rr 05 y lo tube bastante tiempo
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15-mar-2012, 15:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
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en el momento que cortes la istalacion que van a las bobinas ya tienes el problema en la ecu, por que las bobinas lleban una resistencia que es x ohmios si tu varias esa resistencia añadiendo un temporizador la ecu lo toma como error, es mi humilde opinion, pero te garantizo que con el tema de la pata cabra no hay nigun tipo de problema por que la ecu esta preparada para recibir la info del interuptor de la pata
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15-mar-2012, 17:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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Si se bloquea el cuenta, pero con el stop no, asi que para probar valdría.
El temporizador de poner corte a bujia, ataca a un tiristol, el cual es el que hace el puente sin ofrecer resistencia alguna
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16-mar-2012, 08:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
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ayer hicimos ya algunos deveres y parece que tiene buena pinta. "Espia" Gracias ..
Me da que va ser mas fácil de lo que parece montarse un Protmi ... estamos trabajando para solucionar que solo tenga un impulso de la palanca cambios aunque deje la palanca pisada... pero nada que otros 2 euros no solucionen.
pues eso que llevo la friolera de 5 euros gastados ... y unas tres horas de las cuales 2 fueron para comprar material y aprovechar para explicar lo que necesitaba..
os seguiré contando ..
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16-mar-2012, 08:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
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16-mar-2012, 09:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Me encantan estos bricos.
Uno mas que esta siguiendo el hilo.
Seguro que el resultado no tiene nada que envidiar a el cambio carisimo de turno.
Saludos Fiera!
P.D. estamos acostumbrados a pagar por el resultado del Objeto y no por el coste que tiene el mismo. NO ME PARECE BIEN.
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16-mar-2012, 18:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
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A ver si sacas un tutorial con fotos 🍻
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16-mar-2012, 18:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI la que puedo
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Carlitos nos tienes a todos en ascuasUno de estos dias nos enseñara como con tres piedras y un par de chicles podemos hacernos nuestra propia catedral gotica
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soy mu cobarde no me coge ni el fotografo
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16-mar-2012, 21:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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Le han dado las gracias 11 veces
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Vamos poco a poco, pero con pie firme.
Si me hace gracia ver que los "entendidos" en motos en otros post no dicen ni pío... Una lástima pues como funcione será un buen aporte al foro y su comunidad ... Claro está que competir con los "comprados" ...
Ya estudió las cuatro cosas que quedan.para poner en práctica el invento y OS cuelgo algo... Pero darme tiempo que dependo de terceras personas.
Enviado desde tapatalk con el movil.
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Estos usuarios le han dado las gracias a carlitos por este post:
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16-mar-2012, 21:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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Le han dado las gracias 25 veces
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lo primero y mas importante...no tengo mucha idea de estas cosas...pero...
hace tiempo lei que habia que tener cuidado con cortar en encendido y dejar pasar tanta cantidad de gasolina sin quemar al catalizador (quien lo lleve)
que alguien me corrija si eso
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17-mar-2012, 09:12
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#12
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Le han dado las gracias 177 veces
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos
Si me hace gracia ver que los "entendidos" en motos en otros post no dicen ni pío... Una lástima pues como funcione será un buen aporte al foro y su comunidad ... Claro está que competir con los "comprados" ...
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Los entendidos en motos, como tu dices, supongo que entienden de como regular una suspensión, como aprovechar mejor los desarrollos, algo de mecánica, etc....pero lo normal es que la gente se compre un semi y no necesite saber el funcionamiento ni cuantos milisegundos hay que cortar el encendido para que funcione perfecto....los que si entienden son los que se dedican a ajustar estas cosas en un banco o a analizar telemetrias, como ha hecho "Hospitality", que ya te ha dado algún dato.
Entiendo que la gente prefiere no arriesgarse y comprarse uno ya hecho que se supone que está más que probado en miles de motos.
Seguiré este post a ver como acaba el invento.
Saludos.
__________________
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17-mar-2012, 14:00
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Los entendidos en motos, como tu dices, supongo que entienden de como regular una suspensión, como aprovechar mejor los desarrollos, algo de mecánica, etc....pero lo normal es que la gente se compre un semi y no necesite saber el funcionamiento ni cuantos milisegundos hay que cortar el encendido para que funcione perfecto....los que si entienden son los que se dedican a ajustar estas cosas en un banco o a analizar telemetrias, como ha hecho "Hospitality", que ya te ha dado algún dato.
Entiendo que la gente prefiere no arriesgarse y comprarse uno ya hecho que se supone que está más que probado en miles de motos.
Seguiré este post a ver como acaba el invento.
Saludos.
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No era a mala intención, no me explique bien. seguro se me fue de contesto pues iba dirigido a una persona que sigue el post y no termina de explicarme lo que necesitaba saber.
pido disculpas si alguien se ofendió y mi agradecimiento a los aportes a mis dudas y alguno que me alentó a seguir adelante..
ya tenemos el lienzo y las primeras pruebas. despues de revisar los esquemas de mi zx10 hemos determinado que los interruptores de paro como el de la pata cabra atienden a otras demandas en el proceso por lo cual los descartamos.
vamos a cortar el positivo de la bobina pues es fijo para las 4... el pulso va por el negativo. esta regulado a un tarao fijo de 60 milisegundos y en si funciona todo ..
las pruebas las hacemos con un led que parpadea cada vez que hacemos el cambio .. echarle un poco de imaguinacion ...
y un pequeño video
seguimos trabajando.
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17-mar-2012, 17:07
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#14
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos
No era a mala intención, no me explique bien. seguro se me fue de contesto pues iba dirigido a una persona que sigue el post y no termina de explicarme lo que necesitaba saber.
pido disculpas si alguien se ofendió y mi agradecimiento a los aportes a mis dudas y alguno que me alentó a seguir adelante..
ya tenemos el lienzo y las primeras pruebas. despues de revisar los esquemas de mi zx10 hemos determinado que los interruptores de paro como el de la pata cabra atienden a otras demandas en el proceso por lo cual los descartamos.
vamos a cortar el positivo de la bobina pues es fijo para las 4... el pulso va por el negativo. esta regulado a un tarao fijo de 60 milisegundos y en si funciona todo ..
las pruebas las hacemos con un led que parpadea cada vez que hacemos el cambio .. echarle un poco de imaguinacion ...
y un pequeño video
Prototipo semiautónomatico - YouTube
seguimos trabajando.
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Que conste que yo tampoco lo he puesto a malas, quiero decir que al ser un tema de electrónica la gente no sabe como funciona y por eso a lo mejor se participa menos en este post.
El primer boceto va cogiendo forma, sigue así y cuentanos tus progresos.
Saludos.
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