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15-mar-2012, 10:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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el corte sule ser entre 0.40 y 0.80 ms
lo demas..................  ............no tengo ni idea
Suerte en tu invento, pero un Quickshifter cuesta 200€ , el cambio de tu moto..............1500€
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15-mar-2012, 10:34
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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Cita:
Originalmente publicado por jps
el corte sule ser entre 0.40 y 0.80 ms
lo demas..................  ............no tengo ni idea
Suerte en tu invento, pero un Quickshifter cuesta 200€ , el cambio de tu moto..............1500€
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jajaja es es lo que quiero hacer un Quickshifter ..  que si no es comprado no se puede o va romper la moto??? creo que no .. considero que una ñapa bien estructurada es tan o mas eficaz .. ahora lleva mas bricolaje que una que es llegar y poner...
el cambio no me preocupa, actualmente entran sin embrague con solo dejar de acelerar y ya van 38.000Km . la centralita si ...
no es tan sencillo el cortar y ya esta .. si hay pulsos en esos cables que los hay, pues puede producir insduciones ..... es por eso que no se que cable se corta y antes de probar si alguno supiera ...
pondré para corregir entre 0.5 y 1 segundo sera suficiente ??? es que ya tengo algo echo .....
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15-mar-2012, 10:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos
jajaja es es lo que quiero hacer un Quickshifter ..  que si no es comprado no se puede o va romper la moto??? creo que no .. considero que una ñapa bien estructurada es tan o mas eficaz .. ahora lleva mas bricolaje que una que es llegar y poner...
el cambio no me preocupa, actualmente entran sin embrague con solo dejar de acelerar y ya van 38.000Km . la centralita si ...
no es tan sencillo el cortar y ya esta .. si hay pulsos en esos cables que los hay, pues puede producir insduciones ..... es por eso que no se que cable se corta y antes de probar si alguno supiera ...
pondré para corregir entre 0.5 y 1 segundo sera suficiente ??? es que ya tengo algo echo
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Nadie aprieta el embrague para subir marchas, pero si pones poco tiempo de corte, corres el peligro de meterle ostias a los piñones, y si pones mucho tiempo, perderas la ganacia de velocidad que en teoria proporcina el quickshifter
Lo del corte, seguro entre 0.4 y 0.8 suele estar entre eso
Suerte, tio, eres un aventurero !!!!  
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15-mar-2012, 12:24
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Nadie aprieta el embrague para subir marchas, pero si pones poco tiempo de corte, corres el peligro de meterle ostias a los piñones, y si pones mucho tiempo, perderas la ganacia de velocidad que en teoria proporcina el quickshifter
Lo del corte, seguro entre 0.4 y 0.8 suele estar entre eso
Suerte, tio, eres un aventurero !!!!   
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Mira para que os hagais una idea:
R6R full, rompio el cambio y le pusimos mas tiempo de corte para el rodaje (85 ms), antes tenia 49 ms, bueno por con esos 36 milisegundos de mas, perdiamos 10 km/h en la recta de albacete 
Una vez hecho el rodaje, tiempo de corte a 49 y perfecto.
Saludos!
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15-mar-2012, 12:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
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49 dices ... tengo facil para hacer el temporizado de 0.5 a 1 segundo con mucha precision ....
   haber ahora si tengo que agudizar ...
alguien sabe si se corta el pulsante ???
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15-mar-2012, 12:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Mira para que os hagais una idea:
R6R full, rompio el cambio y le pusimos mas tiempo de corte para el rodaje (85 ms), antes tenia 49 ms, bueno por con esos 36 milisegundos de mas, perdiamos 10 km/h en la recta de albacete 
Una vez hecho el rodaje, tiempo de corte a 49 y perfecto.
Saludos!
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joder !!!! 10km son muchos!!
entonces no sale mas a cuenta, cambiar manualmente y perder 3 o 4 km/h
porque no creo que un quickshifter con 36 mseg te de mucha mas velocidad.
por no mencionar que un CAMBIO por 3km/h sale caro de cojones
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15-mar-2012, 12:46
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por jps
joder !!!! 10km son muchos!!
entonces no sale mas a cuenta, cambiar manualmente y perder 3 o 4 km/h
porque no creo que un quickshifter con 36 mseg te de mucha mas velocidad.
por no mencionar que un CAMBIO por 3km/h sale caro de cojones 
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La telemetria dice muchas cosas....
La unica conclusion es que 85 para el cambio de 4ª a 5ª y 5ª a 6ª era demasiado y se veia como mataba la moto, Menos de 45 ms meparece demasiado poco. De hecho puede que ni entren bien las marchas.
Entre 50-55 si solo podemos regular un tiempo de corte esta bien.
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