 |
28-mar-2011, 23:06
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki GSXR BMW F800GS
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Se puede usar Alfano de Karting en la Moto
He visto que Alfano tiene Lap Timer específicos para motos, yo tengo un Kart con un Alfano y me gustaría montarlo en la moto, Alguien sabe si se puede usar? y si no se puede usar que es lo que cambia los sensores?..
Muchas gracias.
|
|
|
28-mar-2011, 23:31
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
no estoy seguro, pero creo que los sensores son diferentes, debido a la distancia al suelo
__________________
|
|
|
29-mar-2011, 06:57
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo tengo un alfano y se puede poner sin problemas, los sensores son los mismos, lo unico q te puede pasar es q el cable del sensor magnetico no te lleve a la quilla de la moto pero compras un prolongador q creo me costo 20 euros y sin problemas. solo lo podras usar en circuitos con bandas magneticas q son muchos.
tambien venden sensor de muro y receptor de infrarrojos, yo los compre usados en foros de kart, para poder rodar en jerez q no tiene banda magnetica.y me salio muy bien de precio.
Saludos
|
|
|
29-mar-2011, 20:33
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Yo también utilizo un Alfano que era de un kart, para la moto, como bien te dice eccaver, el cable no te servirá, porque se queda corto.
Ve a una tienda de electrónica compra los dos conectores y un trozo de cable, por menos de 3 euros ya tienes el cable a la medida de la moto
|
|
|
29-mar-2011, 22:58
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki GSXR BMW F800GS
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias por las repuestas.
Habéis utilizado los sensores de temperatura y revoluciones del motor o solo para la toma de tiempos?. Para detectar las revoluciones del motor hay que configurar algo en el Alfano, ya que en principio es para usar en motores de 2T y no de 4T, aunque esto es lo de menos la verdad, pero ya que esta si se puede usar pues estupendo, más que nada porque deja grabadas las revoluciones máximas de la tanda.
Como lo habéis sujetado?.
Muchas gracias.
|
|
|
30-mar-2011, 21:15
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
para las revoluciones tienes q seleccionar x4 ahora lo tendras x2.....
en cuanto a la sujeccion yo lo he sacado de un soporte sujetado por dentro de los agujeros de los espejos......
|
|
|
30-mar-2011, 21:38
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
En la CBR 89, tengo desmontado el cuentakilómetros y ahí lo pongo, en la del 98, con una pletina a uno de los agujeros donde originalmente va la cerradura del contacto.
Mantengo el cuentarrevoluciones y la temperatura originales.
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19.
|
|
|