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08-dic-2012, 21:19
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
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Donde se encuentra en policarbonato y o los paneles de fibra.
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08-dic-2012, 21:32
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Donde se encuentra en policarbonato y o los paneles de fibra.
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En una tienda de metraquilatos encontraras el policarbonato y la fibra en una de aislamientos
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08-dic-2012, 21:46
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Pues yo estoy apunto de cerrar el mio, ya le he hecho varias reformas/mejoras al remolque, ya tengo los planos en la cabeza.
Seria hacerle una estructura con unas reglas y posteriormente lo cerraré con...policarbonato, es un material mas fuerte que la fibra, ( hablando del mismo grosor) y no creo q se me dispare mucho de pasta, incluso le haria una tapa con hidrahulicos para hacerlo de la misma altura que la furgoneta que lo arrastra.
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También estaremos atentos a esos planos...
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08-dic-2012, 22:12
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
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Le han dado las gracias 93 veces
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Quizas lo más jodio seria el porton trasero, no?? que me imagino que seria lo más caro.
Estaría bien de que quien lo haya hecho nos ilustrara ya que es una buena idea par el que ya tiene uno y solo fuese cuestion de cerrarlo.
Vsss
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12-dic-2012, 11:03
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cerrar remolque
Hola, yo lo carrocé hace un año y es la mejor inversión que he hecho en moto. Tengo un taller metalurgico con lo que lo hice yo mismo, no es muy complicado pero tiene sus secretos (porton trasero, frontal aeordinámico, cubierta abatible, cierre de seguridad, etc).
Respecto el tema legal creo que ha quedado claro, mientras no modifiques la medidas exteriores y muy importante, que sea desmontable para poder demostrar que la carroceria es la carga del remolque.
Si alguien quiere ayuda me puede mandar un privado.
Saludos.
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12-dic-2012, 20:49
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
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Le han dado las gracias 38 veces
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Estos usuarios le han dado las gracias a sinpat por este post:
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12-dic-2012, 21:12
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
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Le han dado las gracias 93 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
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Que chico es el mundo  a este tio lo conozco yo   aunque no sabia que se habia hecho endurero, pero sí sabia que era circuitero.
Po está de p··ta madre
Vsss
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12-dic-2012, 21:44
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
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La verdad que es un gran trabajo y le ha quedado totalmente de lujo...
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12-dic-2012, 21:56
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
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Pa que os hagais una idea de pesos yo tengo una abierto pa llevar 3 R, e llevao 3 gsxr 1000 k7 y pesa en vacio unos 150 kilos, y el remolque de Amosa que me toco hace una semana en el foro y ya lo tengo pesa segun ficha 202 kilos.
Con poder cargar 500 kilos suficiente, las 2 motos y los trastos...
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12-dic-2012, 23:18
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
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Le ha quedado genial visto en el post parece hasta facil y tiene que llevar un curro de tela
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14-dic-2012, 11:28
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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foto remolque
Hola, adjunto una foto del carro que he hecho. Creo que es importante señalar la puerta que sirve de rampa para las motos, asi como los dos cierres de golpe laterales (sirven para que una vez que cierras la puerta no se pueda abrir accidentalmente, solo abre si accionas los dos pestillos), importante tambien los dos refuerzos laterales de la zona trasera, sino se monta al tener la cubierta abierta (es un porton superior) los dos laterales quedan muy debiles.
Un saludo
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14-dic-2012, 12:03
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mikigas
Hola, adjunto una foto del carro que he hecho. Creo que es importante señalar la puerta que sirve de rampa para las motos, asi como los dos cierres de golpe laterales (sirven para que una vez que cierras la puerta no se pueda abrir accidentalmente, solo abre si accionas los dos pestillos), importante tambien los dos refuerzos laterales de la zona trasera, sino se monta al tener la cubierta abierta (es un porton superior) los dos laterales quedan muy debiles.
Un saludo 
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Enhorabuena, te ha quedado genial
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14-dic-2012, 17:58
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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 Adjunto alguna fotos mas para aportar detalles.
Un saludo.
Editado por mikigas en 14-dic-2012 a las 18:00
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14-dic-2012, 22:19
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mikigas
importante tambien los dos refuerzos laterales de la zona trasera, sino se monta al tener la cubierta abierta (es un porton superior) los dos laterales quedan muy debiles.
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Me gusta el detalle de los refuerzos y el diseño del carro en sí. Es quizá lo que busco.
Como lo tienes cogido al carro??? Atornillado diréctamente al chasis???
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