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12-dic-2012, 21:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
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La verdad que es un gran trabajo y le ha quedado totalmente de lujo...
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12-dic-2012, 21:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
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Pa que os hagais una idea de pesos yo tengo una abierto pa llevar 3 R, e llevao 3 gsxr 1000 k7 y pesa en vacio unos 150 kilos, y el remolque de Amosa que me toco hace una semana en el foro y ya lo tengo pesa segun ficha 202 kilos.
Con poder cargar 500 kilos suficiente, las 2 motos y los trastos...
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12-dic-2012, 23:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
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Le han dado las gracias 94 veces
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Le ha quedado genial visto en el post parece hasta facil y tiene que llevar un curro de tela
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14-dic-2012, 11:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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foto remolque
Hola, adjunto una foto del carro que he hecho. Creo que es importante señalar la puerta que sirve de rampa para las motos, asi como los dos cierres de golpe laterales (sirven para que una vez que cierras la puerta no se pueda abrir accidentalmente, solo abre si accionas los dos pestillos), importante tambien los dos refuerzos laterales de la zona trasera, sino se monta al tener la cubierta abierta (es un porton superior) los dos laterales quedan muy debiles.
Un saludo
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14-dic-2012, 12:03
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
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Le han dado las gracias 304 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mikigas
Hola, adjunto una foto del carro que he hecho. Creo que es importante señalar la puerta que sirve de rampa para las motos, asi como los dos cierres de golpe laterales (sirven para que una vez que cierras la puerta no se pueda abrir accidentalmente, solo abre si accionas los dos pestillos), importante tambien los dos refuerzos laterales de la zona trasera, sino se monta al tener la cubierta abierta (es un porton superior) los dos laterales quedan muy debiles.
Un saludo 
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Enhorabuena, te ha quedado genial
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14-dic-2012, 17:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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 Adjunto alguna fotos mas para aportar detalles.
Un saludo.
Editado por mikigas en 14-dic-2012 a las 18:00
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14-dic-2012, 22:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mikigas
importante tambien los dos refuerzos laterales de la zona trasera, sino se monta al tener la cubierta abierta (es un porton superior) los dos laterales quedan muy debiles.
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Me gusta el detalle de los refuerzos y el diseño del carro en sí. Es quizá lo que busco.
Como lo tienes cogido al carro??? Atornillado diréctamente al chasis???
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14-dic-2012, 23:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
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Joer, te ha quedado de p.m.!!
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15-dic-2012, 16:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por marius750
Me gusta el detalle de los refuerzos y el diseño del carro en sí. Es quizá lo que busco.
Como lo tienes cogido al carro??? Atornillado diréctamente al chasis???
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Hola, totalmente atornillado, incluso los refuerzos laterales. Lo hice así porque compre la base de un remolque de tres motos, y en caso que quiera dejarlo tal como lo compré, solo tengo que quitar tornillos (incluso el remolque era galvanizado y como se puede ver solo he pintado lo que he añadido).
Un saludo.
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17-dic-2012, 23:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mikigas
Hola, totalmente atornillado, incluso los refuerzos laterales. Lo hice así porque compre la base de un remolque de tres motos, y en caso que quiera dejarlo tal como lo compré, solo tengo que quitar tornillos (incluso el remolque era galvanizado y como se puede ver solo he pintado lo que he añadido).
Un saludo.
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Y otra pregunta, ya que estamos... ¿con qué materiales lo hiciste? Es decir, sección de los tubos, con qué lo panelaste... hierro galvanizado, fibra, aluminio...???
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