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08-dic-2012, 21:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
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Donde se encuentra en policarbonato y o los paneles de fibra.
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08-dic-2012, 21:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Donde se encuentra en policarbonato y o los paneles de fibra.
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En una tienda de metraquilatos encontraras el policarbonato y la fibra en una de aislamientos
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08-dic-2012, 22:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
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Quizas lo más jodio seria el porton trasero, no?? que me imagino que seria lo más caro.
Estaría bien de que quien lo haya hecho nos ilustrara ya que es una buena idea par el que ya tiene uno y solo fuese cuestion de cerrarlo.
Vsss
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12-dic-2012, 11:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cerrar remolque
Hola, yo lo carrocé hace un año y es la mejor inversión que he hecho en moto. Tengo un taller metalurgico con lo que lo hice yo mismo, no es muy complicado pero tiene sus secretos (porton trasero, frontal aeordinámico, cubierta abatible, cierre de seguridad, etc).
Respecto el tema legal creo que ha quedado claro, mientras no modifiques la medidas exteriores y muy importante, que sea desmontable para poder demostrar que la carroceria es la carga del remolque.
Si alguien quiere ayuda me puede mandar un privado.
Saludos.
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12-dic-2012, 20:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
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Estos usuarios le han dado las gracias a sinpat por este post:
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12-dic-2012, 21:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
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Que chico es el mundo  a este tio lo conozco yo   aunque no sabia que se habia hecho endurero, pero sí sabia que era circuitero.
Po está de p··ta madre
Vsss
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12-dic-2012, 21:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
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La verdad que es un gran trabajo y le ha quedado totalmente de lujo...
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12-dic-2012, 21:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
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Pa que os hagais una idea de pesos yo tengo una abierto pa llevar 3 R, e llevao 3 gsxr 1000 k7 y pesa en vacio unos 150 kilos, y el remolque de Amosa que me toco hace una semana en el foro y ya lo tengo pesa segun ficha 202 kilos.
Con poder cargar 500 kilos suficiente, las 2 motos y los trastos...
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12-dic-2012, 23:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
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Le ha quedado genial visto en el post parece hasta facil y tiene que llevar un curro de tela
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14-dic-2012, 11:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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foto remolque
Hola, adjunto una foto del carro que he hecho. Creo que es importante señalar la puerta que sirve de rampa para las motos, asi como los dos cierres de golpe laterales (sirven para que una vez que cierras la puerta no se pueda abrir accidentalmente, solo abre si accionas los dos pestillos), importante tambien los dos refuerzos laterales de la zona trasera, sino se monta al tener la cubierta abierta (es un porton superior) los dos laterales quedan muy debiles.
Un saludo
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17-dic-2012, 14:46
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
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Venga mariete q pa marzo lo estrenamossss....
Suerteeee jajaajaaa
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17-dic-2012, 22:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por penchu101
Venga mariete q pa marzo lo estrenamossss....
Suerteeee jajaajaaa
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Que pasa macho, a ver si es verdad, me animo y me pongo a ello.
Ya tengo cogidas todas las medidas de los tubos que necesito y los grosores, sólo me falta que me den precio, aunque no creo que sean caros.
Lo malo es la chapa. Si es en hierro galvanizado de 1 ó 1,2mm de grueso, el peso por metro cuadrado sería de unos 8/9 kg más o menos, se me va a casi 120kg sólo en chapa, luego habría que sumarle los tubos, otros 40/50 kg más...
Me gustaría en aluminio, pero ni idea del precio. Y en fibra o policarbonato como ha comentado algún compañero tampoco sé ni donde ni precio.
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23-dic-2012, 18:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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muy bueno el post este. yo le e dejado los planos del carro y la idea que tengo para cerrarlo a un errero y estoy esperando a que me diga cuanto me puede costar. Yo lo voy hacer con planchas de aluminio finas y la puerta se a hare un poco mas gorda para que no se doble la puerta cuando suba las motos. El carro es de tres motos, dos de carreteras, pero tengo un problema, que al subir las dos motos, los manillase sobresalen del carro y al cerrarlo no me cabrian las moto, se pegarian los manillares y es lo que no se como hacer, nose si hacer un hueco por alrededor del carro para que vayan los manillares por fuera o poner una moto mas adelantada que otra.
En cuanto tenga precio de todo, lo pongo aqui, para que tengais una idea
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25-dic-2012, 22:38
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por R.N.Lorenzo
muy bueno el post este. yo le e dejado los planos del carro y la idea que tengo para cerrarlo a un errero y estoy esperando a que me diga cuanto me puede costar. Yo lo voy hacer con planchas de aluminio finas y la puerta se a hare un poco mas gorda para que no se doble la puerta cuando suba las motos. El carro es de tres motos, dos de carreteras, pero tengo un problema, que al subir las dos motos, los manillase sobresalen del carro y al cerrarlo no me cabrian las moto, se pegarian los manillares y es lo que no se como hacer, nose si hacer un hueco por alrededor del carro para que vayan los manillares por fuera o poner una moto mas adelantada que otra.
En cuanto tenga precio de todo, lo pongo aqui, para que tengais una idea
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En ese caso yo adelantaría una de las motos para que no chocasen los manillares. Pero nunca dejaría nada abierto. El cerrar el carro es para eso, para que no se vea nada de lo que hay dentro...
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