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27-ene-2013, 15:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Originalmente publicado por Rodrigo
Una centralita original... se puede modificar un poco la cantidad de gasolina de la mezcla... algo se nota, desde luego mejor que nada es y lo mas barato desde luego....
Ya si quereis meteros en berenjenales de convertir la centralita a original o poner rapid.... ya eso es otra historia, sobre todo la conversion que toca muchos mas parametros. Pero es muchisimo mas caro tambien y si os da igual 7 u 8 cv mas que menos... y la usais para calle y de vez en cuando una entrada en pista a nivel pachangueo con colegas casi que no os compensa gastaros 500 pavos
Esto es como todo.... lo que os querais/podais gastar    
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A ver,la moto la he dejado solo para circuito pero para tandas,ni tengo pensado correr ni desde luego creo que pueda exprimirla al maximo,asique la idea es tocar la centralita original.Con modificar los valores CO es suficiente o hay que meterla mano mas.
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27-ene-2013, 15:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Originalmente publicado por c.pardal12
A ver,la moto la he dejado solo para circuito pero para tandas,ni tengo pensado correr ni desde luego creo que pueda exprimirla al maximo,asique la idea es tocar la centralita original.Con modificar los valores CO es suficiente o hay que meterla mano mas.
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Hombre..... ya eso lo tienes que valorar tu. Para uso de pista solamente, cada dia iras mas rapido, no mas lento asi que puedes tocarla ahora un poco mdificando los valores y haces el apaño y cuando te veas capaz... yo convertiria a YEC si tienes yamaha... Eso ya si es cosa fina porqe tocas todo lo que quieras y no deja de ser original yamaha....
Pero que por ahora para ir tirando, modificala un poco que te ira mejor, de hecho no es demasiado bueno para el motor que la lleves desajustada
Cualquier duda pregunta que nosotros estamos ya de vuelta y media tio jajajaja
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27-ene-2013, 15:40
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Originalmente publicado por c.pardal12
A ver,la moto la he dejado solo para circuito pero para tandas,ni tengo pensado correr ni desde luego creo que pueda exprimirla al maximo,asique la idea es tocar la centralita original.Con modificar los valores CO es suficiente o hay que meterla mano mas.
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En una YEC para R6 05, no se tiene tantas opciones de ajuste como con las YEC nuevas o una adicional, no te conectas a ella mediante el PC, los ajustes se siguen haciendo desde el cuadro, aunque con mas opciones.
Con el CO en tu modelo puedes gestonar la inyeccion mas o menos y dejarla medio en el sitio, pero no sacarle todo el rendimiento, ahi ya valoras tu prestaciones/€.
Saludos
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27-ene-2013, 14:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas,pensando que has quitado el catalizador y juegas con las colas, si tu mapeas una misma moto con dbkiller y luego se los quitas y la vuelves a mapear sin ellos, tendras dos mapas de inyeccion completamente diferentes y sin ellos habra ganancia de cvs.
Ahora bien, si tu la llevas mapeada con db-killer y se los quitas, la moto ira peor.
Y si no llevas centralita y has quitado el catalizador la moto ira mejor con los escapes con db-killer que sin ellos, ya que con db-killer la resistencia a salir los gases es mas similar al escape de serie.
Si llevas el catalizador y solo cambias la cola te da igual llevar los dbkiller q no ya que el tapon lo hace el catalizador, la diferencia es minima.
Saludos
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Que buena info.
Gracias crack !!
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27-ene-2013, 14:38
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Hay centralitas de serie que se pueden tocar (GSXR con la maquina de yoshimura) y R6 05 (desde el cuadro) pero los ajustes son muy parcos, se limitan a regular por tres tramos la inyeccion, bajos, medios y altos y eso es un rando muy amplio para poder regular la inyeccion de forma eficiente, por ejemplo si medios son de 4000 a 8000, la gasolina que me pida a 5000 no es la misma que pueda perdirme a 7000...
La unica manera de hacerlo de forma eficiente y ganar las prestaciones del escape y filtro es con una centralita.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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27-ene-2013, 14:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Si con un cambio minimo de supresor de catalizador y escape la sonda lamba no es capaz de regular la injeccion para que coño sirve la sonda lamba. Tenía entendido que modificaba unos minimos la injección según se notara si iba pobre o rica en mezcla. O esque somos muy tiquismiquis.......
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29-ene-2013, 14:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Hay centralitas de serie que se pueden tocar (GSXR con la maquina de yoshimura) y R6 05 (desde el cuadro) pero los ajustes son muy parcos, se limitan a regular por tres tramos la inyeccion, bajos, medios y altos y eso es un rando muy amplio para poder regular la inyeccion de forma eficiente, por ejemplo si medios son de 4000 a 8000, la gasolina que me pida a 5000 no es la misma que pueda perdirme a 7000...
La unica manera de hacerlo de forma eficiente y ganar las prestaciones del escape y filtro es con una centralita.
Saludos
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En la Gsxr ese ajuste tiene que ser obligatoriamente en taller, ¿o existe algún tipo de software y cable para el usuario de calle para poder ver/editar esos parámetros?
Saludos.
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29-ene-2013, 20:46
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por MC85
En la Gsxr ese ajuste tiene que ser obligatoriamente en taller, ¿o existe algún tipo de software y cable para el usuario de calle para poder ver/editar esos parámetros?
Saludos.
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Mas que en el taller, la condicion indispensable es tener banco de potencia y los medios necesarios para poder ajustar la inyeccion, sino es como jugar a la ruleta rusa!
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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29-ene-2013, 21:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Yo tengo la GSXR600 k6 con Akra corto y db killer, supresor y filtro kn.
Decir que si no te tocan la centralita, yo noto mejor la moto de serie, sobretodo en bajos, pero por estética y sonido monté el escape y supresor.
A todo esto, la semana pasada me remapearon la centralita de serie con la máquina Yoshimura y nada que ver de como iba antes de remapear.
Yo, que la he llevado sin rempaear y ahora remapeada os animo a que lo hagáis. Ya que os habéis gastado el dinero en escapes, filtros y demás, contad con un poco más y lo acabáis de hacer bien.
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30-ene-2013, 10:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
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Alguien sabe si hay que
Tocar algo de centralita en una r6r con colectores de origen con catalizador y cola akra megaphone sin dbkiller?
Tambien llevo filtro kn.
Un saludo
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30-ene-2013, 18:39
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Mi pregunta es, si se pierden bajos sin el db killer, para q se lo vas a dejtar en el circuito???
Q yo sepa no se anda muxo en bajos en un circuito no???
a meter ruido!!!!
Editado por Goros en 30-ene-2013 a las 18:44
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02-sep-2016, 23:43
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cerdanyola del V.
Moto: HONDA CBR1000RR-R SP
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Este hilo, aunque algo antiguo, me viene de perlas para realizar una consulta. 
Tengo una GSXR 750 K8. Colectores de escape y filtro de aire originales, supresor de catalizador y cola Yoshimura TRC carbono. En una próxima rodada que voy a hacer me veo obligado a montar el DBKiller, porque no permiten rodar a motos con escape que sobrepase los 102dB a 6000 vueltas, y mi escape se pasa y mucho de esos dB SIN DBKiller.
¿ Perderé potencia con el DBKiller ? Al eliminar catalizador cambié los desarrollos ( -1 y +2 ), y desmonté válvula de escape ( monté emulador Healtech para eliminar el error FI y no perder potencia ).
¿ Irá mejor, peor on DBKiller ?
Se agradecen los comentarios.
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03-sep-2016, 06:52
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Cuando lleves el motor muy alto de vueltas, el db killer frenará la inercia de los gases de escape.
Si el barrido de gases dentro de la cámara (cilindro) no es bueno, no se vaciará por completo, por lo que al entrar la mezcla habrá un espacio dentro de la cámara ocupado por gases de escape y cabrá menos cantidad de mezcla dentro de la cámara, por lo que la explosión será menor.
Sí, algo de potencia se perderá...
Espero haberme explicado 😉
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Estos usuarios le han dado las gracias a albertico por este post:
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03-sep-2016, 12:32
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por albertico
Cuando lleves el motor muy alto de vueltas, el db killer frenará la inercia de los gases de escape.
Si el barrido de gases dentro de la cámara (cilindro) no es bueno, no se vaciará por completo, por lo que al entrar la mezcla habrá un espacio dentro de la cámara ocupado por gases de escape y cabrá menos cantidad de mezcla dentro de la cámara, por lo que la explosión será menor.
Sí, algo de potencia se perderá...
Espero haberme explicado 😉
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Perfectamente.
Vamos, que la moto andará menos por respetar la limitación de dB de la organización.
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