![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
de nada compi :one |
Este hilo, aunque algo antiguo, me viene de perlas para realizar una consulta. :grrr:grrr
Tengo una GSXR 750 K8. Colectores de escape y filtro de aire originales, supresor de catalizador y cola Yoshimura TRC carbono. En una próxima rodada que voy a hacer me veo obligado a montar el DBKiller, porque no permiten rodar a motos con escape que sobrepase los 102dB a 6000 vueltas, y mi escape se pasa y mucho de esos dB SIN DBKiller. ¿ Perderé potencia con el DBKiller ? Al eliminar catalizador cambié los desarrollos ( -1 y +2 ), y desmonté válvula de escape ( monté emulador Healtech para eliminar el error FI y no perder potencia ). ¿ Irá mejor, peor on DBKiller ? roto2 http://thumbs.ebaystatic.com/images/...k8J/s-l225.jpg Se agradecen los comentarios. :happy |
Cuando lleves el motor muy alto de vueltas, el db killer frenará la inercia de los gases de escape.
Si el barrido de gases dentro de la cámara (cilindro) no es bueno, no se vaciará por completo, por lo que al entrar la mezcla habrá un espacio dentro de la cámara ocupado por gases de escape y cabrá menos cantidad de mezcla dentro de la cámara, por lo que la explosión será menor. Sí, algo de potencia se perderá... Espero haberme explicado 😉 |
Cita:
Vamos, que la moto andará menos por respetar la limitación de dB de la organización. :nolike |
Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, puede que pierdas alguna decima por vuelta
|
Nada, al final iré sin dB killer y me lo llevaré por si me obligan a montarlo... llevo unos días probándola con él y he notado que:
- Va más "retenida " - Se calienta más y más rápido Gracias por las opiniones. |
Hola compis!! Retomo el hilo ya que tengo una dudilla con el db killer.
Mi moto es una r6 2005. Llevo filtro k&n, escape mivv gp con db killer y centralita de serie. Ganare un pelin de potencia quitando el db killer?? O al llevar centralita de serie es peor el remedio que la enfermedad?? Es que tengo miedo por el tema de la perdida de bajos ya que ahora va bastante bien y redondea el ralenti y todo pero como dicen que pierde tantos bajos sin el... no se si sera verdad o es que la gente exagera mucho!! Por otra parte la ultima rodada que hice mis colegas en el circuito de albacete, ellos con sus r6 2008 y 2012 en la recta me "fundian" y esta claro que son mas potentes que la 2005 pero para tanto es la diferencia?? Ellos las llevan sin db killer... y lo demas de serie. Tambien tengo vacuometros, por si en caso de volverse inestable sin el db killer con ayuda de los vacuometros la podria dejar bien, o la unica opcion es centralita?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01. |