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Axo 03-feb-2013 23:29

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Originalmente publicado por Rodrigo (Post 329827)
POR FUERZA :bang:bang:bang:bang

En serio me dices que por poner una cola leovinci de carbono y un filtro K&N tal y como la compre tengo que tocar la centralita??? la compre con el DB puesto lo tuve unos meses y lo quite, la moto es mas anda mejor como mas "suelta" y algo mas "rabiosa" dentro de las posibilidades de una 929 claro... pero vamos que me dejas blanco con lo de tocar la centralita por llevar esto..:confused::confused:

Rodrigo 04-feb-2013 14:05

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Originalmente publicado por Axo (Post 333773)
En serio me dices que por poner una cola leovinci de carbono y un filtro K&N tal y como la compre tengo que tocar la centralita??? la compre con el DB puesto lo tuve unos meses y lo quite, la moto es mas anda mejor como mas "suelta" y algo mas "rabiosa" dentro de las posibilidades de una 929 claro... pero vamos que me dejas blanco con lo de tocar la centralita por llevar esto..:confused::confused:

Tu notas la moto IGUAL que antes de ponerle todo eso=??? Yo hice el mismo cambio que tu y la moto directamente los bajos y medios los perdio.... hablo por experiencia vaya

Axo 04-feb-2013 14:24

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Originalmente publicado por Rodrigo (Post 333999)
Tu notas la moto IGUAL que antes de ponerle todo eso=??? Yo hice el mismo cambio que tu y la moto directamente los bajos y medios los perdio.... hablo por experiencia vaya

La compre con ello puesto y no he probado el escape de serie ya que me pasa poniendo el db la ITV y el filtro no tengo el original, lo que si note fue al quitarle el DB, y no se lo he vuelto a poner, no es muy molesto ese escape incluso en viajes es aceptable el sonido y encima al ser de carbono no se me calienta por el tema de las alforjas y eso, pero a lo que voy es a que por llevar una cola Leo y un filtro K&N normal tenga que tocar la centralita como he entendido, si es asi me dejas roto roto2

Rodrigo 04-feb-2013 15:52

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Originalmente publicado por Axo (Post 334018)
La compre con ello puesto y no he probado el escape de serie ya que me pasa poniendo el db la ITV y el filtro no tengo el original, lo que si note fue al quitarle el DB, y no se lo he vuelto a poner, no es muy molesto ese escape incluso en viajes es aceptable el sonido y encima al ser de carbono no se me calienta por el tema de las alforjas y eso, pero a lo que voy es a que por llevar una cola Leo y un filtro K&N normal tenga que tocar la centralita como he entendido, si es asi me dejas roto roto2

Pues deberias ajustarle un poco la inyeccion si no quieres gastarte la pasta en una centralita

Axo 04-feb-2013 19:58

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Originalmente publicado por Rodrigo (Post 334071)
Pues deberias ajustarle un poco la inyeccion si no quieres gastarte la pasta en una centralita

No merece la pena gastarse la pasta en una centralita en esta moto, si fuera mas moderna aun pero no,la moto se queda como esta, quizas una bomba radial pero nada mas, vere eso que me comentas de la inyección..quizas en su dia cuando le pusieron la tocaron, ya que la moto no parece que valla mal ni pobre de gasolina aunque le sacare las bujias a ver que cuentan...:chupi

Rodrigo 05-feb-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 334180)
No merece la pena gastarse la pasta en una centralita en esta moto, si fuera mas moderna aun pero no,la moto se queda como esta, quizas una bomba radial pero nada mas, vere eso que me comentas de la inyección..quizas en su dia cuando le pusieron la tocaron, ya que la moto no parece que valla mal ni pobre de gasolina aunque le sacare las bujias a ver que cuentan...:chupi

Entonces dejala como esta y tocale un poco la inyeccion si puede y listo:plas

Axo 05-feb-2013 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 334437)
Entonces dejala como esta y tocale un poco la inyeccion si puede y listo:plas

Veré que es lo que puedo hacer, gracias ;)

Rodrigo 06-feb-2013 15:04

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Originalmente publicado por Axo (Post 334805)
Veré que es lo que puedo hacer, gracias ;)

si, mira a ver que puedes hacer... si puedestocar un poco la inyeccion mejorara un poco e ira mas fina y mas alegre...

de nada compi :one

wayne_rainey 02-sep-2016 23:43

Este hilo, aunque algo antiguo, me viene de perlas para realizar una consulta. :grrr:grrr

Tengo una GSXR 750 K8. Colectores de escape y filtro de aire originales, supresor de catalizador y cola Yoshimura TRC carbono. En una próxima rodada que voy a hacer me veo obligado a montar el DBKiller, porque no permiten rodar a motos con escape que sobrepase los 102dB a 6000 vueltas, y mi escape se pasa y mucho de esos dB SIN DBKiller.

¿ Perderé potencia con el DBKiller ? Al eliminar catalizador cambié los desarrollos ( -1 y +2 ), y desmonté válvula de escape ( monté emulador Healtech para eliminar el error FI y no perder potencia ).

¿ Irá mejor, peor on DBKiller ? roto2

http://thumbs.ebaystatic.com/images/...k8J/s-l225.jpg

Se agradecen los comentarios. :happy

albertico 03-sep-2016 06:52

Cuando lleves el motor muy alto de vueltas, el db killer frenará la inercia de los gases de escape.
Si el barrido de gases dentro de la cámara (cilindro) no es bueno, no se vaciará por completo, por lo que al entrar la mezcla habrá un espacio dentro de la cámara ocupado por gases de escape y cabrá menos cantidad de mezcla dentro de la cámara, por lo que la explosión será menor.
Sí, algo de potencia se perderá...

Espero haberme explicado 😉

wayne_rainey 03-sep-2016 12:32

Cita:

Originalmente publicado por albertico (Post 633372)
Cuando lleves el motor muy alto de vueltas, el db killer frenará la inercia de los gases de escape.
Si el barrido de gases dentro de la cámara (cilindro) no es bueno, no se vaciará por completo, por lo que al entrar la mezcla habrá un espacio dentro de la cámara ocupado por gases de escape y cabrá menos cantidad de mezcla dentro de la cámara, por lo que la explosión será menor.
Sí, algo de potencia se perderá...

Espero haberme explicado 😉

Perfectamente.

Vamos, que la moto andará menos por respetar la limitación de dB de la organización. :nolike

Pyro 04-sep-2016 11:51

Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, puede que pierdas alguna decima por vuelta

wayne_rainey 14-sep-2016 22:07

Nada, al final iré sin dB killer y me lo llevaré por si me obligan a montarlo... llevo unos días probándola con él y he notado que:

- Va más "retenida "
- Se calienta más y más rápido

Gracias por las opiniones.

Davis.19 08-ago-2017 15:43

Hola compis!! Retomo el hilo ya que tengo una dudilla con el db killer.

Mi moto es una r6 2005. Llevo filtro k&n, escape mivv gp con db killer y centralita de serie.

Ganare un pelin de potencia quitando el db killer?? O al llevar centralita de serie es peor el remedio que la enfermedad??

Es que tengo miedo por el tema de la perdida de bajos ya que ahora va bastante bien y redondea el ralenti y todo pero como dicen que pierde tantos bajos sin el... no se si sera verdad o es que la gente exagera mucho!!

Por otra parte la ultima rodada que hice mis colegas en el circuito de albacete, ellos con sus r6 2008 y 2012 en la recta me "fundian" y esta claro que son mas potentes que la 2005 pero para tanto es la diferencia?? Ellos las llevan sin db killer... y lo demas de serie.

Tambien tengo vacuometros, por si en caso de volverse inestable sin el db killer con ayuda de los vacuometros la podria dejar bien, o la unica opcion es centralita??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.

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