![]() |
Hay centralitas de serie que se pueden tocar (GSXR con la maquina de yoshimura) y R6 05 (desde el cuadro) pero los ajustes son muy parcos, se limitan a regular por tres tramos la inyeccion, bajos, medios y altos y eso es un rando muy amplio para poder regular la inyeccion de forma eficiente, por ejemplo si medios son de 4000 a 8000, la gasolina que me pida a 5000 no es la misma que pueda perdirme a 7000...
La unica manera de hacerlo de forma eficiente y ganar las prestaciones del escape y filtro es con una centralita. Saludos |
Si con un cambio minimo de supresor de catalizador y escape la sonda lamba no es capaz de regular la injeccion para que coño sirve la sonda lamba. Tenía entendido que modificaba unos minimos la injección según se notara si iba pobre o rica en mezcla. O esque somos muy tiquismiquis.......
|
Cita:
Ya si quereis meteros en berenjenales de convertir la centralita a original o poner rapid.... ya eso es otra historia, sobre todo la conversion que toca muchos mas parametros. Pero es muchisimo mas caro tambien y si os da igual 7 u 8 cv mas que menos... y la usais para calle y de vez en cuando una entrada en pista a nivel pachangueo con colegas casi que no os compensa gastaros 500 pavos Esto es como todo.... lo que os querais/podais gastar :plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
Pero que por ahora para ir tirando, modificala un poco que te ira mejor, de hecho no es demasiado bueno para el motor que la lleves desajustada Cualquier duda pregunta que nosotros estamos ya de vuelta y media tio jajajaja |
Cita:
Con el CO en tu modelo puedes gestonar la inyeccion mas o menos y dejarla medio en el sitio, pero no sacarle todo el rendimiento, ahi ya valoras tu prestaciones/€. Saludos |
Cita:
Ya hay que valorar si compensa gastarse el dineral de una centralita o solo tocar un poco para medio dejarla en el sitio |
Cita:
Cita:
|
Cita:
un saludo |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos |
Yo tengo la GSXR600 k6 con Akra corto y db killer, supresor y filtro kn.
Decir que si no te tocan la centralita, yo noto mejor la moto de serie, sobretodo en bajos, pero por estética y sonido monté el escape y supresor. A todo esto, la semana pasada me remapearon la centralita de serie con la máquina Yoshimura y nada que ver de como iba antes de remapear. Yo, que la he llevado sin rempaear y ahora remapeada os animo a que lo hagáis. Ya que os habéis gastado el dinero en escapes, filtros y demás, contad con un poco más y lo acabáis de hacer bien. |
Alguien sabe si hay que
Tocar algo de centralita en una r6r con colectores de origen con catalizador y cola akra megaphone sin dbkiller? Tambien llevo filtro kn. Un saludo |
Mi pregunta es, si se pierden bajos sin el db killer, para q se lo vas a dejtar en el circuito???
Q yo sepa no se anda muxo en bajos en un circuito no??? a meter ruido!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08. |