![]() |
ya descubri mi problema, fue que tenia un disco de freno doblado y ya esta solucionado jejejeje muchas gracias a todos :birras:birras
|
Cita:
Hola luna, que solución le has dado al disco doblado si no es mucha indiscreción, pq el mio sigue doblado...estoy ahorrando para unos nuevos, pero no se yo para cuando los podré poner:confused::confused: Un saludo |
solucion? puse otro jejejeje no se si hay sitios que te los desdoblen pero seguro que barato no es, siento no poder ayudarte mas:cabeza:cabeza
|
Esque los discos se suelen doblar???
|
Hola buenas a todos,
Alguien sabe donde hay una tutorial de limpieza d pistones? A mi me frena a 1v d darle muy fuerte. Tengo la sensación d que no vuelve bien por culpa d los pistones. Además nunca los he limpiado ni nada... Jajaja Salu2 a todos |
Cita:
Zapatero a sus zapatoss.... |
Cita:
De echó estoy por quitarle todo el líquido a la delantera para desmontar todooooo jajjajaaja |
Cita:
Yo antes usaba limpiador de frenos hasta que una vez desmonte un mando a distancia que no iba bién y como no deja de ser un limpiador de contactores probé a echarselo, derritió la botonera y se llevo toda la pintura de la carcasa, números incluidos por lo que pensé que no puede ser bueno para los retenes y no le he vuelto a echar spray limpiador de discos y frenos, es demasiado agresivo bajo mi punto de vista. |
Yo cambié, (los cambió Juan Orellana personalmente), los retenes hace unos días, los 16 de los pistones y los dos de los conductos de los pulmones.
Cuando cambiaba pastillas, para hacer retroceder los pistones me dejaba los dedos y tenía que usar todas mis fuerzas, ahora retroceden con un solo dedo y sin esfuerzo, la frenada ha cambiado de la noche al día. Llevo brembo 19x20 y tenía demasiado recorrido hasta frenar con contundencia, ahora con picarlo ya dejas los dientes y el recorrido es ninguno prácticamente, tanto que le he tenido que quitar tres click a la bomba y acercármela al puño mucho más por que no tiene recorrido muerto destacable, probé a frenar con contundencia y puse los discos que no era capaz de tocarlos con un dedo y no esponjo absolutamente nada, la rueda gira totalmente libre y no hay roce perceptible con el oído de las pastillas con los discos. Los retenes son algo que deberíamos de cambiar cada dos o tres años y no lo hacemos, cogen holgura, se pican, no estancan bien y deforman con el tiempo y el uso llegando a producirse dos hechos, el retroceso solo parcial desigual en los pistones y la posible entrada de aire en el circuito. |
Cita:
Soy un poco novato en estos temas, pero ahí va la pregunta: cuando te refieres a los retenes, que son las gomas que tienen los pistones??? Ayer solté los pistones, limpie todo a fondo con trapo y paciencia y después le meti liquido nuevo, lo purge y probé la moto. Va mejor pero sigue rozando los discos Gracias, salu2 |
Sí, lleva dos gomas por pistón, la inferior y la superior.
|
Quita la sujeccion de las pastillas, irán libres y se amoldarán al disco, a las malas pon un disco nuevo y ya.
|
Cita:
Hola, verás a mi me iba siempre perfecta la rueda de mi bici pero hoy choque y las pastillas me atasca un poco la rueda he probado a volverlas a poner y todo pero no ahí forma de que ruede bien, sabrías a que se debe? No quiero tener que dar vueltas a que se gaste la pastilla a lo tonto asta que me frene bien |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com