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06-jul-2015, 14:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI Gsx-R K5 Hello Kitty
Posts: 47
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
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Gixxer menopausica
Hola a todos!
Mirar tengo un pequeño problema o para mi creo que lo es.
Tengo una GSXR 600 2005, la tengo con repro por Hospitality, cambio semi, desarrollo 520, escape Mivv suono, eliminado electro y termostato, con mocool, y varias cosas mas que para esto no viene al caso.
La cosa es que estas dos ultimas rodadas (en jarama a ultimos de junio y el sabado pasado en albacete) la moto en marcha va entre 100-104 grados, en jarama iba sobre 102 grados y al quitar el guardabarros para albacete me ha bajado hasta mantenerse a los 100 y cuando cortaba para ir a boxes bajaba hasta 97ºC, la cosa que se que entre 80-85 gracias es la temperatura óptima y a partir de ahí empieza a perder potencia (además lo noto que pierde potencia...)
No se que hacer, he estado buscando radiador mas grande y no veo nada, añadidos tampoco, casi todo es a partir de 2006.... Estoy encantadísimo con esta moto porque me he hecho muy bien a ella, la conozco bien y se que todavía puedo sacarla mas partido....
Algo he visto de montar el de la 750 que no se si será 100 o 90% compatible (no me da miedo hacer soportes o lo que haga falta, cortar algo de fibra....) y claro cuando he visto los precios de radiadores gordos y añadidos para las mas modernas casi me da un chungo... a ver si algún compañero se ha visto en mi situación y que solución a dado.
Saludos y gracias!
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06-jul-2015, 17:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 55
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Le han dado las gracias 3 veces
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Vaya, me interesa un montón este tema. Ayer estuvimos rodando en Cheste ycada vez que salía que del boxBox, a las 5 vueltas la moto me subía a 100 o más grados y me saltaba F1 y me perdía un montón de potencia . Me imagino q será por exceso d temperatura. Así que a ver que dicen por aquí.
Un saludo!
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06-jul-2015, 19:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
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Acabo de hablar con un amigo y dice que le va a poner el ventilador fijo para este finde en Almería. Imagino que le valdrá para las primeras vueltas pero al final, cuando suba a 100 grados, es lo mismo. Antiguamente a los coches se les quitaba el termostato, no se si funciona con las motos. Pienso que lo único que funciona es un radiador grande, a ver que dice la peña. ...
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06-jul-2015, 19:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI Gsx-R K5 Hello Kitty
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
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Al final el electro es contraproducente ya que evita que pase bien el aire ya que "choca" y vuelve al radiador.... Y hace que pase menos flujo de aire... Y el termostato también lo tengo quitado. Gracias compi
Enviado desde mi aparato.
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07-jul-2015, 06:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DaeGsxr
Hola a todos!
Mirar tengo un pequeño problema o para mi creo que lo es.
Tengo una GSXR 600 2005, la tengo con repro por Hospitality, cambio semi, desarrollo 520, escape Mivv suono, eliminado electro y termostato, con mocool, y varias cosas mas que para esto no viene al caso.
La cosa es que estas dos ultimas rodadas (en jarama a ultimos de junio y el sabado pasado en albacete) la moto en marcha va entre 100-104 grados, en jarama iba sobre 102 grados y al quitar el guardabarros para albacete me ha bajado hasta mantenerse a los 100 y cuando cortaba para ir a boxes bajaba hasta 97ºC, la cosa que se que entre 80-85 gracias es la temperatura óptima y a partir de ahí empieza a perder potencia (además lo noto que pierde potencia...)
No se que hacer, he estado buscando radiador mas grande y no veo nada, añadidos tampoco, casi todo es a partir de 2006.... Estoy encantadísimo con esta moto porque me he hecho muy bien a ella, la conozco bien y se que todavía puedo sacarla mas partido....
Algo he visto de montar el de la 750 que no se si será 100 o 90% compatible (no me da miedo hacer soportes o lo que haga falta, cortar algo de fibra....) y claro cuando he visto los precios de radiadores gordos y añadidos para las mas modernas casi me da un chungo... a ver si algún compañero se ha visto en mi situación y que solución a dado.
Saludos y gracias!
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Dani, la solución en los chinos por 1€ venden abanicos.........    :llor andoderisa 
Suerte con el problema figura!!
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El archiamigo!!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
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07-jul-2015, 06:54
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI Gsx-R K5 Hello Kitty
Posts: 47
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
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Jajaj si esa fuera la solución compraba una caja!
Estamos mirando para septiembre una tanda en cheste, te aviso cuando sepa fecha
Enviado desde mi aparato.
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07-jul-2015, 07:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
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Le han dado las gracias 287 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DaeGsxr
Jajaj si esa fuera la solución compraba una caja!
Estamos mirando para septiembre una tanda en cheste, te aviso cuando sepa fecha
Enviado desde mi aparato.
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De lujo!! A ver si es verdad!! Acabo de abrir precisamente un post, para ver si encuentro a alguien de Valencia para rodar...... Jajajaja
Creo que el codo me va respetando..... A ver si puedo entrar en breve que ya ni me acuerdo de ponerla en marcha.
__________________
El archiamigo!!!!!
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07-jul-2015, 07:03
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Has probado de cambiar el líquido? Quizás haya perdido propiedades -como aceites, líquido de frenos, etc...-, yo la llevo sin temostato y cada 2 ó 3 años cambio líquidos todos, y raro es que pase de 97/98 grados, a no ser que la tengas al ralentí cuando vuelves a box porque hay alguien parado en medio del box o maniobrando...
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07-jul-2015, 07:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI Gsx-R K5 Hello Kitty
Posts: 47
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
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Aceite recién cambiado y el agua con mocool lo puse en enero y he rodado 3-4 veces solo
Enviado desde mi aparato.
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