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DaeGsxr 06-jul-2015 14:07

Gixxer menopausica
 
Hola a todos!

Mirar tengo un pequeño problema o para mi creo que lo es.
Tengo una GSXR 600 2005, la tengo con repro por Hospitality, cambio semi, desarrollo 520, escape Mivv suono, eliminado electro y termostato, con mocool, y varias cosas mas que para esto no viene al caso.

La cosa es que estas dos ultimas rodadas (en jarama a ultimos de junio y el sabado pasado en albacete) la moto en marcha va entre 100-104 grados, en jarama iba sobre 102 grados y al quitar el guardabarros para albacete me ha bajado hasta mantenerse a los 100 y cuando cortaba para ir a boxes bajaba hasta 97ºC, la cosa que se que entre 80-85 gracias es la temperatura óptima y a partir de ahí empieza a perder potencia (además lo noto que pierde potencia...)

No se que hacer, he estado buscando radiador mas grande y no veo nada, añadidos tampoco, casi todo es a partir de 2006.... Estoy encantadísimo con esta moto porque me he hecho muy bien a ella, la conozco bien y se que todavía puedo sacarla mas partido....

Algo he visto de montar el de la 750 que no se si será 100 o 90% compatible (no me da miedo hacer soportes o lo que haga falta, cortar algo de fibra....) y claro cuando he visto los precios de radiadores gordos y añadidos para las mas modernas casi me da un chungo... a ver si algún compañero se ha visto en mi situación y que solución a dado.

Saludos y gracias!

minombresyo 06-jul-2015 17:49

Vaya, me interesa un montón este tema. Ayer estuvimos rodando en Cheste ycada vez que salía que del boxBox, a las 5 vueltas la moto me subía a 100 o más grados y me saltaba F1 y me perdía un montón de potencia . Me imagino q será por exceso d temperatura. Así que a ver que dicen por aquí.
Un saludo!

paviencoracingteam 06-jul-2015 19:55

Acabo de hablar con un amigo y dice que le va a poner el ventilador fijo para este finde en Almería. Imagino que le valdrá para las primeras vueltas pero al final, cuando suba a 100 grados, es lo mismo. Antiguamente a los coches se les quitaba el termostato, no se si funciona con las motos. Pienso que lo único que funciona es un radiador grande, a ver que dice la peña. ...

DaeGsxr 06-jul-2015 19:59

Al final el electro es contraproducente ya que evita que pase bien el aire ya que "choca" y vuelve al radiador.... Y hace que pase menos flujo de aire... Y el termostato también lo tengo quitado. Gracias compi ;)

Enviado desde mi aparato.

Piltraz 07-jul-2015 06:51

Cita:

Originalmente publicado por DaeGsxr (Post 575993)
Hola a todos!

Mirar tengo un pequeño problema o para mi creo que lo es.
Tengo una GSXR 600 2005, la tengo con repro por Hospitality, cambio semi, desarrollo 520, escape Mivv suono, eliminado electro y termostato, con mocool, y varias cosas mas que para esto no viene al caso.

La cosa es que estas dos ultimas rodadas (en jarama a ultimos de junio y el sabado pasado en albacete) la moto en marcha va entre 100-104 grados, en jarama iba sobre 102 grados y al quitar el guardabarros para albacete me ha bajado hasta mantenerse a los 100 y cuando cortaba para ir a boxes bajaba hasta 97ºC, la cosa que se que entre 80-85 gracias es la temperatura óptima y a partir de ahí empieza a perder potencia (además lo noto que pierde potencia...)

No se que hacer, he estado buscando radiador mas grande y no veo nada, añadidos tampoco, casi todo es a partir de 2006.... Estoy encantadísimo con esta moto porque me he hecho muy bien a ella, la conozco bien y se que todavía puedo sacarla mas partido....

Algo he visto de montar el de la 750 que no se si será 100 o 90% compatible (no me da miedo hacer soportes o lo que haga falta, cortar algo de fibra....) y claro cuando he visto los precios de radiadores gordos y añadidos para las mas modernas casi me da un chungo... a ver si algún compañero se ha visto en mi situación y que solución a dado.

Saludos y gracias!


Dani, la solución en los chinos por 1€ venden abanicos......... :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Suerte con el problema figura!!

DaeGsxr 07-jul-2015 06:54

Jajaj si esa fuera la solución compraba una caja!
Estamos mirando para septiembre una tanda en cheste, te aviso cuando sepa fecha

Enviado desde mi aparato.

boeing747 07-jul-2015 07:03

Has probado de cambiar el líquido? Quizás haya perdido propiedades -como aceites, líquido de frenos, etc...-, yo la llevo sin temostato y cada 2 ó 3 años cambio líquidos todos, y raro es que pase de 97/98 grados, a no ser que la tengas al ralentí cuando vuelves a box porque hay alguien parado en medio del box o maniobrando...

DaeGsxr 07-jul-2015 07:19

Aceite recién cambiado y el agua con mocool lo puse en enero y he rodado 3-4 veces solo

Enviado desde mi aparato.

Piltraz 07-jul-2015 07:38

Cita:

Originalmente publicado por DaeGsxr (Post 576092)
Jajaj si esa fuera la solución compraba una caja!
Estamos mirando para septiembre una tanda en cheste, te aviso cuando sepa fecha

Enviado desde mi aparato.

De lujo!! A ver si es verdad!! Acabo de abrir precisamente un post, para ver si encuentro a alguien de Valencia para rodar...... Jajajaja

Creo que el codo me va respetando..... A ver si puedo entrar en breve que ya ni me acuerdo de ponerla en marcha.


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