![]() |
Gixxer menopausica
Hola a todos!
Mirar tengo un pequeño problema o para mi creo que lo es. Tengo una GSXR 600 2005, la tengo con repro por Hospitality, cambio semi, desarrollo 520, escape Mivv suono, eliminado electro y termostato, con mocool, y varias cosas mas que para esto no viene al caso. La cosa es que estas dos ultimas rodadas (en jarama a ultimos de junio y el sabado pasado en albacete) la moto en marcha va entre 100-104 grados, en jarama iba sobre 102 grados y al quitar el guardabarros para albacete me ha bajado hasta mantenerse a los 100 y cuando cortaba para ir a boxes bajaba hasta 97ºC, la cosa que se que entre 80-85 gracias es la temperatura óptima y a partir de ahí empieza a perder potencia (además lo noto que pierde potencia...) No se que hacer, he estado buscando radiador mas grande y no veo nada, añadidos tampoco, casi todo es a partir de 2006.... Estoy encantadísimo con esta moto porque me he hecho muy bien a ella, la conozco bien y se que todavía puedo sacarla mas partido.... Algo he visto de montar el de la 750 que no se si será 100 o 90% compatible (no me da miedo hacer soportes o lo que haga falta, cortar algo de fibra....) y claro cuando he visto los precios de radiadores gordos y añadidos para las mas modernas casi me da un chungo... a ver si algún compañero se ha visto en mi situación y que solución a dado. Saludos y gracias! |
Vaya, me interesa un montón este tema. Ayer estuvimos rodando en Cheste ycada vez que salía que del boxBox, a las 5 vueltas la moto me subía a 100 o más grados y me saltaba F1 y me perdía un montón de potencia . Me imagino q será por exceso d temperatura. Así que a ver que dicen por aquí.
Un saludo! |
Acabo de hablar con un amigo y dice que le va a poner el ventilador fijo para este finde en Almería. Imagino que le valdrá para las primeras vueltas pero al final, cuando suba a 100 grados, es lo mismo. Antiguamente a los coches se les quitaba el termostato, no se si funciona con las motos. Pienso que lo único que funciona es un radiador grande, a ver que dice la peña. ...
|
Al final el electro es contraproducente ya que evita que pase bien el aire ya que "choca" y vuelve al radiador.... Y hace que pase menos flujo de aire... Y el termostato también lo tengo quitado. Gracias compi ;)
Enviado desde mi aparato. |
Cita:
Dani, la solución en los chinos por 1€ venden abanicos......... :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa Suerte con el problema figura!! |
Jajaj si esa fuera la solución compraba una caja!
Estamos mirando para septiembre una tanda en cheste, te aviso cuando sepa fecha Enviado desde mi aparato. |
Has probado de cambiar el líquido? Quizás haya perdido propiedades -como aceites, líquido de frenos, etc...-, yo la llevo sin temostato y cada 2 ó 3 años cambio líquidos todos, y raro es que pase de 97/98 grados, a no ser que la tengas al ralentí cuando vuelves a box porque hay alguien parado en medio del box o maniobrando...
|
Aceite recién cambiado y el agua con mocool lo puse en enero y he rodado 3-4 veces solo
Enviado desde mi aparato. |
Cita:
Creo que el codo me va respetando..... A ver si puedo entrar en breve que ya ni me acuerdo de ponerla en marcha. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com