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13-nov-2014, 11:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 600 rr 2005
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Falla HONDA CBR 600 RR..
Saludos
amigos solicitando su ayuda ya que mi Honda tiene problemas, ya que cuando acelero y voy llegando a las 10 mil o 11 mil revoluciones se hace como si se ahogara, y esto lo hace en todas las velocidades pero no se que sea, y hay veces que si le suelto un poco y le voy dando despacio como que si quiere jalar bien pero por lo regular no, y si voy recio y le doy voy accelerando ya cuando llego a esas revoluciones se sienta o se hace como si se ahogara pero no es asi y solo es cuando acelero y estoy rodando, cuando esta parade y prendida le puede acelerar a todas las revoluciones y no hace eso, solamente cuanso la ruedo,,,
que creen que sea???? 
aaaaa perdon es una HONDA cbr 600 rr 2005 con 51000 km
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13-nov-2014, 16:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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El sensor de inclinación?
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13-nov-2014, 22:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Tienes cerrada la válvula de escape.
Si notas que sube de vueltas pero muy despacio a partir de las 10000 mira a ver si es eso, la sensación es como de que se ahoga la moto y la cuesta mucho subir de vueltas y hasta las 10000 perfecta.
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14-nov-2014, 03:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
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Originalmente publicado por Casero
Tienes cerrada la válvula de escape.
Si notas que sube de vueltas pero muy despacio a partir de las 10000 mira a ver si es eso, la sensación es como de que se ahoga la moto y la cuesta mucho subir de vueltas y hasta las 10000 perfecta.
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Pero donde esta el sensor??
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14-nov-2014, 08:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Al lado de la sonda lamba. Y del tornillo de drenaje del aceite, por ahí abajo en el tubo de escapa hay como un cajeado que deberían entrar dos cables, que son los que abren y cierran la válvula.
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17-nov-2014, 19:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
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Hola buenas!
Si no sube de vueltas...lo mas normal sera.
O no le entra aire---limpiale el filtro
O gasofa---echale un winns de limpiar inyectores
O no da chispa---revisa las bujias, las bobinas integradas son puñeteras, miralas con el polimetro
O no hecha el gas por el escape---revisa la valvula
Tiene pinta de esto ultimo
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Estos usuarios le han dado las gracias a joseworthing por este post:
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20-nov-2014, 15:43
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#7
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Todocircuitero oficial
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Has dado con ello.
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22-may-2015, 11:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por Teybol
Saludos
amigos solicitando su ayuda ya que mi Honda tiene problemas, ya que cuando acelero y voy llegando a las 10 mil o 11 mil revoluciones se hace como si se ahogara, y esto lo hace en todas las velocidades pero no se que sea, y hay veces que si le suelto un poco y le voy dando despacio como que si quiere jalar bien pero por lo regular no, y si voy recio y le doy voy accelerando ya cuando llego a esas revoluciones se sienta o se hace como si se ahogara pero no es asi y solo es cuando acelero y estoy rodando, cuando esta parade y prendida le puede acelerar a todas las revoluciones y no hace eso, solamente cuanso la ruedo,,,
que creen que sea???? 
aaaaa perdon es una HONDA cbr 600 rr 2005 con 51000 km
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Que onda lo pudiste solucionar???? yo tengo el mismo problema, es una honda igual a la tuya en modelo y hasta en kilometraje jajajaja
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20-oct-2016, 19:06
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
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casquillos de biela y bancada
Hola buenos dias amigos tengo una consulta si me ayudan tengo un cbr 600rr le estoy cambiando la casquilleri por q rayo un poco el sigueñal y no se cual pedir ya q me sale clasificada por colores no se q color sera el recomendado para mi no me salen las medidas de los casquillos
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21-oct-2016, 19:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
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Hola
En el carter y en el cigüeñal tienen marcados unos codigos de fabrica con la combinacion de letras y numeros y introduciendo esos datos en el manual de taller sacas que casquillo va en que cilindro... Los pintan de colores para luego no liarse al montarlos
Pero ojo! Asi salió de fábrica, si tu cigueñal esta rayado y gastado esas medidas no valen.
Tienes que medir lo que tienes ahora.
O mediante un plasticgauge o mejor puedes sacar la medidas que tienes ahora mediante micrometros de exteriores y de interiores y restar, para obtener la nueva holgura
Y de todos modos si esta muy rayado tendras que meterlo en la rectificadora y ver la medida en la que ha quedado la muñequilla correspondiente
Un saludo
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09-ago-2017, 00:50
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Cita:
Originalmente publicado por Teybol
Que onda lo pudiste solucionar???? yo tengo el mismo problema, es una honda igual a la tuya en modelo y hasta en kilometraje jajajaja 
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queria saber si pudieron solucionar el problema ya que tengo hace poco un cbr 600 rr con el mismo problema ya cambie bujias registre valvulas filtro de aire y hace lo mismo le cuesta pasar las 10 mil vueltas y no pasa los 210 km solo si no la acelero a fondo cuando la acelero a fondo se muere y queda menos de 210 km
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21-nov-2018, 05:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA Cbr600rr 2004
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Cita:
Originalmente publicado por maxienano
queria saber si pudieron solucionar el problema ya que tengo hace poco un cbr 600 rr con el mismo problema ya cambie bujias registre valvulas filtro de aire y hace lo mismo le cuesta pasar las 10 mil vueltas y no pasa los 210 km solo si no la acelero a fondo cuando la acelero a fondo se muere y queda menos de 210 km
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Lograron solucionarlo? Yo tengo el mismo problema con una 2004
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23-nov-2018, 19:21
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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No sera que teneis la bomba de gasolina o filtro sucios y en carretera con carga no hay suficiente gasolina y por eso se ahoga?
Las motos que funcionan poco tienen problemas de que se tapona un poco la bomba de gasolina por la suciedad.
Tambien puede ser que el regulador de gasolina se ha quedado un poco abierto y retorna demasiada gasolina al deposito y entonces la presión de alimentación de los inyectores es demasiado baja para altas cargas.
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06-dic-2018, 05:51
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Honda Cbr 600 rr
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tengo problema con mi 600 RR 2005 al iniciar acelerar como q se ahoga luego continua normal. es solo al arrancar
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