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Falla HONDA CBR 600 RR..
Saludos
amigos solicitando su ayuda ya que mi Honda tiene problemas, ya que cuando acelero y voy llegando a las 10 mil o 11 mil revoluciones se hace como si se ahogara, y esto lo hace en todas las velocidades pero no se que sea, y hay veces que si le suelto un poco y le voy dando despacio como que si quiere jalar bien pero por lo regular no, y si voy recio y le doy voy accelerando ya cuando llego a esas revoluciones se sienta o se hace como si se ahogara pero no es asi y solo es cuando acelero y estoy rodando, cuando esta parade y prendida le puede acelerar a todas las revoluciones y no hace eso, solamente cuanso la ruedo,,, que creen que sea????:god:bang aaaaa perdon es una HONDA cbr 600 rr 2005 con 51000 km |
El sensor de inclinación?
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Tienes cerrada la válvula de escape.
Si notas que sube de vueltas pero muy despacio a partir de las 10000 mira a ver si es eso, la sensación es como de que se ahoga la moto y la cuesta mucho subir de vueltas y hasta las 10000 perfecta. |
Cita:
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Al lado de la sonda lamba. Y del tornillo de drenaje del aceite, por ahí abajo en el tubo de escapa hay como un cajeado que deberían entrar dos cables, que son los que abren y cierran la válvula.
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Hola buenas!
Si no sube de vueltas...lo mas normal sera. O no le entra aire---limpiale el filtro O gasofa---echale un winns de limpiar inyectores O no da chispa---revisa las bujias, las bobinas integradas son puñeteras, miralas con el polimetro O no hecha el gas por el escape---revisa la valvula Tiene pinta de esto ultimo |
Has dado con ello.
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Cita:
Que onda lo pudiste solucionar???? yo tengo el mismo problema, es una honda igual a la tuya en modelo y hasta en kilometraje jajajaja:grrr |
casquillos de biela y bancada
Hola buenos dias amigos tengo una consulta si me ayudan tengo un cbr 600rr le estoy cambiando la casquilleri por q rayo un poco el sigueñal y no se cual pedir ya q me sale clasificada por colores no se q color sera el recomendado para mi no me salen las medidas de los casquillos
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Hola
En el carter y en el cigüeñal tienen marcados unos codigos de fabrica con la combinacion de letras y numeros y introduciendo esos datos en el manual de taller sacas que casquillo va en que cilindro... Los pintan de colores para luego no liarse al montarlos Pero ojo! Asi salió de fábrica, si tu cigueñal esta rayado y gastado esas medidas no valen. Tienes que medir lo que tienes ahora. O mediante un plasticgauge o mejor puedes sacar la medidas que tienes ahora mediante micrometros de exteriores y de interiores y restar, para obtener la nueva holgura Y de todos modos si esta muy rayado tendras que meterlo en la rectificadora y ver la medida en la que ha quedado la muñequilla correspondiente Un saludo |
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No sera que teneis la bomba de gasolina o filtro sucios y en carretera con carga no hay suficiente gasolina y por eso se ahoga?
Las motos que funcionan poco tienen problemas de que se tapona un poco la bomba de gasolina por la suciedad. Tambien puede ser que el regulador de gasolina se ha quedado un poco abierto y retorna demasiada gasolina al deposito y entonces la presión de alimentación de los inyectores es demasiado baja para altas cargas. |
tengo problema con mi 600 RR 2005 al iniciar acelerar como q se ahoga luego continua normal. es solo al arrancar
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